Está muy guapa en la Premiere, pero ese peinado no le favorece nada.
Además no sé quién la habrá maquillado pero le han hecho un contourning o como se llame que le han sacado cuarto y mitad de cara
Re: Camila Cabello
362Muy guapa en la premiere, me encantan sus ojos caídos a lo Marilyn!
Tiene pinta de que actuará súper!
Tiene pinta de que actuará súper!
363La miro y no puedo dejar de ver a Anabel Pantoja, guardando las distancias que Camila es más mona, pero es que es automático, se parecen muchísimo hasta en el estilo de cuerpo.
364No lo echa es que tiene el culo así para fuera bien arriba.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Ago 2021, 22:10Para mí es más bien que echa el culo muy para atrás cuando camina, y le hace una postura rara.Dancy´s escribió: 19 Ago 2021, 10:14Hace unos días en una entrevista le preguntaron por esto mismo (se le da mucha caña en rrss por su físico/estilismos) y ella dijo que era consciente de las críticas pero le daba igual. Que cuánto más sintiera presión por su imagen "peor" iba a salir
El perro es guapísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
368Muy fan de esta mujer me voy haciendo!....en vez de taparse por todos los comentarios!
369+1Ese escribió: 06 Sep 2021, 15:20 Muy fan de esta mujer me voy haciendo!....en vez de taparse por todos los comentarios!
Alabo su postura completamente, yo no tengo eggs para ir enseñando mis michelines, no estaría cómoda. Cada uno que haga lo quiera con su cuerpo, nadie es quién para criticar.
370Estaba pensando lo mimso!Ese escribió: 06 Sep 2021, 15:20 Muy fan de esta mujer me voy haciendo!....en vez de taparse por todos los comentarios!
ABBC3_SPOILER_SHOW
372Camila Cabello – Performs on stage at the 2021 MTV Video Music Awards in New York
375CAMILA CABELLO and Shawn Mendes Heading to Met Gala Afterparty in New York 09/13/2021
376El look morado me gusta muchísimo. ¿Qué criticas estaba recibiendo esta chica? No entiendo lo de los michelines, yo le veo un peso normal.
El tipo de cuerpo es igual que el de la madre, son cuerpos que con el tiempo cuestan mucho de mantener, pero para mi gusto son muy bonitos. Los cuerpos más fáciles de llevar a raya por así decirlo son los rectos y con poco volumen, pero yo siempre he preferido unas buenas curvas, eso sí, sin pasarse, Kim no please. XD
El tipo de cuerpo es igual que el de la madre, son cuerpos que con el tiempo cuestan mucho de mantener, pero para mi gusto son muy bonitos. Los cuerpos más fáciles de llevar a raya por así decirlo son los rectos y con poco volumen, pero yo siempre he preferido unas buenas curvas, eso sí, sin pasarse, Kim no please. XD
378Tampoco creo que le esté costando mucho mantenerlo ahoraDiamante escribió: 16 Sep 2021, 08:06 El tipo de cuerpo es igual que el de la madre, son cuerpos que con el tiempo cuestan mucho de mantener, pero para mi gusto son muy bonitos. Los cuerpos más fáciles de llevar a raya por así decirlo son los rectos y con poco volumen, pero yo siempre he preferido unas buenas curvas, eso sí, sin pasarse, Kim no please. XD
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
379Eso mismo venía a decir yo. Tiene pinta de buena gente.
Y la canción "nueva" me pone contenta
380A mi también se me parecen.Diamante escribió: 01 Sep 2021, 03:53 La miro y no puedo dejar de ver a Anabel Pantoja, guardando las distancias que Camila es más mona, pero es que es automático, se parecen muchísimo hasta en el estilo de cuerpo.
Alguien ha visto Cenicienta?