Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)
361Sólo he visto dos. Estoy esperando a que cuelguen todos los episodios para verla del tirón.
Y que en la serie original lo intenta con una tía y no le moló y sí estuvo incómoda.PinkiePie escribió: 20 Jul 2023, 13:07 Miranda está insoportable Las bromas a que ya era lesbiana de antes porque no le gustaba la mayonesa o le daba asco el semen… pero vamos a ver, qué tontería es esa, 1) la bisexualidad existe 2) Miranda, te has tirado a más de 50 tíos y no se te vio muy incómoda con ello nunca como para ahora fingir que es todo por encajar en la sociedad y no porque le gustaban en ese momento.
Si, ya sé que no es nada nuevo y desde hace en algún tiempo lo he visto en varias series pero sale de una forma natural. Aquí me parece que se le ha dado importancia en el capítulo a ese hecho en sí, de la misma forma que cuando el marido de la amiga pija de Charlotte no conseguía parar un taxi porque los malvados taxistas blancos de NY son unos racistas...Libuse escribió: 20 Jul 2023, 23:22 Lo de la peluca de las negras no es algo nuevo ni que se hayan sacado de la manga. Aclaro que no he visto la serie y no sé si lo han metido con calzador, pero hay una super industria detrás de flipar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados