Re: Met Gala
361Yo a Sebastian Stan lo he visto en 2 o 3 pelis y nunca lo ubico, tiene una cara olvidable. Y eso que es guapete.
Efectivamente, feo no es pero le falta "gancho", carisma o como se quiera llamar.trsa_weisr escribió: 04 May 2022, 15:31 Yo a Sebastian Stan lo he visto en 2 o 3 pelis y nunca lo ubico, tiene una cara olvidable. Y eso que es guapete.
Ya había salido el tema de que nadie lo ubica. Yo misma ya lo había visto en series, películas, y no lo ubicaba, hasta que salió el tema en el foro.Diper escribió: 04 May 2022, 01:10
¿el Rosita es Sebastián Stan no? No entiendo porque nadie lo ubica nunca
Se supone que era tipo la edad dorada, de las series de época pudieron tomar referencias va el 90% ridículos como siempre.
Pues pobrecillo si tiene que aguantar alguna vez a la que va de chiquilla y tiene ya 40 tacos.
Era... Creo que Alejandra Onieva y él han roto.
Gorgeous escribió: 03 May 2022, 21:23 El niño Beckham parece un chulo marbellí y señora una ardilla voladora de chicle.
Bad es muy ídolo y de como se ha puesto el mundo rancio y homofobo de su gremio por montera, le ha echado un par!...Culculina escribió: 04 May 2022, 21:01 Pues a mí me encanta Bad Bunny, se mete en la temática y no tira de traje simple como el 99% de los invitados hombres.
Ladiwen escribió: 04 May 2022, 21:26 Yo a Bad Bunny es que le veo una cara de lerdo importante. Como que no me pega que quiera ir de diferente con esa cara de no saber sumar. Lo siento pero no puedo con el, ni con sus canciones ni con su nombre ya que estamos.
Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.
He buscado en Google y me sale cada cosaaaaLadiwen escribió: 04 May 2022, 21:26
Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados