Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

3606
Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
El final no me convencio. Sin mas.
Yo lo estoy viendo, pero es que me parece tan surrealista el tema de la religion, que alucino y no soy capaz de empatizar con los personajes
Imagen

3608
Pocahontas escribió: 09 Abr 2020, 21:59
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:53 @Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Genial. Pues la seguiré viendo mañana, que hoy toca ver Supervivientes 😅.
Gracias, @Culculina.
A mi las dos primeras me gustaron pero la tercera me pareció una idea de olla total, la cuarta mejora? o aún es peor? ya la tenía perdida :hide1:

thebash escribió: 10 Abr 2020, 22:28 Yo hoy he visto el primero de Skins, llevo años dejándola, y ha llegado el momento.
Oooh!!! esta si que me encantó :wub: Justo estos días estaba mirando Skam y aunque no está mal, Skins es más molona. Alguna sabe de alguna del estilo? Me apetecen series teens :D:

3609
Pocahontas escribió: 09 Abr 2020, 21:59
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:53 @Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Genial. Pues la seguiré viendo mañana, que hoy toca ver Supervivientes 😅.
Gracias, @Culculina.
A mi la primera me super enganchó pero el resto... Llevo con la 3 no se cuanto tiempo. No puedo con ella
Imagen

3610
Topa escribió: 11 Abr 2020, 21:11 Gracias @Salem y @Gaby ,probaré con la descarga, porque igual si lo veo en inglés hay cosas de las que no me voy a enterar xD
En la página que te he dicho yo ponen enlace a los subtítulos. Ya nos dices si has podido verla.
Imagen

3611
Gaby escribió: 11 Abr 2020, 23:27
Topa escribió: 11 Abr 2020, 21:11 Gracias @Salem y @Gaby ,probaré con la descarga, porque igual si lo veo en inglés hay cosas de las que no me voy a enterar xD
En la página que te he dicho yo ponen enlace a los subtítulos. Ya nos dices si has podido verla.
Sí, lo haré por ahí, muchas gracias bella, he visto que también se puede a través de emule, soy de la vieja escuela :lol:
Imagen

3612
Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
El final no me convencio. Sin mas.
Venía a decir un poco esto. Se ha acabado y me he quedado como diciendo ¿y el siguiente episodio? Y no, no hay más... También me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes. No ha estado mal pero me he quedado un poco fría.
Imagen

3613
safara escribió: 11 Abr 2020, 16:21
Lanni escribió: 11 Abr 2020, 13:46 Yo ayer vi Amor. Boda. Azar
Yo también. Empezó bien y estaba deseando de que terminase...
Solo vi el trailer y me dio una pereza tremenda. Netflix tienen como 800 películas basadas en una boda y toda la locura a su alrededor, vista una vistas todas.
Imagen

3615
Gaby escribió: 09 Abr 2020, 15:57Para quién le guste este tipo de documentales, no se puede perder Over the limit,de gimnasia rítmica, con Margarita Mamum, la campeona rusa. Es imperdible.
Muchas gracias por recomendarlo. Lo vi ayer y me gusto mucho.

Por cierto,
ABBC3_OFFTOPIC
Lo encontré en Filmin y decidí suscribirme. He FLIPADO con el pedazo de catálogo que tienen. Las películas y documentales nada que ver con la selección de Netflix, muchisima más calidad y variedad. Series muchísimas más Netflix claro.

Eso si, influyo en la decisión que Netflix no lo estoy pagando, sino que me deja un usuario una amiga. Pero si tuviera que elegir me quedaba con Filmin si dudarlo, que solo me sonaba (pensaba que era solo de cine español!) y estoy loca con el descubrimiento.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

3616
Inprocess escribió: 12 Abr 2020, 11:09
Por cierto,
ABBC3_OFFTOPIC
Lo encontré en Filmin y decidí suscribirme. He FLIPADO con el pedazo de catálogo que tienen. Las películas y documentales nada que ver con la selección de Netflix, muchisima más calidad y variedad. Series muchísimas más Netflix claro.

Eso si, influyo en la decisión que Netflix no lo estoy pagando, sino que me deja un usuario una amiga. Pero si tuviera que elegir me quedaba con Filmin si dudarlo, que solo me sonaba (pensaba que era solo de cine español!) y estoy loca con el descubrimiento.
Respecto a Filmin
ABBC3_OFFTOPIC
alguna recomendación? Lo tengo desde hace meses y aún no he visto nada :ayno:

3617
SweetestThing escribió: 12 Abr 2020, 11:57
Inprocess escribió: 12 Abr 2020, 11:09
Por cierto,
ABBC3_OFFTOPIC

Respecto a Filmin
ABBC3_OFFTOPIC
alguna recomendación? Lo tengo desde hace meses y aún no he visto nada :ayno:
ABBC3_OFFTOPIC
De momento solo he visto el documental que comenté, Over the limit, que aun me suscribí ayer! :lol: Pero echando un vistazo en general quiero ver tropecientas mil! Hoy creo que caerá "Bajo la arena", una peli francesa con Charlotte Rampling que hace años que quería ver, pero aún no sé si la recomiendo.

Algunas del catálogo que ya he visto y que recomiende... pues no me acuerdo muy bien! jaja

El buscador está bastante apañado, pones cualquier género, temática, país, actor/actriz o lo que sea y te van saliendo, luego de ahí relacionadas y así. También tienen colecciones en plan "mejore documentales de la década" y así. Estuve explorando la app pero aún me falta por verla más en profundidad, pero muy buena primera toma de contacto porque creo que facilita las cosas cuando no sabes por dónde empezar!

Estaba pensando en abrir un hilo de Filmin, que busqué y veo que no hay. Puede que no tenga tanto sentido como uno de Netflix, HBO... porque no tienen contenido propio, pero bueno, para ir poniendo cosas que vayamos viendo en la plataforma. Igual lo abro después y así quienes lo tengamos nos podemos inspirar y sugerir cosas! :sip:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

3619
Salem escribió: 11 Abr 2020, 19:42 Estoy viendo the circle Francia, es la primera edición que veo y me resultó bastante entretemido, ya estoy en el capítullo 8
Yo estoy enganchadísima. Vi la edición de USA y me gustó mucho también, además era la novedad, pero esta me parece que está más entretenida por los personajazos que hay dentro.
Imagen

3620
Sugar Kane escribió: 12 Abr 2020, 12:27 Por mí abrimos hilo de Filmin, yo lo hice hace un mes y he visto casi todos los días películas, tiene un contenido buenísimo. Estoy encantada!!
Pues ya estaría: viewtopic.php?f=25&t=4879 :mrgreen:

La verdad es que yo por lo que he ojeado desde ayer creo que le voy a sacar un partido enorme.

Y dejo ya de desvirtuar el hilo de netflix! :lolfriends: