Ni idea, aunque esos son muy comunes.
Llega a pasar aquí lo que ocurre en la zona de pikara y no vuelvo a meter un pie en el mar en la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ni idea, aunque esos son muy comunes.
Sí, por eso te digo, son obladas, peces del Mediterráno que suelen estar en la orilla y dan pequeños mordiscos, son totalmente inofensivos y han estado siempre. A mí me encantan
Ya te digo, me busco de mascota una foca.Lilo escribió: 27 Jul 2023, 13:45Bueno mira, entre morirme a 50 grados al sol, sin agua por la sequía y esas cosas, o congelarme de frío, me quedo con lo segundo.comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
Kira escribió: 27 Jul 2023, 13:22
Bueno ahora en vez de hacer los mapas del tiempo en rojo oscuro casi negro pueden hacerlos en azul hielo.
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2023, 14:30 Lo de las corrientes de los océanos, si aquí viene el clima de Alaska, ¿podemos montar en Alaska un Benidorm? los constructores españoles se frotan las manos.
De los creadores de Oso vicioso llega a las pantallas Tiburón con colocón.Mañica escribió: 27 Jul 2023, 13:23 En Florida han visto que hay tiburones adictos a la coca. De los fardos que tiran al mar.
Seguro que alguien tiró uno por el la ventaja es que tienes pedicura gratisRivereta escribió: 27 Jul 2023, 15:45 Lo mismo son esos que se pusieron de moda y te dejan unos pies estupendos
Lo de que hay señores ex-militares que dicen que los "alien esiten" si, es verdad!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados