Re: Big Little Lies
362Me apetece algo visual y facilón. Hoy empiezo la T2. Recuerdo la primera entretenida, muy para ver en verano.
364Encontré una nota sobre
De paso digo que extraño la direccion de Jean-Marc Vallée
Spoiler
La duda que tenia del café al que ya no van
Pero del actor nada, es muy raro!
What Happened To The Coffee Shop From Season 1 Of ‘Big Little Lies’?
Pero del actor nada, es muy raro!
What Happened To The Coffee Shop From Season 1 Of ‘Big Little Lies’?
De paso digo que extraño la direccion de Jean-Marc Vallée
366A mi me da que
Spoiler
el esposo de Maddie y Bonnie se lián, luego el ex de Maddie y ella se lían también por venganza
368Vista la primera temporada va directa a mi top de series ever. Me ha parecido brillantísima. No entiendo la necesidad de una segunda, eso sí.
370En resumen era por el director anterior Jean-Marc Vallée, que solía visitar el lugar, hablan de como aumentaron los clientes por la popularidad de la serie y que les sorprendió que ya no fueran considerados para la segunda temporada, tal vez fue cosa de la nueva directora que decidió elegir otra locación
371Tampoco habría necesidad de seguir grabando en el bar, le cambias de trabajo al chico y listo, o darle un final un poco digno a la relación. Pero se han cargado al personaje sin decir nada.
373Puede que el actor no quisiera seguir en la serie/ tuviera otros contratos que le pisaban o así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
374Pero podían haber mencionado algo, inventarse que al personaje le salió un trabajo en otra ciudad y se tuvo que ir o algo así, al menos comentarlo de pasada en una conversación, el pobre es como si no hubiera existido
375Además terminó en la fiesta con ella no? En la segunda tenía que estar con más razón. Y la historia sería bonita, no con el de ahora que no sé lo que pinta.Brianna escribió: 07 Jul 2019, 13:22 Pero podían haber mencionado algo, inventarse que al personaje le salió un trabajo en otra ciudad y se tuvo que ir o algo así, al menos comentarlo de pasada en una conversación, el pobre es como si no hubiera existido
376Sí, es que si solo hubiera sido el camarero pues bueno, pero no tiene sentido que tuviera una cita con ella en el último capítulo y ya nunca más se supo ni con un comentario de pasada.safara escribió: 07 Jul 2019, 16:24Además terminó en la fiesta con ella no? En la segunda tenía que estar con más razón. Y la historia sería bonita, no con el de ahora que no sé lo que pinta.Brianna escribió: 07 Jul 2019, 13:22 Pero podían haber mencionado algo, inventarse que al personaje le salió un trabajo en otra ciudad y se tuvo que ir o algo así, al menos comentarlo de pasada en una conversación, el pobre es como si no hubiera existido
Y sí, una historia mucho más bonita que con el chico nuevo. Tampoco sé como ha acabado Jane trabajando en el acuario si era contable, en la historia de Jane hay lagunas
3772x05
El final me ha dejado asi
Entonces
Spoiler
Entonces
Spoiler
El novio raro de Jane es infiltrado?
Tori con Ed y el marido?
Tori con Ed y el marido?
378Madre mía...Bliss escribió: 08 Jul 2019, 10:33 2x05
El final me ha dejado asiSpoiler
EntoncesSpoiler
El novio raro de Jane es infiltrado?
Tori con Ed y el marido?
Spoiler
Pues parece que sí, que vamos a tener infidelidad por parte de Ed. Se está poniendo turbia la cosa...
Lo del novio de Jane no me lo esperaba. Sí que me parecía mucha casualidad el acercamiento pero me parecía bien tío. Será que comenzó acercándose a ella para informar pero al final se ha pillado? A saber...
Bonnie yendo a la policía, ya os dije que se le iba a ir la olla y que o se plantearía hacer alguna tontería o se iba directa a comisaría a confesarlo todo. Por cierto, en la escena final el novio de Jane se queda mirando hacia dónde está ella...
Lo del novio de Jane no me lo esperaba. Sí que me parecía mucha casualidad el acercamiento pero me parecía bien tío. Será que comenzó acercándose a ella para informar pero al final se ha pillado? A saber...
Bonnie yendo a la policía, ya os dije que se le iba a ir la olla y que o se plantearía hacer alguna tontería o se iba directa a comisaría a confesarlo todo. Por cierto, en la escena final el novio de Jane se queda mirando hacia dónde está ella...
379Spoiler
¿quien es Tori?, la recuerdo de cuando se encuentra con Ed en el supermercado pero no de la primera temporada. ¿quien es el tio que está también en el bar mirándola a ella y a Ed?