Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El farsante hasta 25/03.
361La película de los que comparten piso me llamo la atención para ver como era ser rommie en los 40's Romana danos una semanita más para verla.
Oki, de todos modos yo estoy súper agobiada entre las entregas y las dos que tengo que recuperar del anterior trimestre (que en realidad cuenta como una, pero... ).Diper escribió: 23 Mar 2022, 11:48 La película de los que comparten piso me llamo la atención para ver como era ser rommie en los 40's @Romana danos una semanita más para verla.
Puf, es que nos mandan un montón de trabajos para casaSil escribió: 24 Mar 2022, 12:40 Así no se puede ver nada, no tienes ningún rato tranquilo en casa para ver una película?
Péplum es una peli de los años 50-60 que suele tratar temas de mitología griega y romana o hechos bíblicos. Suelen ser italianas y muy cutres, aunque también hay alguna americana que tiene lo suyo .Sil escribió: 24 Mar 2022, 19:03 Pero por las noches al menos, un rato de desconexión... Bueno, o si no ahora que viene Semana Santa seguro que encuentras bastantes ratos
No sé que son péplums xD.
Mañana por la noche en TRECE ponen una de Burt , La venganza de Ulzana, un western. Es del 72 y Burt ya está mayorcito:
Pero seguro que él está igual de bien que siempre y tiene buenas notas, a mí ni me sonaba
Porque la tenía guardada desde hace casi un mes, que fue cuando la descubrí .Sil escribió: 24 Mar 2022, 22:21 Ya? , cómo la has conseguido tan rápido?
Qué bien, mañana la cojo desde el PC ,
Aunque si por votación popular preferís todos La rosa tatuada, a mí me da igual .El Jaibo es un adolescente que escapa de un correccional y se reúne en el barrio con sus amigos. Unos días después, el Jaibo mata, en presencia de su amigo Pedro, al muchacho que supuestamente tuvo la culpa de que lo enviaran al reformatorio. A partir de entonces, los destinos de Pedro y el Jaibo estarán trágicamente unidos.
Pues culebrón lo es fijo, es una obra de Tennessee Williams . En la peli sale Burt, que es la Rosa Tatuada (no es spoiler, te dicen que tiene una rosa tatuada en el pecho) y anda detrás de Anna Magnani, que ganó el Oscar por su interpretación .Diper escribió: 26 Mar 2022, 08:19 Respeten mi película que tiene 8.3 en Filmaffinity ni El padrino ¿qué es eso de La Rosa Tatuada? suena como culebrón latinoamericano de los 2000
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados