Re: El post de las Cántabras.
361Qué desolación lo del Zara, porque ya mne diréis qué puede ocupar semejante local.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y con lo majas que eran....Ladiwen escribió: 02 Feb 2022, 13:17 Hoy he pasado y me ha dado un bajón, no me quiero imaginar las que han trabajado allí...qué horror.
A mí me han dicho que la idea era poner un hotel, pero no sé yo la demanda que habrá....
Veremos.
Pues si. Últimamente compro más en otros sitios y mejores precios, calidad similar y menos Olaya.Ladiwen escribió: 09 Feb 2022, 17:20 Los últimos dos años no he comprado mucho en Zara porque, para mí, aparte de la calidad ha caído el diseño una barbaridad, pero es que ahora me lo pensaré mucho porque me parece un rollo tener que desplazarme para devolver o comprar.
Porr cierto, que el otro día pasé por el centro OPI en la calle Rualasal y no sé si entras a hacerte las uñas o a una excursión por el Amazonas, pero qué decoración tan exagerada. No me gustó nada.
Boheme liquida? No me extraña. Han tenido ahí, que yo recuerde, 3 tiendas del mismo tipo. Todas cerraron. El problema son ellas, que son muy petardas. No se dan cuenta? Da igual lo que vendas, que es mono, es que no entro por no aguantarte. Parece mentira que sean de negocio de toda la vida. Tratar al público y vender lo hacen fatal.Candy Girl escribió: 15 Feb 2022, 17:36 Love&roll, Boheme (que supuestamente está liquidando por reforma), Le veló...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados