Lo que se viene, pues me gusta este giro, muy bien pensado, por la guionista!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evet... Parece que tiene la llave maestra de nuestro Villaviciosa!!!Aysel escribió: 25 Sep 2020, 01:30Con eso abrira todas nuestras puertas y lo que quiera jajajaHbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:09El escorpion lo hace asiSaudade escribió: 25 Sep 2020, 00:22 el escorpión va a ser directamente empotrador nivel Dios, porque claro si abre puertas sin manos ..... a ver quién es la guapa que lo deja fuera, que entre sin llamar ....
https://tenor.com/Nm0z.gif
Buenos dias a todas!lo que me rio con vosotras,jodias!vaya manejo de cola que tiene el gato,el escorpión.....anda que,más de una saldría con el toto como un bebedero de patos....jajaja!bienaventuradas las que tengan suerte.Anavi2568 escribió: 25 Sep 2020, 08:04Evet... Parece que tiene la llave maestra de nuestro Villaviciosa!!!Aysel escribió: 25 Sep 2020, 01:30Con eso abrira todas nuestras puertas y lo que quiera jajajaHbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:09El escorpion lo hace asiSaudade escribió: 25 Sep 2020, 00:22 el escorpión va a ser directamente empotrador nivel Dios, porque claro si abre puertas sin manos ..... a ver quién es la guapa que lo deja fuera, que entre sin llamar ....
https://tenor.com/Nm0z.gif
A mí me lo dejáis un ratito jjjjAysel escribió: 25 Sep 2020, 00:14 @Ebc creo que el escorpión va a pasar a ser titular después de fin de año jajajaja
Change25 escribió: 25 Sep 2020, 02:18Lo que se viene, pues me gusta este giro, muy bien pensado, por la guionista!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Change25 escribió: 25 Sep 2020, 02:18Lo que se viene, pues me gusta este giro, muy bien pensado, por la guionista!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
madre que mal subtitulada este x donde la ves tú . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolosValentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
A mí todavía no me ha dado tiempo a ver el último capítulo de la puerta. Estoy como nuestra Sultana, espero poder verlo hoy.
Ayer acabé el de la semana pasada y hay una cosa que no entendí por vuestros comentarios había entendido que el muro cayó sobre los padres de Eda y fue por eso que murieron. Pero en la página que estoy viendo yo, el subtitulo dice que ellos mueren en un accidente de tráfico. El muro le cae a Eda encima cuando está escondida en el armario esperando a los padres. Tardaron bastante tiempo en sacarla de debajo de todo y por eso tiene claustrofobia. ¿Entendí yo mal?
Que capitulo más bonito,Brum escribió: 25 Sep 2020, 09:15madre que mal subtitulada este x donde la ves tú . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolosValentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
A mí todavía no me ha dado tiempo a ver el último capítulo de la puerta. Estoy como nuestra Sultana, espero poder verlo hoy.
Ayer acabé el de la semana pasada y hay una cosa que no entendí por vuestros comentarios había entendido que el muro cayó sobre los padres de Eda y fue por eso que murieron. Pero en la página que estoy viendo yo, el subtitulo dice que ellos mueren en un accidente de tráfico. El muro le cae a Eda encima cuando está escondida en el armario esperando a los padres. Tardaron bastante tiempo en sacarla de debajo de todo y por eso tiene claustrofobia. ¿Entendí yo mal?
Paula turkish escribió: 25 Sep 2020, 08:55 Buenos dias!!!!
La puerta Selim sigue esperando en el restaurante y hablando por teléfono con la madre de Serían. Y la madre de Serían diciéndole que no se mueva, que su hijo va a ir seguro. Quiero el reloj de Serkan
Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Sí, aunque con fandom me refería a redes sociales porque a veces no se refleja ni en las audiencias. La serie de Mujer ha tenido más audiencia que las de Can aunque éstas eran siempre TT en España. Incluso dentro de los propios canales TDT (Nova y Divinity) las de Can no han sido las de más audiencia.Change25 escribió: 25 Sep 2020, 10:37Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Ambas series que mencionas, sus protagonistas tienen muchos seguidores!!
La total es otra cosa, creo, otra audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:42Sí, aunque con fandom me refería a redes sociales porque a veces no se refleja ni en las audiencias. La serie de Mujer ha tenido más audiencia que las de Can aunque éstas eran siempre TT en España. Incluso dentro de los propios canales TDT (Nova y Divinity) las de Can no han sido las de más audiencia.Change25 escribió: 25 Sep 2020, 10:37Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Aunque los turcos son muy especialitos que segregan la audiencia según clases sociales, lo cual es espantoso, aquí por ejemplo hacer algo semejante sería impensable, aquí y en casi toda Europa. Aquí solo cuenta la audiencia total, allí tienen la total que digamos es la el share global como lo es en el resto de paises y luego muestran 2 audiencias más, la de clase alta y clase media Se ha dado el caso de series que tienen mucha audiencia en clase alta y una global malo o al revés una audiencia discreta en clase alta pero en global una audiencia muy alta, que se supone que son series que ven personas humildes o de barrio (me niego a llamar clase baja), pero éstas no se reflejan en las audiencias segregadas solo en el total. Solo sacan las de clase media y alta y luego el global, vamos que el resto de personas son metidas en un saco global como ganado
Así que igual la "audiencia" de redes también les interesa por esa parte, porque también dan las "audiencias" diarias de redes, será que las consideran como lo de la clase alta. Me ha llamado la atención
En el resto de paises ese tipo de segregaciones tan descaradas son impensables
Quizá por eso es que suelen hacer quedadas para llevar una serie el TT, yo pensaba que era simplemente para que comprasen las series en España pero por lo visto es parte de sus peculiares medidores. Hay gente que tiene varias cuentas y se organizan en grupos
acabo de terminar el capítulo 11 y ya vi lo del padre y la madre de Serkan hablando del muro. Pues sí, dede ser eso lo que los separe. Me imagino las presiones de las respectivas familias cuando todo salga a la luz. Pero vamos, un poco rebuscado sí es.Brum escribió: 25 Sep 2020, 09:15madre que mal subtitulada este x donde la ves tú . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolosValentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
La total es la audiencia total que tiene la serie o programa, lo que vendría a ser la audiencia que conocemos aquí, la audiencia realMiriam92 escribió: 25 Sep 2020, 10:58La total es otra cosa, creo, otra audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:42Sí, aunque con fandom me refería a redes sociales porque a veces no se refleja ni en las audiencias. La serie de Mujer ha tenido más audiencia que las de Can aunque éstas eran siempre TT en España. Incluso dentro de los propios canales TDT (Nova y Divinity) las de Can no han sido las de más audiencia.Change25 escribió: 25 Sep 2020, 10:37Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Aunque los turcos son muy especialitos que segregan la audiencia según clases sociales, lo cual es espantoso, aquí por ejemplo hacer algo semejante sería impensable, aquí y en casi toda Europa. Aquí solo cuenta la audiencia total, allí tienen la total que digamos es la el share global como lo es en el resto de paises y luego muestran 2 audiencias más, la de clase alta y clase media Se ha dado el caso de series que tienen mucha audiencia en clase alta y una global malo o al revés una audiencia discreta en clase alta pero en global una audiencia muy alta, que se supone que son series que ven personas humildes o de barrio (me niego a llamar clase baja), pero éstas no se reflejan en las audiencias segregadas solo en el total. Solo sacan las de clase media y alta y luego el global, vamos que el resto de personas son metidas en un saco global como ganado
Así que igual la "audiencia" de redes también les interesa por esa parte, porque también dan las "audiencias" diarias de redes, será que las consideran como lo de la clase alta. Me ha llamado la atención
En el resto de paises ese tipo de segregaciones tan descaradas son impensables
Quizá por eso es que suelen hacer quedadas para llevar una serie el TT, yo pensaba que era simplemente para que comprasen las series en España pero por lo visto es parte de sus peculiares medidores. Hay gente que tiene varias cuentas y se organizan en grupos
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 11:02acabo de terminar el capítulo 11 y ya vi lo del padre y la madre de Serkan hablando del muro. Pues sí, dede ser eso lo que los separe. Me imagino las presiones de las respectivas familias cuando todo salga a la luz. Pero vamos, un poco rebuscado sí es.Brum escribió: 25 Sep 2020, 09:15madre que mal subtitulada este x donde la ves tú . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolosValentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
No me gusta cuando se separan las parejas por las mentiras y presiones de terceros. Prefiero que la historia sea porque ellos mismos tienen que amarse a pesar de sus diferencias. Pero bueno, ya veremos por dónde nos lleva la historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados