Argo escribió: 27 Sep 2022, 20:14
Yo la veo muy guapa, me gusta el look. Lo de las plataformas sin comentarios
Verla con la echevarria es tan 2012 y su campaña de Pantene
¿Creéis que echa de menos el boom y la fama que tuvo de 2010 a 2014? Fue increíble como estaba en todas partes, fija en el telediario de deportes, se la rifaban todas las marcas y ahora le cancelan programas y no parece que tenga otros proyectos en los medios. Ha tenido que ser difícil de gestionar ya no ser la chica de moda.
Yo creo que debe extrañar una parte - los contratos más jugosos, poder selecionar más las marcas con que trabaja, etc - y por otro debe sentir alivio, aquí me refiero a no tener fotógrafos todos los días en las puertas de su casa ni que la critiquen por cada palabra que salga de su boca. Vamos, lo normal jajaja
Es verdad que será difícil encajar que el tiempo pasa y las modas cambian. En su caso es que vivió un boom que pocas celebrities en este país lo vivieron, estaba cantado que una hora explotaría. Si ella lo ha llevado mal, lo lleva de forma discreta porque públicamente la verdad es que no lo demuestra. Yo creo que ella ahora pasado su boom se mantiene en un nivel estable, ya no es la chica de moda pero siempre está ahí, de alguna forma sigue generando interes, aunque no al mismo nivel de sus inicios.