Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

362
DanaBRF escribió: 02 Oct 2018, 18:16 Ohhh que recuerdos. Es delito haberse tocado la boca, tenía la sonrisa mas bonita que he visto.
De g*lipo**as profunda lo que se ha hecho en la boca, su sonrisa era maravillosa :wub: que trauma.... no sé como no le da dolor verse en fotos antiguas, a veces le da por compartirlas y siempre lo pienso, qué se le pasará por la cabeza al verse así misma antes de hacerse nada?
Última edición por merxitaa el 03 Oct 2018, 16:03, editado 2 veces en total.

364
Pues nada prácticamente confirmada la canción con Pitbull.Qué dios nos pille confesaos!!Aunque claro es Britney y seguro que es porque estaba aburrida en su casa y luego nos hace como ya hizo con la coreo de Mannequin.En serio, porque no intentan ayudarla con los tics de verdad, que les cuesta.Ahí cosas que yo nunca entenderé. Sobre el labio eso se va al poco tiempo, el problema es que algo se ha trabajado en la boca no sé si los dientes o lo que sea estoy segura que Larry en vez de contactar con buenos medicos la lleva al primero que encuentra.Esto es para que aprenda la chica era preciosa y ella ha tenido siempre muchos complejos e inseguridades. Por cierto me da pena que no se acuerde cundo bailaba Salsa con Bryan F.

365
Con lo guapa que era, siempre que veo fotos de esa época me quedo embobada... pero no me extraña que tuviera complejos, ha tenido un ambiente bastante tóxico, me suena de haber leído que su hermano le decía que estaba gorda cuando cogía dos quilos y que su padre la trataba de guarra por los vídeos (cosas que saco de no se donde y de hace mucho, así que no es muy fiable :lol: )
Imagen

366
No me extrañaría nada lo de su padre,siempre ha sido un parasito borracho que ha restado en su vida en vez de sumar.Su madre que era profesora y su tia Sandra, más su hermano y ella en la pescadería llevaban el sueldo familiar .Su hermano siempre ha estado en un segundo plano y no se ha metido en ningún problema eso seguro que es invento de la prensa.Me acuerdo que se inventaron que el muchacho tomaba heroína y cuando la broma tonta que le hicieron del arresto de la policía,dijieron que era real solo para hacer daño.La persona que la llamaba gorda era Kevin y después todos conocemos las tonterías que se han dicho de su físico cuando acabada de tener casi dos embarazados seguidos.

367
Bueno tened en cuenta que ella viene de la América profunda y rancia donde un nudo en una camiseta enseñando el ombligo ya era escandaloso... ya sabéis la reacción del público con Slave que la tacharon de mala influencia etc etc. Su entorno me creo perfectamente que en algún momento la haya cuestionado... y la prensa ya se sabe, en la entrevista con Diane Sawyer casi tiene que rezar un padre nuestro arrepentida por sus fotos sensuales en bragas con los collares de perla tapándose el pecho porque la hizo avergonzarse de ellas como si fueran p**no. Que asco!!!

371
La entrevista con Diane Sawyer fue horrible, un poco más y le dicen que le tiren piedras. pero creo en algunas preguntas respondío bien cuando dijo que ella no era responsable y ningún modelo a seguir.Es alucínate la educación americana.Esta y la entrevista donde le preguntan sobre su operación de pechos cuando era una cría ,esta en el top de entrevistas humillándola.

373
merxitaa escribió: 03 Oct 2018, 15:56 De g*lipo**as profunda lo que se ha hecho en la boca, su sonrisa era maravillosa :wub: que trauma.... no sé como no le da dolor verse en fotos antiguas, a veces le da por compartirlas y siempre lo pienso, qué se le pasará por la cabeza al verse así misma antes de hacerse nada?
Si nosotras pensamos eso, no me quiero imaginar ella. Era un bellezón, aunque depués de Circus tuvo un bajón importante, no se porqué, tal vez la medicación o algo más.

Lo del hermano llamandola gorda nunca me enteré, lo único que recuerdo es que en el especial de MTV donde visita bares él le dice fat ass, en plan broma.

375
El otro dia volví a ver el DVD de Chaotic. Me sorprendió la de cosas que ya no recordaba que aparecían. Sobretodo el comportamiento de Brit que parece que va fumada, porque se ríe por todo y no para de hacer el chorras...
Da mucha rabia ver el DVD, porque sabes el final de todo eso que ahí "empieza" :lloro: lo que más rabia me da es su equipo, familia...Un tío al que acabas de conocer, que en cada vídeo dice que no cree en el matrimonio, porque leches dejáis que se casen? :lloron: todos apoyándola...que rabia en serio, hipócritas :furia:
Lo siento estoy muy hater con esa etapa :lol:

Después de mi sesión de cine con Brit y Kevin :D: busqué cosillas por youtube y encontré otro vídeo del chaotic con imágenes inéditas (más bien son escenas que ya salen en el dvd pero más largas, sin cortes) y aparecen cosillas interesantes, os animo a verlo si aun no lo habíais visto (seguro que si XD pero yo siempre soy la última en enterarme de las cosas):

Me chocan varias cosas de Brit. Al principio lo del médico que los vacuna, me choca lo seca que es Brit al firmar los autógrafos para sus hijas...tantas risas y luego parece hasta molesta..ya ves tu que le cuesta hacer 4 garabatos...

Luego, cuando Brit esta comiendo, que dice eso de que se siente confusa, perdida de la vida...que opináis? ya empezaba a tener un comportamiento raro...da penita...

Después cuando hablan de Eminem y dice que le parece bien que los hombres se quejen de sus exs etc y canta: Cry me a river de Justin :meparto: me dejó to loca :clap: y suelta que cualquier cosa te mete en el mundillo, te mantiene...menudo zasca :alabanza: (es lo que hablabais en los posts anteriores).

Una pregunta: porque durante la gira del Onyx, pararon en España? creo que fue en Marbella (en este vídeo tmb salen las imágenes de la casa de allí). En uno de los capítulos del Chaotic, ponen que Brit actua en Barcelona y eso nunca ocurrió, porque lo hacen?

Y por último, comentar la parte en la que Kevin habla de la hija que tiene con la ex...que si es lo más importante de su vida bla bla bla..y luego dejó a Brit con los bebes mientras él se piraba de fiesta... :coolgun:

Vaya tostón que os he pegado :braga: sorry
Imagen

376
La parte de la flor y esta es una de mis favoritas incluso parece que Kevin le gusta ella y tienen química.Estaba echa polvo psicológicamente se nota un montón, con el paso del tiempo creo que es una chica que siempre intenta ser positiva se pone una venda y se autoengaña de que todo esta bien.Todo el mundo conoce que Justin y Britney fumaban marihuana(no se si recordáis la anécdota que se rumoreo por noviembre /diciembre de 2005 o ya en 2006 ,lo siento no recuerdo bien de un chico que supuestamente era camello y los conocía a los dos y le dejo un mensaje dandole las gracias en su web o en un foro que por supuesto la criticaron y de ahí empezaron los rumores de que se drogaba durante su segundo embarazo, cosa que no me creo ) juntos, pues imagínate con Kevin.Todo influyó en ese momento.Otra cosa no pero a Kevin se le caía la baba con su hija igual que se nota que babea con Sean Preston. Siempre he pensado que el amor de la vida de Kevin fue Shar y el estaba realmente enamorado de ella pero conoció a Britney y se le abrió el mundo en plan oportunidad de dinero, fama,lujos.Ten en cuenta que Britney en ese momento era TOP y él lo aprovecho .Al principio pensé que podría ser tan maravilloso como Carlos Leon(Seguro que lo conocéis pero por si acaso, ex pareja de Madonna y padre de su hija Lola) pero no, todo lo contrario.Nunca quería estar en casa porque prefería estar fuera, una convivencia es difícil y más si no estas enamorado y fue triste como la dejaba en casa a ella y al nene recién nacido y él en Vegas con chicas y demás.Chico si le vas a ser infiel se discreto o mejor no haber tenido nada con ella y mucho menos tener el mayor compromiso de tu vida, formar una familia.Lo siento en lo de Barcelona no te puedo ayudar.
P.S.Me encantan tus tochos.

377
Yo creo que Britney no sabía que era bipolar, que empezó a tener brotes y ningún control sobre ello y así le fue todo, a esta chica deberían haberla puesto en tratamiento desde el momento en que se casó en Las Vegas... si hubiera estado medicada y con una estabilidad emocional dudo mucho que hubiera pasado todo lo que pasó con Kevin... pero por aquel entonces ella estaba en el top, ganaba muchísimo dinero y su salud mental debía ser lo de menos, como vas a querer que tu gallina de los huevos de oro se tome un tiempo de descanso si la puedes tener poniendo huevos? Era mejor reírle las gracias mientras siguiera generando dinero.
Imagen

380
Aineta escribió: 11 Oct 2018, 13:01 Yo creo que Britney no sabía que era bipolar, que empezó a tener brotes y ningún control sobre ello y así le fue todo, a esta chica deberían haberla puesto en tratamiento desde el momento en que se casó en Las Vegas... si hubiera estado medicada y con una estabilidad emocional dudo mucho que hubiera pasado todo lo que pasó con Kevin... pero por aquel entonces ella estaba en el top, ganaba muchísimo dinero y su salud mental debía ser lo de menos, como vas a querer que tu gallina de los huevos de oro se tome un tiempo de descanso si la puedes tener poniendo huevos? Era mejor reírle las gracias mientras siguiera generando dinero.
Ete tema es complicado en parte estoy contigo y en otra no.Creo que es una tia muy sensible y llevaba mucha presión daros cuenta que desde el 98 cada cosa que hacia la prensa y la sociedad era con un Rottweiler con ella.Acordaros cuando se inventaron que tuvo una accidente con Justin y ella murió.En serio creéis que es normal eso?o cuando un señor mayor le pregunta a una cría que no sabe si tiene complejo o lo que sea, me da igual si se ha operado las tetas en television delante de todo el mundo, su cara de vergüenza y de bochorno lo dice todo.El tema traición de Johnny W ,Sonia Murkle y Justin yo creo que la hundió porque era como estos se ha pasado a este bando de criticarme porque es lo más fácil y eso que lo hagan esas personas debe de doler mucho.Ya lo comente siento ser pesada pero el proyecto de Original Doll era lo último de su carrera, solo que no le dejaron terminar y ella no quiso acabar así de esa forma aparte de los embarazos obviamente y surgió Blackout y me parece muy valiente por su parte que una chica que esta en el top de la industria dejarlo todo porque esta cansada de esto. Súmale la lucha con la discográfica y su equipo que todo el mundo conocemos(no se si os acordáis a Larry criticando a Britney con Ruben Garay en el foro World of Britney) más por el chico que todo el mundo te dice" no esta enamorado de ti, te esta utilizando y tú des la cara por él y con el tiempo descubras que tenían razón".La prensa hablando barbaridades de tú bebe ,quedarte embarazada de un segundo y que con ese bebe estes absolutamente sola y para empezar el drama tenga problemas respiratorios y tengas en casa montado un hospital y la prensa diga que no lo enseñas porque quieres una buena compensación económica para la exclusiva.Irte de fiesta para evadirte con Paris(que fueron 4 días, no más) y que la sociedad y tú equipo te mande a rehab en vez de darte apoyo y si te tienen que mandar a un sitio que sea a un buen psicólogo,que te separes y tú marido que lleva desde el 2005 de fiesta y sin pisar tú casa poniéndote los cuernos,de te lecciones de buena mujer..luego todos conocemos el drama grave.Tuvo una gran y grave depresión sobre cuando Britney desde que era un niña tomaba pastillas y un grave acoso a todos los niveles.