Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos

372
Quiero probar de h&m, pero tengo dudas con la talla, es tipo c&a? Es que no sé si fiarme de la guía, que nunca me sale bien así.
De h&m no he usado nunca , pero si de c&a, es por si me podéis decir si la talla es similar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

374
tatiana.099 escribió: 15 Oct 2020, 08:12 Vengo a pedir ayuda. En casi todas las tiendas el tiro de pantalón es súper alto para la forma de mi cuerpo y además aunque tenga la barriguita plana por problemas digestivos cuando llevo varias horas esa zona comprimida me duele muchisimo
Has probado los push up del Bershka de 26€?

Más caros me gustan los low o Ultra low de guess

375
Hace un tiempo recomendé aquí el modelo Pixie de Pepe Jeans y hoy vengo a reportar mi última experiencia con ellos. Tras tener un modelo de esos vaqueros que tuve que donar porque adelgacé y me quedaron grandes pero los usé hasta la saciedad, me cogí otros dos vaqueros del mismo modelo, unos azules y otros negros. Los azules a los pocos lavados cedieron un montón, cabían tres como yo, los negros me los he puesto un montón pero no tenían ni dos años y ayer cuando llegué a casa y me los quité tenían un agujero en el culo (y yo con cazadora corta paseándome por el pueblo :sip: ). Lo de romperse del culo me tiene frita, no sé si es por trabajar sentada que sufren más en esa zona y se quedan como el papel de fumar, ya me pasó con unos de Stradivarius pero lo disculpo porque me costaron 20€, que me pase en unos de 90€ y con menos de dos años ya me cabrea más.
Hoy llevo puestos otros de Pepe en gris, pues tengo que ir a estirones porque se me caen todo el rato. Han pegado un bajón de calidad tremendo y ya no los recomiendo para nada.

376
Debería ir a Massimo Dutti a reclamar por unos vaqueros? Los estrené en febrero, enseguida entró el estado de alarma así que apenas los usé un mes, en el confinamiento no me los puse ni una vez, en verano tampoco porque donde vivo con la humedad imposible... Vamos, que entre unas cosas y otras no he empezado a ponermelos hasta septiembre y ya los puedo tirar, están a punto de rajarse por los dos muslos. Sé que los vaqueros se suelen romper por los muslos pero después de un tiempo razonable. Los más malos que he tenido me han durado al menos un año y pico poniendomelos mucho , pero estamos hablando de tres meses de uso a lo sumo y además muy rotos por los dos lados, nunca me había pasado con unos vaqueros

380
corin escribió: 25 Oct 2020, 15:26 Debería ir a Massimo Dutti a reclamar por unos vaqueros? Los estrené en febrero, enseguida entró el estado de alarma así que apenas los usé un mes, en el confinamiento no me los puse ni una vez, en verano tampoco porque donde vivo con la humedad imposible... Vamos, que entre unas cosas y otras no he empezado a ponermelos hasta septiembre y ya los puedo tirar, están a punto de rajarse por los dos muslos. Sé que los vaqueros se suelen romper por los muslos pero después de un tiempo razonable. Los más malos que he tenido me han durado al menos un año y pico poniendomelos mucho , pero estamos hablando de tres meses de uso a lo sumo y además muy rotos por los dos lados, nunca me había pasado con unos vaqueros
Si tienes el ticket te devolverán el dinero; si no, te harán un vale por el importe del vaquero. En Massimo Dutti para esto son bastante pro-cliente.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism