Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

361
Shirley escribió: 25 Ene 2021, 18:22
Sheer escribió: 25 Ene 2021, 17:57 No sé quien ha dicho lo de los muebles del Ikea, estoy buscando el comentario y no lo encuentro, pero totalmente de acuerdo. Yo también tengo cosas de Ikea, pero el rollo instagram nórdico wannabe me parece de un cansino tremendo; y todas las que lo usan, unas horteras de bolera, con las mesitas blancas, las luces y los Sweet home.
A mi es que me cansa ver los mismos muebles y objetos de decoración en todas partes. Estoy del típico macetero, del tocador, la estantería, el farolito,... hasta donde yo te diga.
Tooooodo, es un aburrimiento. La misma taza, la misma lámpara, los vinilos, las luces, las letras...

Peti habría que hacer una plataforma anti deco de instagram :lol:
Imagen

362
Sheer escribió: 25 Ene 2021, 18:25
Sheer escribió: 25 Ene 2021, 17:57 No sé quien ha dicho lo de los muebles del Ikea, estoy buscando el comentario y no lo encuentro, pero totalmente de acuerdo. Yo también tengo cosas de Ikea, pero el rollo instagram nórdico wannabe me parece de un cansino tremendo; y todas las que lo usan, unas horteras de bolera, con las mesitas blancas, las luces y los Sweet home.
A mi es que me cansa ver los mismos muebles y objetos de decoración en todas partes. Estoy del típico macetero, del tocador, la estantería, el farolito,... hasta donde yo te diga.
Tooooodo, es un aburrimiento. La misma taza, la misma lámpara, los vinilos, las luces, las letras...

@Peti habría que hacer una plataforma anti deco de instagram :lol:
Con este cuadro por bandera, pero tachado :susto:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

365
Sheer escribió: 25 Ene 2021, 18:25

@Peti habría que hacer una plataforma anti deco de instagram :lol:
Fui yo :supercool: y sí, todo el mundo tiene algo de Ikea, y en un piso de alquiler es normal tirar de eso. Pero te compras una casa y todo el mobiliario es el feo típico de ikea, esa camas feas y de sanatorio, esas cómodas o armarios todos iguales, además es que en todas las casas hay lo mismo. Todo blanco o madera, un aburrimiento. Es como si fuera un colegio. Me parece no tener mucha personalidad ni creatividad. Pero es un prejuicio tonto. Ya me imagino que a nadie le importa lo que pienso yo de la decoración de su casa😂

366
Me reafirmo en lo que dije mensajes atrás de que la gente súper happy, súper optimista de la vida, etc es la más amargada. Son ellos lo que ponen ese tipo de cosas en sus casas. Y para qué? Si realmente eres feliz no necesitas ver un cartel feo en tu casa que te recuerde que solo llores de emoción y que te enfades muy poco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

367
Yo tengo dos prejuicios mu tontos, uno en positivo y otro en negativo

El negativo, me dan manía los hombres que tienen furgoneta. Pienso que son unos pesados que adondequiera que van necesitan llevarse la casa entera. Y como sea de verdad una furgo casa, se les va el atractivo al piso.

En positivo, el contrario, me dan buen rollo los hombres que tienen coches enanos y modestos. Pienso que son tíos prácticos.
Imagen

368
nubecilla escribió: 25 Ene 2021, 20:02 Yo tengo dos prejuicios mu tontos, uno en positivo y otro en negativo

El negativo, me dan manía los hombres que tienen furgoneta. Pienso que son unos pesados que adondequiera que van necesitan llevarse la casa entera. Y como sea de verdad una furgo casa, se les va el atractivo al piso.

En positivo, el contrario, me dan buen rollo los hombres que tienen coches enanos y modestos. Pienso que son tíos prácticos.
:meparto: :meparto: es el prejuicio más raro que he leido. Me ha encantado.

369
- Las wedding planners con su propio estudio: Me parecen niñas pijas mantenidas jugando a las princesitas.

- Los que necesitan trabajar para sentirse realizados. Entiendo ser ambicioso, pero cuando todo es el trabajo pienso que el resto de tu vida debe ser aburrida a más no poder.

- Los que conducen un golf GTI: Drogas o trapicheos varios.

- Los que trabajan en banca de inversión o consultoría: puteros e infieles.

Anda que me he quedado a gusto... :queen: :queen:
Imagen

370
Odio mr wonderful y los intranersos. Y Pereza y Leiva.... además le untará a YT porque siempre me lo que recomienda!!!
Pero soy bastante feliz y es verdad que la gente te ve feliz y se piensa que eres tonta o que no tienes problemas nunca.

A mí la gente religiosa coherente me cae bien. Hay que tener fuerza de voluntad para no beber alcohol o no tener relaciones s***ales hasta el matrimonio... Conozco muy poca gente así joven,.pero me gusta que sean fiel a sus valores y a la vez (los que yo conozco) son respetuosos con los demás

373
Perracallejera vaya situación. Yo, más o menos, los tengo controlados. Además, estoy "protegida" por los quinquis del centro,
así que soy "intocable". Pero los compañeros cuentan cada cosa...
Hace unos años uno me amenazó con venir con la escopeta del padre por ponerle un parte,por ponerse a cantar en clase... No sé si no se atrevió o se le olvidó

375
A mi tampoco me gusta nada ese rollo, pero no sé si lo llamaría prejuicio. Creo que son un poco básicos, pero bueno, hay gente a la que no le interesa la decoración y se compra el catálogo del Ikea y lo coloca tal cual, ¿podría ser equivalente a comprarse el catálogo del Zara? abro pregunta. :D:
Go vegan!

377
Me he dado cuenta de que tengo muchos:

- La gente de derechas o de clase social alta (estos últimos porque tengo la creencia de que miran por encima del hombro a los de clase social inferior)

- Los mazados de gym, los canis, las chonis...

- Los gitanos y los árabes. Tengo sentimientos encontrados, porque he tratado con familias maravillosas con las que sigo guardando relación, pero luego hay otras que pfff...me siento hipócrita porque siempre los defiendo pero creo que no me iría a vivir a un barrio donde abundaran.

- La gente radical en general.

- La deco nórdica (aunque esto no creo que sea un prejuicio)

- Los perroflautas.

- La gente “rara” en general.

- Los que tienen faltas de ortografía habiendo estudiado o con la ESO terminada.

- Los coaches (y eso que estuve yendo a una muy competente hace unos cuantos años, antes de todo el boom)

378
A mí me gusta ikea, pero en su justa medida. O en la que me lo parece, claro :lol:
Lo que me chirrían son los mensajes happyflower. Que si una frase o una imagen te dicen algo me parece estupendo, pero que sea algo tuyo, que signifique algo realmente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

379
En Ikea hay cosas guays, pero hay como una serie de cosas que son populares y las tiene todo dios en su casa, imagino que se referirán a eso. Yo tengo un par de chapas colgadas en la pared con mensajes, pero no son wonderfuleros, los compré en aloja do gato preto está en inglés, en una pone que todos los que entren a esta casa deben de ser aprobados por los gatos, y en la otra que no preguntes si puedes pasar porque total ya estás dentro. A mi ese estilo de cosas me gustan, un cartel que me diga SONRÍE, LA VIDA ES BELLA, HOY CONSEGUIRÁS TODO LO QUE TE PROPONGAS, TU MIERDA ES DE PURPURINA me dan ganas de asesinar.
♪ Hay patatas y melaza ♪