Acabo de buscar swatches en internet y es muy bonito!
Ayer estrené el Pearlescent Pink de Wet n Wild que me recomendaron por aquí y muy bien! Hay que andarse con ojo al aplicarlo porque pigmenta que da gusto pero en general contenta con él
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Acabo de buscar swatches en internet y es muy bonito!
Has probado con algún rojo en crema-líquido?al final son los que más se asemejan al sonrosado natural y es más fácil que queden bien a todas.babyX escribió: 16 Mar 2019, 16:19 Yo ultimamente me siento en crisis con los coloretes. No es que tenga muchos ni muy buenos, pero de los que tengo, me da la sensación de que no me quedan muy bien. Tengo que hacer un recuento y tirar los cutres
Yo cuando quiero ir con colorete rosita uso el Pale Pink de Bobbi Brown, en polvo.Chloe626 escribió: 21 Mar 2019, 00:38 Necesito un colorete tipo rosa (natural) tengo una que compré de clinique y buff nose ..No me acaba de gustar.. si alguien sabe de alguno , soy rubia de piel muy clara.
Ese estuve a punto de pillármelo! Al final no sé por qué lo dejé pasar.~Lilith~ escribió: 21 Mar 2019, 12:29 Me acaba de llegar un colorete de urban decay, Rapture de los afterglow, y es precioso (además súper bien de precio porque están rebajados en la web y encima aceptó un cupón del 10% ).
Pues yo venía a preguntar por estos nuevos que han sacado tipo los bouncy de maybelline, tienen pintazaNithy escribió: 07 Oct 2019, 21:14 He ido a MAC a comprar el colorete en crema Something Special y resulta que los han dejado de hacer! (Ya, seguro que lo sabéis todas pero yo no :P)
Alguna equivalencia? Me he puesto muy triste
Gracias!isara escribió: 10 Mar 2020, 08:22 Lo subo para dar mis primeras impresiones sobre el colorete líquido de Perricone MD, como prometí a @Mariña y @Goro
Queda muy natural, se aplica facilito (mejor creo que los de Daniel Sandler). Es modulable por lo que si de primeras te lo ves demasiado natural se puede subir la intensidad. Yo lo he aplicado con los dedos directamente. Probaré con brocha y con esponja, pero con los dedos se extienda fácil.
A ver qué tal de duración.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados