Pues me da que igual en esa fecha saldran como caducadas. A mí me sale esto
Re: Amazon TV
364Ayer por fin termine Hunters uff no me ha gustado nada, se me han hecho pesados todos los capitulos y no destaco a ningun personaje
365Por fin voy a continuar con New Amsterdan, ahora a ver si estrenan pronto la siguiente de The Bold Type
367Ay, New Amsterdam me gusta mucho
Confieso que me he emocionado por un mini segundo cuando he visto que la mencionabais hasta que me he dado cuenta que yo voy a ritmo de USA y en realidad ya lo he visto Que disfrutéis mucho esta temporada!
Aprovecho que ha salido para recordar que la renovaron hasta la quinta y tendremos Max para rato
Confieso que me he emocionado por un mini segundo cuando he visto que la mencionabais hasta que me he dado cuenta que yo voy a ritmo de USA y en realidad ya lo he visto Que disfrutéis mucho esta temporada!
Aprovecho que ha salido para recordar que la renovaron hasta la quinta y tendremos Max para rato
368A mí me sale lo mismo, babyX. También te digo que la política de renovaciones de Amazon y su manera de gestionarla es muy loca y lo mismo te encuentras que, a los dos días de retirarlas, las vuelves a encontrar como si nada... Que a mi me ha pasado de darme una panzada a ver cosas que estaban a punto de retirar y volverlas a ver en nada y menos en "Recién añadidas"...babyX escribió: 20 Jun 2020, 15:33 Pues me da que igual en esa fecha saldran como caducadas. A mí me sale esto
Pero si hay algo que te interesa muy mucho, no te arriesges
369Me esta gustando mucho Madres, pero no soporto a la prota-medico, joder con los actorazos que hay, y menudo pegotazo de casting hicieron con ella para un papel tan importante.
370Os deja ver la tercera tempprada del Cuento de la Criada? A mi me aparece como no disponible en mi ubicacion. No sé si es algo general o que no va a llegar a mi ciudad.
371Terminé Mrs.Maisel (una pena, porque es una serie perfecta para evadirse) y he empezado con "Little fires everywhere". Me pone un poco nerviosa cómo actua Kerry Washington, pero la serie me está gustando, engancha.
372No, yo tampoco puedo verla. Acabé la segunda y me quedé con las ganas cuando vi que no podía ver la terceraNoa16 escribió: 13 Jul 2020, 01:46 Os deja ver la tercera tempprada del Cuento de la Criada? A mi me aparece como no disponible en mi ubicacion. No sé si es algo general o que no va a llegar a mi ciudad.
374Sabeis que ahora se pueden hacer perfiles como en netflix? Da opción de hasta 6.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
375Ficho aquí que me hice la prueba de 1 mes de Prime y estoy por pagarlo solo por ver todas las series que tiene!
De momento estoy enganchada a New Amsterdam, voy por el 6 de la segunda temporada, y he empezado Homecoming.
Pero es que tienen un montón de series de hace años que me encantan y tengo ganas de volver a ver: Castle, Downton Abbey y Mentes Criminales que he visto episodios sueltos pero quiero ver más.
También quiero ver El cuento de la criada y Ms Maisel, se me acumula el trabajo
De momento estoy enganchada a New Amsterdam, voy por el 6 de la segunda temporada, y he empezado Homecoming.
Pero es que tienen un montón de series de hace años que me encantan y tengo ganas de volver a ver: Castle, Downton Abbey y Mentes Criminales que he visto episodios sueltos pero quiero ver más.
También quiero ver El cuento de la criada y Ms Maisel, se me acumula el trabajo
377Terminé "Little fires everywhere". No es una seriaza pero engancha porque es telenovelesca a tope, y los actores lo hacen bien, a excepción de Kerry Washington que para mí arruina todo (además su personaje es lo peor).
Creo que empezaré "The night manager" porque después de esta americanada necesito algo británico y posh
Creo que empezaré "The night manager" porque después de esta americanada necesito algo británico y posh
378Re-ficho por aquí que vuelvo a tener Amazon Prime... tengo pendientes ver Perdidos, Mentes criminales y El internado en plan revival , también tengo pendiente la de Madres y la 2º temporada de El pueblo
379Yo me he visto Little fires everywhere del tirón casi. Me ha gustado mucho, Reese es mi debilidad. Y Sobre Kerry Washington... Pues creo que lo que he odiado es el papel, ella me ha gustado mucho, la verdad.
Ahora estoy terminando Mrs Maisel. La primera temporada me encantó, la segunda casi mejor, pero la tercera se me está haciendo pesada, la verdad. Se les ha ido un poco de las manos.
chicles a mí Madres me gustó muchísimo (a pesar de Belé´n Rueda, que no me gusta nada). Y Desaparecidos también me ha gustado.
También estoy con la segunda de New Amsterdam, que me gusta mucho-mucho.
Ahora estoy terminando Mrs Maisel. La primera temporada me encantó, la segunda casi mejor, pero la tercera se me está haciendo pesada, la verdad. Se les ha ido un poco de las manos.
chicles a mí Madres me gustó muchísimo (a pesar de Belé´n Rueda, que no me gusta nada). Y Desaparecidos también me ha gustado.
También estoy con la segunda de New Amsterdam, que me gusta mucho-mucho.
380Ayer empecé a ver la serie de Julia Roberts "Homecoming".
Me gusta como esta rodada, es original, ella es además de la prota la productora. Por ahora no me disgusta, a ver como sigue. Aunque todo lo que hace esta mujer me suele gustar.
Me gusta como esta rodada, es original, ella es además de la prota la productora. Por ahora no me disgusta, a ver como sigue. Aunque todo lo que hace esta mujer me suele gustar.