Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL COLORETE

364
babyX escribió: 16 Mar 2019, 16:19 Yo ultimamente me siento en crisis con los coloretes. No es que tenga muchos ni muy buenos, pero de los que tengo, me da la sensación de que no me quedan muy bien. Tengo que hacer un recuento y tirar los cutres
Has probado con algún rojo en crema-líquido?al final son los que más se asemejan al sonrosado natural y es más fácil que queden bien a todas.

365
Es lo que tengo en camino, la paleta de the balm que han dicho atrás. Tiene varios, son en crema y parecen bastante naturales. Yo siempre usé en polvo y rosados pero ultimamente no me van, así que voy a probar otros tonos y formatos.

[mention]Candy Girl[/mention] no me recuerdes que no la tengo y la dejé escapar :llorona:
Imagen

367
No parece natural para nada, pero a mí, que soy rubia de piel muy clara, los berry me quedan mejor que ninguno. Ya lo dije por aquí, el Peach Berry de Too Faced, que andaba rebajado (no sé si aún lo está), me queda como si se me hubiera subido el color de forma natural. Un poquito con el dedo en la manzanita, difumino con una brocha densa hacia la sien y me veo como si me hubiera pellizcado las mejillas.

368
Chloe626 escribió: 21 Mar 2019, 00:38 Necesito un colorete tipo rosa (natural) tengo una que compré de clinique y buff nose ..No me acaba de gustar.. si alguien sabe de alguno , soy rubia de piel muy clara.
Yo cuando quiero ir con colorete rosita uso el Pale Pink de Bobbi Brown, en polvo.

Yo uso bastante el colorete rosita, creo que me favorece mucho.
Imagen

374
Lo subo para dar mis primeras impresiones sobre el colorete líquido de Perricone MD, como prometí a Mariña y Goro
Queda muy natural, se aplica facilito (mejor creo que los de Daniel Sandler). Es modulable por lo que si de primeras te lo ves demasiado natural se puede subir la intensidad. Yo lo he aplicado con los dedos directamente. Probaré con brocha y con esponja, pero con los dedos se extienda fácil.
A ver qué tal de duración.

377
Nithy escribió: 07 Oct 2019, 21:14 He ido a MAC a comprar el colorete en crema Something Special y resulta que los han dejado de hacer! (Ya, seguro que lo sabéis todas pero yo no :P)

Alguna equivalencia? Me he puesto muy triste
Pues yo venía a preguntar por estos nuevos que han sacado tipo los bouncy de maybelline, tienen pintaza :wub:

ABBC3_SPOILER_SHOW

378
¿Son en crema?
Que, a todo esto, yo tengo 3 coloretes en crema de Model's Own que me costaron un euro cada uno en Primor y son un tesorito, eh, me gustan un montón.
Yo los aplico con una brocha de colorete plana de Ecotools, que es sintética, y quedan muy chulos; lo intenté una vez con los dedos y se me quedaron a parchetones :roll:

379
isara escribió: 10 Mar 2020, 08:22 Lo subo para dar mis primeras impresiones sobre el colorete líquido de Perricone MD, como prometí a @Mariña y @Goro
Queda muy natural, se aplica facilito (mejor creo que los de Daniel Sandler). Es modulable por lo que si de primeras te lo ves demasiado natural se puede subir la intensidad. Yo lo he aplicado con los dedos directamente. Probaré con brocha y con esponja, pero con los dedos se extienda fácil.
A ver qué tal de duración.
Gracias! :hug:
Tiene muy buena pinta toda la línea, pero es carilla.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”