Quito el Deluxe porque estoy pasando vergüenza ajena. Esta señora no está para estar ahí.
Y me niego a dar crédito a lo de Elsa y Thor.
Re: Vox Populi Uve Palito
362Supongo que Jesulin y ella no querrán que se meta ahí porque saben que solo por ser hija de la Campanario le meterían caña, pero una vez sea mayor de edad y si quiere poco van a poder hacer
363Ni yo, ni nadie. Ésa tiene de ama de casa lo que Kiko Rivera de intelectual.lunita2014 escribió: 20 Feb 2021, 20:54Pues sí, le sale más a cuenta estar juntos y que cada uno hagan vidas separadas. ¿Qué habrá pasado entre ellos?Madison escribió: 20 Feb 2021, 13:56 Ayer dijeron que Julio José está pensando en reconquistar a Charisse. Desde luego le sale más barato que el divorcio, con las exigencias de ella.
Ella dejó su trabajo de modelo para ser ama de casa dice. No me la imagino limpiando y haciendo la comida, no.
De todas formas, ya puede pedir lo quiera, que me da que se va a comer un mojón.
A ver, yo de derecho de familia no sé, pero sin hijos en común y siendo ella joven y pudiendo trabajar para mantenerse... Que encima, era una modelo nisu, que no es que estaba en el top de la fama y lo dejó todo para ser señora de Iglesias, con lo que perdió poder adquisitivo. Creo que le compensaba con creces.
Y oye, si tanto sacrificio fue dejar su profesión, ahora tiene la oportunidad perfecta para retomar esa "fulgurante carrera" como modelo que tuvo que dejar.
Madre mía, los Malévalos en el Deluxe... Contarán cómo juegan a papás y mamás mientras los (pobres) perros miran? :poto:
364Volver a una profesión que has dejado nunca es fácil y menos la de modelo que tiene fecha de caducidad. Todo depende de a que acuerdos llegasen entre ellos, si tienen propiedades en común, inversiones etc. Aunque no se tengan hijos para mi hay casos en los que se justificaria una pensión permanente o temporal, ya sea a un hombre o una mujer.
Todo lo que está saliendo me parece que es una campaña para ridiculizarla.
Todo lo que está saliendo me parece que es una campaña para ridiculizarla.
365Bueno, pedir pensión para ir de restaurantes, para ponerte botox, caviar para tu perro, etc etc me parece ridículo e injustificable.
366Pregunta, la manía de María Jiménez a la Pantoja ¿No será un pelín de pelusilla? Se ha marcado un disco de versiones igual que la Pantoja, hasta incluye el My Way de Sinatra. Entre eso y lo de la medalla, no sé. Siempre me da la impresión de que se da más importancia de la que realmente ha tenido, no se puede comparar con Rocío Jurado o Isabel Pantoja su repercusión y cualquiera que la escuche parece que ha vendido más discos que Rocío Durcal.
367+100000. Solo hay que ver su IG, para ver a qué dedicaba su vida: a tocarse el papo a dos manos y hacerse fotos posando en la piscina de la mansión.Nanaeboo escribió: 20 Feb 2021, 23:02 Bueno, pedir pensión para ir de restaurantes, para ponerte botox, caviar para tu perro, etc etc me parece ridículo e injustificable.
Qué va a alegar para justificar esas exigencias?
Si tenían inversiones o negocios en común, ahí sí que habría que dividir el patrimonio, pero es que me da que tampoco.
Y anda que pide algo razonable!
Esta se ha dedicado a vivir la vida a todo lujo sin dar un palo al agua y quiere seguir así, pero divorciada.
Pues mira, no. No hay justificación.
Y si no puede volver al modelaje, hay otras opciones. Pero claro, doblar el lomo no le debe de gustar.
Y conste que Julio José me cae como el culo, pero lo de ella es ridículo.
368Seatle , puede ser. A mí además me suena que María era muy amiga de Chiquetete, primo de la Panto, pero con quien la última no tenía buena relación. A lo mejor es un mix de todo un poco.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
369https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 35812.htmlEl hijo de Isabel Preysler niega que su mujer dejase su profesión para ser ama de casa, y aporta diferente documentación que demuestra que, durante estos años, ha trabajado como modelo, ha realizado diferentes exclusivas y, por tanto, tenía sus propios ingresos económicos. Además, el artista señala que la belga es joven y puede trabajar, ya que no considera justo costearle sus hobbies y caprichos, y se niega en redondo a abandonar su mansión de Miami Beach.
A ver, es la versión de Julio José, pero creo que es algo fácil de demostrar. Si de verdad ella siguió trabajando, ahí deben estar las portadas, editos, fotos de desfiles, lo que sea. Y parece que sí tiene esas pruebas.
Y luego, en caso de que de verdad dejara la profesión para dedicarse a ser ama de casa... Es que no se lo cree nadie.
Con la pasta que tiene esa gente, va a ser Charisse la que limpia, friega, cocina, plancha, va a la compra?
No tienen a varias personas a su servicio para hacer todo eso, qué va.
Que por cierto, he leído que Charisse felicitó el otro día a la Preysler por su cumpleaños y que Tamara dice que le tiene mucho cariño a su ex cuñada.
370Es que creo haberle escuchado en alguna ocasión, no estoy segura, pero creo, que dijo que Pantoja al no posicionarse con Chiquetete le hundió la carrera. Pero entonces, vamos a ver, que Chiquetete tiene una sentencia por maltrato, qué pretendía que hiciese Isabel, ¿Aplaudir?. Ella denunció a Pepe Sancho, ¿Le gustaría que la gente se pusiera de parte de Pepe no sea que se le hundiese la carrera?Parru escribió: 20 Feb 2021, 23:24 @Seatle , puede ser. A mí además me suena que María era muy amiga de Chiquetete, primo de la Panto, pero con quien la última no tenía buena relación. A lo mejor es un mix de todo un poco.
372Seatle escribió: 20 Feb 2021, 23:43 Perdón por el doble post, pero por ahí no paso, que está diciendo que no era buena la Jurado, pero por Dios, es la mejor artista de España, la mejor voz, interpretaba como nadie. Es que me parece fatal. Yo en concierto la vi y es que disfrutaba con lo que hacía. Me parece fatal.
Un millón de veces mejor que ella, le tiene una envida que se muere porque la Jurado tiene una discografía infinitamente mejor que la suya y para rematar la Jurado protagonizó un película con Pepe Sancho... Poco más que añadir.
373Me encanta que aquí, en España, sea Elsa Pataky y marido. Allá imagino que le ponen mas nombre a él que a ella.Candy Girl escribió: 20 Feb 2021, 22:15 Quito el Deluxe porque estoy pasando vergüenza ajena. Esta señora no está para estar ahí.
Y me niego a dar crédito a lo de Elsa y Thor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
374Pues me daría pena lo de Elsa y Thor, me parece una familia muy maja. Mira que ella no me caía muy bien y fue juntarse con Chris y la vi con otros ojos (a parte de con envidia )
375Pero qué hemos hecho para merecer esto, no era suficiente con la pandemia
Descubre a ‘El Mohe’, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano que intenta abrirse camino en el rap
El cantante tiene 23 años y, la última vez que tuvimos noticias de él, fue cuando fue a recibir a su madre como ganadora de 'Supervivientes'
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... o-el-mohe/
dentro video
Descubre a ‘El Mohe’, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano que intenta abrirse camino en el rap
El cantante tiene 23 años y, la última vez que tuvimos noticias de él, fue cuando fue a recibir a su madre como ganadora de 'Supervivientes'
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... o-el-mohe/
dentro video
376A mi Elsa nunca me ha hecho ni fu ni fa con Thor o sin él. No creo que se vayan a separar.
377Eso es. Si no vive de especular ni de explotar a otros hace bien, anda que si yo tuviera un padre millonario iba a doblar el lomo, ni para atarme los cordones.MeNac escribió: 20 Feb 2021, 22:04 Malena y Arévalo, que hemos hecho para merecer esto
Maria Jimenez y Lolita saldan sus deudas cíclicas con el Deluxe
Julio Jose tiene espíritu de Peter Pan, siempre parece que tiene la misma edad.
Si no hace daño a nadie a mi no me parece mal la gente que vive así
A ver pero que este concepto de ama de casa no es el mismo que el nuestro. Ama de casa también se consideran las de Serrano cuando las entrevista Thais Villas en Barrio pobre, barrio rico xD.Lana escribió: 20 Feb 2021, 23:30<a class="vglnk" href="https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 35812.html" rel="nofollow"><El hijo de Isabel Preysler niega que su mujer dejase su profesión para ser ama de casa, y aporta diferente documentación que demuestra que, durante estos años, ha trabajado como modelo, ha realizado diferentes exclusivas y, por tanto, tenía sus propios ingresos económicos. Además, el artista señala que la belga es joven y puede trabajar, ya que no considera justo costearle sus hobbies y caprichos, y se niega en redondo a abandonar su mansión de Miami Beach.
A ver, es la versión de Julio José, pero creo que es algo fácil de demostrar. Si de verdad ella siguió trabajando, ahí deben estar las portadas, editos, fotos de desfiles, lo que sea. Y parece que sí tiene esas pruebas.
Y luego, en caso de que de verdad dejara la profesión para dedicarse a ser ama de casa... Es que no se lo cree nadie.
Con la pasta que tiene esa gente, va a ser Charisse la que limpia, friega, cocina, plancha, va a la compra?
Que por cierto, he leído que Charisse felicitó el otro día a la Preysler por su cumpleaños y que Tamara dice que le tiene mucho cariño a su ex cuñada.
Yo creo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. La muchacha hace bien pidiendo, que el que no llora no mama.
378Oh chorprecha. Los hijos de famosillos son como una plaga de langostas, suerte que aquí nos podemos partir la caja a su costaMeNac escribió: 21 Feb 2021, 00:49 Pero qué hemos hecho para merecer esto, no era suficiente con la pandemia
A la Campa le va a dar el sol con que la niña no va a ir a realities. Pero ya tiene prácticamente 18 y está gritando en IG ¡¡¡LLAMADME!!! LLAMADMEEEEEE!!!
380No, a ver, sin querer quitarte la razón en lo que dices, yo creo que entre esta gente de muchos posibles, "ser ama de casa" no se entiende como que eres tú la que pringas limpiando, cocinando y demás, sino que te encargas de organizar al servicio.Lana escribió: 20 Feb 2021, 23:30A ver, es la versión de Julio José, pero creo que es algo fácil de demostrar. Si de verdad ella siguió trabajando, ahí deben estar las portadas, editos, fotos de desfiles, lo que sea. Y parece que sí tiene esas pruebas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Por ridículo que nos pueda sonar al resto.
Lo de la suegra y la cuñada, pues no sé, tampoco me extrañaría que la estuvieran poniendo verde, pero con tal de mantener las apariencias, anden maquillando el asunto en medios y redes.