Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
361A mí también me gustan los que más los de mango, en concreto el modelo kim. Son muy famosos los de hm, pero a mí no me quedan bien, me hacen como pliegues en los muslos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tengo los ultra stretch skinny fit y muy bien, no ceden y no han perdido a penas color.
No es jean propiamente, pero es negrisimo y no ha perdido nada de color, este de HM que tengo desde hace un anyo:paper_girl escribió: 20 Sep 2020, 13:17 Existe el modelo de jeans negros negrísimos high waist y skinny?
Has probado los push up del Bershka de 26€?tatiana.099 escribió: 15 Oct 2020, 08:12 Vengo a pedir ayuda. En casi todas las tiendas el tiro de pantalón es súper alto para la forma de mi cuerpo y además aunque tenga la barriguita plana por problemas digestivos cuando llevo varias horas esa zona comprimida me duele muchisimo
Eso es. A parte que las telas cada vez son más malas.Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 11:15 Yo creo que quieren apurar tanto la tela, que hacen las costuras casi al ras. Y así es fácil que se abran.
Yo también reclamaría @corin.
Si tienes el ticket te devolverán el dinero; si no, te harán un vale por el importe del vaquero. En Massimo Dutti para esto son bastante pro-cliente.corin escribió: 25 Oct 2020, 15:26 Debería ir a Massimo Dutti a reclamar por unos vaqueros? Los estrené en febrero, enseguida entró el estado de alarma así que apenas los usé un mes, en el confinamiento no me los puse ni una vez, en verano tampoco porque donde vivo con la humedad imposible... Vamos, que entre unas cosas y otras no he empezado a ponermelos hasta septiembre y ya los puedo tirar, están a punto de rajarse por los dos muslos. Sé que los vaqueros se suelen romper por los muslos pero después de un tiempo razonable. Los más malos que he tenido me han durado al menos un año y pico poniendomelos mucho , pero estamos hablando de tres meses de uso a lo sumo y además muy rotos por los dos lados, nunca me había pasado con unos vaqueros
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados