Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3601
Pues es buena idea, yo ya empiezo a estar harta de conversaciones interesantes que luego lo único que buscan es sexo. Para eso te molestas? Dilo claramente desde un principio, agradezco que me lo digas, yo en estos momentos no es lo que busco , me puedo liar con un tío nada más conocerlo, pero depende el momento, la situación, etc pero de primeras, no voy buscando sexo.

3602
Así en plan promedio, las que buscáis algo más que sexo y lo dejáis claro desde el principio, cuantos se echan para atrás y cuantos dicen que les interesais?

3603
Palma escribió: 27 Sep 2018, 13:26
HeidiFox escribió: 26 Sep 2018, 19:18 Yo creo que @Leoparda igual no se ha expresado del todo bien y se la ha malentendido. Yo creo que se refiere a la clase de tíos como del que ha hablado Hesperide, que solo buscaba “frungir” y su propio interés, y que en cuanto consiguió lo suyo y se quedó agusto a tomar viento la chica. Que es el comportamiento del yo, yo, yo de un putero
Yo a veces hago eso y soy chica... deduzco que soy una zorra?

Venga por favor, un poco de coherencia y evolución.
Creo que no has leído el comentario de Hesperide al que hago mención. Una cosa es que se quiera una noche de sexo sin sentimientos y otra que se cosifique a la otra persona. Yo puedo pasar una noche estupenda de diversión con alguien (y querer pasármelo lo mejor posible y que el otro esté agusto) aunque al día siguiente cada universidad por su lado y otra es el ejemplo que puso ellas de que en cuanto el tío consiguió lo suyo ella se tuvo que volver a casa con dolor de ovarios. Y hay más de uno que igual que se cree con derecho a la situación prostitutas se piensan que las de apps valen menos/son unas ___/...

3605
Creo que he terminado con los tíos de Tinder y me propone a los mismos que les di NO otra vez, es que me suenan ya las caras...

Sin novedades.

3606
sokanifrus escribió: 28 Sep 2018, 11:48 Ayer a la noche hablé, nada, un mini ratito con el papi. El tampoco puede ir al concierto, se va a otro a valencia. (casualidad yo me voy a Alicante los mismo dias). Le dije que el primer y ultimo finde de octubre tenia libres de momento y me dijo que no creía que los tuviese disponibles pero que me avisaba. Creo que le toca los peques. Sino me equivoco tendrá disponible el del puente de noviembre.
Asi que, ahora a "esperar". Si quiere ya aviasará (espero que lo haga) mientras tanto seguiremos dando a izquierda y derecha en la app.
Y hasta noviembre no te puede hacer hueco?? ...

3607
yo con el mío nada tampoco, le saludé entre semana pero estaba ocupado y no me ha vuelto a escribir así que... pasando
aunque me jode porque me había gustado mucho, me cago en mi karma
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3608
Yo igual, el "campesino" sigue allá, cada vez hablamos menos, vamos, que no pienso darle vueltas a la cabeza por un tío con el que estuve tres días, no sé cuándo volverá y paso de seguir preguntándole, porque entre que por whatsap no se explaya, las pocas veces que se conecta y que me siento en modo presión y no quiero que piense eso.. seguramente cuándo le de la gana volverá y me volverá a mandar un mensaje, pero yo ya no sé si querré quedar o no..

3610
Sí, pero vamos, eso, que me gustaba , aunque fuéramos distintos y me sentía bien cuándo estaba con él, era todo muy natural y creo que por su parte, también.

3611
LastKiss escribió: 29 Sep 2018, 16:14 Creo que he terminado con los tíos de Tinder y me propone a los mismos que les di NO otra vez, es que me suenan ya las caras...

Sin novedades.
Esto puede ser porque ellos se borran la cuenta y se la vuelven a hacer. Así vuelven a verte todas las persona que les dieron a no.

3612
Pues nada que me acaba de escribir para decirme que ha conocido a Otra persona y que le apetece Conocerla Solo a ella. Me he quedado muy hecha mierda.

Es que no se qué problema tengo, tan desagradable soy? Tan fea? Tan que. ..?
Imagen

3613
Por lo.menos te ha dicho algo, a mí me dijo de quedar para tomar algo hace dos semanas y nunca más se supo... Mira que lo sabía, tres meses chateando para nada.

Lo de que me salgan los mismos, puede que se borren y vuelvan pero me empieza a preocupar, igual he agotado la app.

3614
No es problema tuyo, [mention]Magenta[/mention] , encontró a alguien que le gustaba más y ya está. No personalices lo que tiene que ver con gustos y circunstancias ajenos a ti, a ti en alguna ocasión te habrá gustado uno más que otro y eso no significaba que los demás te dieran asco.

3615
Joer ya. Pero por ejemplo por que ella y no yo? Si es que no es la excusa que se ha inventado para mandarme a pastar.
Pero es como si yo tuviera algo negativo para no ser nunca la elegida.
Ya soy una persona con la autoestima bastante baja y estas cosas me la minan más.
Imagen

3616
Eso me ha pasado en la vida real, sales con alguien y luego se enfría, se deja y al poco con otra. Casados 20 años... La vida es así.

3617
Magenta escribió: 30 Sep 2018, 17:29 Joer ya. Pero por ejemplo por que ella y no yo? Si es que no es la excusa que se ha inventado para mandarme a pastar.
Pero es como si yo tuviera algo negativo para no ser nunca la elegida.
Ya soy una persona con la autoestima bastante baja y estas cosas me la minan más.
Lo peor es martirizarse. Simplemente habrán tenido más afinidad, como a ti te habrá pasado en múltiples ocasiones. Hay veces que eres la herida y otras el puñal, esto es así, pero por ser la herida en un determinado momento no hay que pensar que siempre lo serás.

3618
No sé, a veces se conecta más con una persona que con otra, nos ha pasado a todo el mundo. Te entiendo perfectamente porque me pasaba lo mismo, pero intento reforzar mi autoestima y que no me influyan tanto las decisiones ajenas. Es un esfuerzo muy grande pero hay que cuidarse a uno mismo, intenta racionalizar esas ideas y piensa en situaciones en las que hayas estado en el lugar de él, cuando hayas conocido a alguien majo pero no acabasteis siendo pareja. Era por una larga lista de defectos del otro o porque no cuadrasteis, sin más?

3619
Es lo que intento. Racionalizarlo.
Días antes de quedar me dice que le parezco muy atractiva que le caigo genial etc etc... que luego nos conoceremos y se colará por mi y que pasaré de él, porque siempre le pasa lo mismo bla bla
A su ex la había conocido en tinder y el pasaba de ella, como ella le fue muy detrás pues al final se colo por ella y al final le dio por culo. Que si tiene miedo y no se que.

Vamos que quedamos y yo creía que muy guay, nos enrollamos, me quedo en su casa, me dude que se lo paso genial y yo ilusionada claro. No doy crédito porque jamás pensé que le gustaría.

Esto el viernes pasado. Me explicáis en que momento le da tiempo a conocer a otra y darle tal flechazo?

Esta claro que algo no le gusto de mi. Lo que me angustia es no sabe el qué.
Imagen

3620
Es que el qué es lo de menos [mention]Magenta[/mention] por qué lo quieres saber? acaso piensas que cambiando eso cambiarían sus sentimientos? no hay nada de malo en ti, es solo que no habéis encajado y punto.

A la persona que le gustes, le gustará todo de ti, no te martirices.
Imagen

Volver a “Tu mundo”