Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
361Seguramente. Yo cumplí 18 en 2003 y sería de mis primeros outfits de salir de fiesta en verano.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Maaal, muy maaal
Las de la suela rara.
Mira lo que me sale debajo de tu mensajenubecilla escribió: 27 Sep 2024, 17:33Maaal, muy maaal
Tranquila que ahora te aparecerán banners por todas partes
Yo igual. No me veo capaz.Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 14:16 To con esos cinturones no puedo, ya en su día los esquivé, y ahora solo lo veo en tiktoks a chiquitas que cuando se llevaron la última vez tenían cinco años y no lo vivieron, pero a le gente de mi quinta y alrededores a nadie. Y digo nadie de mi quinta ni en la vida real ni en tiktok ni en ninguna parte.
Para mí son extremadamente cómodas y ligeras. Lo único malo es que por los agujeros de la suela se meten piedras, pero yo las saco con la llave antes de entrar en casa y listo.DoñaUrraca escribió: 28 Sep 2024, 14:47 En mi ciudad esas deportivas las lleva TODO el mundo, es increíble. No conocía la marca. Qué tienen de especial? Me parecen monas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados