Es la más elegante siempre, se come con patatas las demás reinas y princesas. Su marido ha envejecido mal.
Princess Mary looked regal in maroon as she attended New Year's Eve celebrations at Christiansborg Palace, Denmark, on Thursday
Re: Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca
362A mí él (de lejos y sin gafas ) se me da un aire a Michael Sheen. Y eso siempre es bien
Ella a veces a Kate Middleton, creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí, sobretodo con coleta y según qué estilismos.
Ella a veces a Kate Middleton, creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí, sobretodo con coleta y según qué estilismos.
363Danish Crown Prince Couple’s four children started school in Verbier, Switzerland
365Así es la vida de la princesa Mary de Dinamarca en Suiza
La mujer del príncipe Federico vive actualmente en el país helvético donde sus cuatro hijos permanecerán durante un trimestre
https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... ida-suiza/
De vacaciones
366Crown Princess Mary met with WFP Executive Director David Beasley
368No es obligatoria, salvo en el transporte público, creo. Tampoco en Noruega. O por lo menos hasta ahora era así.
369-Olimpia- solo es obligatoria en el transporte público y en cafeterías/bares/restaurantes en el momento que entras y hasta que te sientas, si vas al baño, etc. Para los trabajadores es obligatoria en todo momento, no estoy segura si en la cocina, pero sí los que están con la gente. En hospitales y así está recomendada, pero no obligatoria.
370HRH Crown Princess Mary took part in the launch of Verdenstimen 2020.
source: @PackhamGown
Pelazooo
source: @PackhamGown
Pelazooo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
371Crown Princess Mary attended the celebrations of the 50th anniversary of the new Little Belt Bridge
372The Crown Prince Couple's Awards Ceremony 2020 was held in Randers
373Crown Princess Mary attended Danish National Center for Grief's anniversary conference
374El niño es un poco espeluznante, abulta más que el padre pero tiene cara de niño, es como ver la peli Cariño he agrandado a los niños.
https://2.bp.blogspot.com/-EsK-DW5cW6Y/ ... mily-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-EsK-DW5cW6Y/ ... mily-3.jpg
376La princesa Mary de Dinamarca visita la embajada suiza.
377The Danish Crown Prince couple handed out the Crown Prince Couple's Awards 2021
378Back to reality! Princess Mary dons a stunning blue sequin dress for state New Year's Eve dinner in Denmark - after her whirlwind beach holiday in Australia
379No puedo con los sombreros de los uniformes de gala daneses. Y eso que este no es el peor, el uniforme del hermano es una fregona en la cabeza