Re: Netflix (todo aquí)
3601A mí no me da la vida. Me puse a ver retame porque tengo mono de seriechorri despues de acabar de ver la de los patinadores y un lugar para soñar, pero no creo que me apetezca ver una serie de heathers.
Yo lo estoy viendo, pero es que me parece tan surrealista el tema de la religion, que alucino y no soy capaz de empatizar con los personajesKalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
El final no me convencio. Sin mas.
A mi las dos primeras me gustaron pero la tercera me pareció una idea de olla total, la cuarta mejora? o aún es peor? ya la tenía perdidaPocahontas escribió: 09 Abr 2020, 21:59Genial. Pues la seguiré viendo mañana, que hoy toca ver Supervivientes .Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:53 @Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Gracias, @Culculina.
Oooh!!! esta si que me encantó Justo estos días estaba mirando Skam y aunque no está mal, Skins es más molona. Alguna sabe de alguna del estilo? Me apetecen series teensthebash escribió: 10 Abr 2020, 22:28 Yo hoy he visto el primero de Skins, llevo años dejándola, y ha llegado el momento.
A mi la primera me super enganchó pero el resto... Llevo con la 3 no se cuanto tiempo. No puedo con ellaPocahontas escribió: 09 Abr 2020, 21:59Genial. Pues la seguiré viendo mañana, que hoy toca ver Supervivientes .Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:53 @Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Gracias, @Culculina.
En la página que te he dicho yo ponen enlace a los subtítulos. Ya nos dices si has podido verla.Topa escribió: 11 Abr 2020, 21:11 Gracias @Salem y @Gaby ,probaré con la descarga, porque igual si lo veo en inglés hay cosas de las que no me voy a enterar xD
Sí, lo haré por ahí, muchas gracias bella, he visto que también se puede a través de emule, soy de la vieja escuela
Venía a decir un poco esto. Se ha acabado y me he quedado como diciendo ¿y el siguiente episodio? Y no, no hay más... También me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes. No ha estado mal pero me he quedado un poco fría.Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
El final no me convencio. Sin mas.
Solo vi el trailer y me dio una pereza tremenda. Netflix tienen como 800 películas basadas en una boda y toda la locura a su alrededor, vista una vistas todas.
Muchas gracias por recomendarlo. Lo vi ayer y me gusto mucho.Gaby escribió: 09 Abr 2020, 15:57Para quién le guste este tipo de documentales, no se puede perder Over the limit,de gimnasia rítmica, con Margarita Mamum, la campeona rusa. Es imperdible.
Respecto a FilminInprocess escribió: 12 Abr 2020, 11:09
Por cierto,ABBC3_OFFTOPICLo encontré en Filmin y decidí suscribirme. He FLIPADO con el pedazo de catálogo que tienen. Las películas y documentales nada que ver con la selección de Netflix, muchisima más calidad y variedad. Series muchísimas más Netflix claro.
Eso si, influyo en la decisión que Netflix no lo estoy pagando, sino que me deja un usuario una amiga. Pero si tuviera que elegir me quedaba con Filmin si dudarlo, que solo me sonaba (pensaba que era solo de cine español!) y estoy loca con el descubrimiento.
SweetestThing escribió: 12 Abr 2020, 11:57Respecto a FilminInprocess escribió: 12 Abr 2020, 11:09
Por cierto,ABBC3_OFFTOPICLo encontré en Filmin y decidí suscribirme. He FLIPADO con el pedazo de catálogo que tienen. Las películas y documentales nada que ver con la selección de Netflix, muchisima más calidad y variedad. Series muchísimas más Netflix claro.
Eso si, influyo en la decisión que Netflix no lo estoy pagando, sino que me deja un usuario una amiga. Pero si tuviera que elegir me quedaba con Filmin si dudarlo, que solo me sonaba (pensaba que era solo de cine español!) y estoy loca con el descubrimiento.
ABBC3_OFFTOPICalguna recomendación? Lo tengo desde hace meses y aún no he visto nada
Yo estoy enganchadísima. Vi la edición de USA y me gustó mucho también, además era la novedad, pero esta me parece que está más entretenida por los personajazos que hay dentro.Salem escribió: 11 Abr 2020, 19:42 Estoy viendo the circle Francia, es la primera edición que veo y me resultó bastante entretemido, ya estoy en el capítullo 8
Pues ya estaría: viewtopic.php?f=25&t=4879Sugar Kane escribió: 12 Abr 2020, 12:27 Por mí abrimos hilo de Filmin, yo lo hice hace un mes y he visto casi todos los días películas, tiene un contenido buenísimo. Estoy encantada!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados