Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Emily in Paris [Netflix]

361
No se si lo rodarán todo en muy poco tiempo y escenas muy diferentes. Por encontrarle una explicación. Vi una entrevista a los actores y la que hace de Mindy decía que en las escenas que tienen en el banco en la primera temporada, las rodaron todas el mismo día. Lo contaba porque decía que el clima era muy cambiante y pasaron mucho frío con los cambios de ropa porque se ponía nublado o a chispear pero justo estaba soleado cuando rodaban. Puede que realmente descansaran poco.

A mi Camille también me ha dejado un poco descolocada pero con esa situación al final uno no sabe por dónde sale.

363
Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 23:15 Estoy viendo la segunda. De la falta de realismo no voy a decir nada porque es lo que espero, para lo contrario me veo un documental.

Lo que sí noto es que los personajes tienen otras personalidades muy distintas. No una evolución, es que directamente parecen otros personajes en los mismos cuerpos. Con Camille lo noto con la que más. Y Gabriel es que está como raro, como Wally colado en una serie, es que ni pega, parece un infiltrado. En la primera temporada le veía más integrado pero es que ahora no, es como que no me encaja nada.

Y a Emily físicamente la veo muy desmejorada, tiene cara de haber dormido poco en los cuatro capítulos que llevo.
Yo también lo he notado, además es que a peor. Creo que con un personaje como Camille podían haber hecho algo más interesante pero vaya mierda de trama le han puesto (y personalidad para desarrollarla).

Yo creo que a Emily lo que más le ha cambiado es el estilismo. Lo primero es que la temporada anterior los estilismos, aunque eran estrambóticos eran muchísimo menos estrambóticos, yo sí que les veía cierto sentido, combinaciones raras pero bastante más desenfadadas y más o menos acordes a su edad (más casuales y sobre todo ponibles). A eso le sumas de que ha pasado del peinado así más informal a las ondas de mala de telenovela y pff... Para mí no hay color. Es que le han echado 20 años encima (coño, que creo que ha llevado solo un look informal en toda la temporada)

ABBC3_SPOILER_SHOW
Que sí, que el presupuesto no sería realista y los outfits disfraces, pero los veía disfraces acordes a la edad que representa. Es que en la segunda temporada veo cero coherencia.

364
Si, los estilismos de esta temporada son terribles. En la primera era una hortera, pero es que era parte de su personalidad, ya se lo decían el resto (nadie la tenía de icono de estilo ni le alabaron nunca eso, y mira que Emily todo lo hace bien), pero ahora es que es ridícula. Antes podía colar pues eso, por americana que va a la semana de la moda y quiere dar el salto a la fama y llamar la atención, en la segunda es cutre.

A Camille es que le han cambiado la personalidad, vale que lo que le pasó no es para ser nice y polite como en la primera, pero es que parece otra. De estilismos y de todo. Y lo que digo, es que en muchas ocasiones no le salvo ni el pelo, todo guarro…

Edito para añadir que es que hasta el doblaje me parece que patina. Y
Spoiler
no es que yo sea purista del VO pero por ejemplo en el 2x02 hay un momento en el que cuando ella le deja al otro hacerse la foto con la maleta la llama Mathiu Cadault para llamarle la atención y cuando ella se justifica él le dice “De verdad eres tan corta?”. Me sorprende mucho el uso de la palabra corta y dudo que en el VO fuera una palabra tan agresiva y tan despectiva.
Imagen

366
A mí la serie me encanta, me la tuve que dosificar para verla en 3 días y me solucionó el día de Navidad. Claro que hay cosas que son poco creíbles, pero la serie es lo que es, me entretiene y desconecto, que es lo que busco. No pido más. Entre Alfie y Gabrielle me quedo mil veces con Alfie, espero que salga en la tercera temporada! Además es de las pocas series que no han metido con calzador un personaje trans :):

369
Estoy disfrutando leyendoos rajar de la serie :D: A mí me ha gustado más esta temporada precisamente porque creo que se han dado cuenta de hasta qué punto es una mierda y han decidido lanzarse completamente al esperpento :D: Se han leído los comentarios de la gente en redes y nos han dado lo que queremos: poder rajar bien a gusto :meparto: Sobre todo de los americanos, que con el personaje de la jefa ya ha sido un cante, como decíais por ahí le ha faltado ir con el cuento de que gracias a ellos los nazis no ganaron la guerra, menudo cuadro.

Eso sí, incluso con todos los estereotipos que le permitimos a la serie, con lo de la ucraniana se han pasado de frenada, no sé qué se les ha pasado por la cabeza y encima no aportaba nada, se podría haber sentado con Alfie desde el principio.

Lo peor de la temporada ha sido Mindy, no entiendo esas tramas de Disney Channel, cada vez que se ponía a cantar me daban ganas de apagar la tele y su trama de rica intentando dar penita... pues no, más bien vergüenza ajena. Tampoco me ha gustado nada el giro que le han dado al personaje de Camille, aunque ha tenido momentazos desde que descubre lo cerdos que han sido Gabriel y Emily. Él es un cabrón infiel que no se merece ni a Emily, pero ella tampoco tiene excusas, por favor, que se ha tirado al ex de su amiga y a su hermano menor :meparto: Por no hablar de todo el engaño, lo mínimo sería informar a Camille de que el cerdo de su novio se la está intentando ligar, un poco de sororidad no le vendría mal. Va de mosquita muerta, pero luego... :D:

Lo mejor de la temporada Sylvie y Luc, la primera es mil veces más interesante que Emily y el segundo es muy gracioso. Julien también me cae bien, no soporto que lo pongan como "gay malo" (un estereotipo muy rancio) sólo porque intenta hacer su trabajo y Emily EVIDENTEMENTE le cae mal. Espero que en la siguiente temporada haya mucha más trama en torno a la empresa y que manden a Mindy a ganar el factor X chino o lo que sea.

Creo que soy la única a la que no le gusta Alfie, qué cringe de machito y de niñato, aunque pega muy bien con la princesita, los dos son igual de simples :meparto:
Imagen

370
Lo de Alfie se nota que ha sido una combinacion del Boom Bridgerton y de las criticas por lo blanca que es la serie.

Criticas mas que merecidas, que a veces parece que eso se rueda en mi pueblo y no en una de las ciudades con mas migracion y multicultural de Europa.

Hablando de esto, pocos personajes de descendencia arabe/magrebi se ven. A ver si alguien les chiva el exito que tuvo aqui el principe y sus protas y asi se ponen las pilas.

Yo es que ya se que realismo blablablabla, pero vivo en una ciudad similar en ese sentido y de verdad, eso me chirria mucho.

371
A mí Alfie no me cae bien por lo que dice metz, pero su trama me parece más realista que la de Gabriel (el enamoramiento) y oye pegan en sentimiento de estamos por encima de Paris (porque a Emily le gusta como circo donde desarrollar su película pero todas las temporadas son ay soy americana top).
Imagen

372
Temporada vista, he leído todo el hilo y lo he gozado, esto sí es el contenido que nos merecemos :cool:

Paso a r̶e̶p̶a̶r̶t̶i̶r̶ ̶e̶s̶t̶o̶p̶a̶ comentar

El enamoramiento de Gabriel y Emily qué ha sido, un sueño de una noche de verano?por dos miradas intensas, dos conversaciones de besugos y un polvo de (no despedida)? pues joder qué rápido se enamora ésta gente, he tenido yp resacas más largas :blink2:

Gabriel me cae fatal, es un cerdo infiel y traidor que intentó hacer una liana y como no pudo porque la otra le dijo hastanunki volvió con el rabo entre las piernas a hacer de nuevo de novio amantísimo, anda y vete a pastar. Está tremendo eso sí :lol:

Y Camille encima de p**a, apaleada, que alguien me explique :prgss:
Que por cierto creo que era Candy la que lo decía, se ha pasado la pobre la mitad de la temporada con el pelo sucio, no podía pensar en otra cosa cada vez que salía, coño con lo guapísima que es y el tipazo que tiene con esa fantochada de ropa que le ponían y el pelo sucio, no se entiende.

Mindy la pobre con lo bien que me cae y vaya mierda de trama que le han dado, a ratos no sabía si era una serie de Netflix o el puto High School Musical, por las canciones y por las relaciones de adolescentes sobre hormonados que tienen.

Sylvie me encanta, es una diva, elegante y con clase, y me ha gustado mucho toda su trama con el yogurin. Luc y Julien también me gustan mucho, en resumen que me gustan más los secundarios que los protas.

He visto en IG que renuevan por tercera y cuarta temporada :D:
Imagen

380
fresnel A mí también me chocó mucho desde el principio que no haya ningún magrebí o árabe, porque, como dice Marine Le Pen, "están por todas paaarteees, en las ciudadesss, en el campooo..." :meparto: A nivel estadístico en París es rarísimo que hayas conseguido rodearte de una china, dos negros, un judío, y hasta una francesa con château incluido, pero no te hayas cruzado ni un árabe. Igual la islamofobia de USA tiene algo que ver, es más amable un negro británico que un libanés, que le pegaría muchísimo porque también son pijillos y guapos.

Por cierto que habláis de Julien como marica mala, pero lo de Luc como judío salidillo también tiene tela, a mí me encanta el personaje pero está estereotipado a tope.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”