Re: Gigi Hadid
362Es un problema crónico de este fotógrafo con darle mucho al botón de sobreexponer.
364No parece ella en la portada y aparte es feisima.
Última edición por Adelaa el 03 May 2018, 11:11, editado 1 vez en total.
365Es su portada de Vogue número 25, por cierto. Aunque no se va a quedar en ese número durante mucho tiempo...
372Rihanna petando a las modelos del momento por enesima vez, no me extraña que compita en covers con ellas.
373Ahí llevas de todo un poco http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... cover.html
Vogue sabía perfectamente que de una forma u otra habría polémica pero está la cosa "mu malita" en la prensa de papel y hay que vender
374Eso es una chorrada. En su primera portada de VI con Meisel era un conguito y nadie dijo nada porque no era tan conocida. En este caso, solo con investigar un poco se ve que es el tipo de fotografía de Klein. Que a mi me parece un truño, pero es lo que hay.
Solo indigna si se lo hacen a Gigi o Kendall. Ya os digo yo que con Cara en su día no se quejaba nadie, o con Kaia también menos se quejarían. Como el edito de Vogue España en que Kendall iba de ballerina...
Y en este caso creedme que el 99% de indignados son mas blancos que el propio color.
Solo indigna si se lo hacen a Gigi o Kendall. Ya os digo yo que con Cara en su día no se quejaba nadie, o con Kaia también menos se quejarían. Como el edito de Vogue España en que Kendall iba de ballerina...
Y en este caso creedme que el 99% de indignados son mas blancos que el propio color.
376[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
La portada.. porque dicen que es ella, sino ya tal
La portada.. porque dicen que es ella, sino ya tal
378Que tenga que pedir perdón por algo sobre lo que ella tiene cero control es patético.
Que se eduquen el resto en vez de hablar sin saber, que eso si se puede controlar.
Que se eduquen el resto en vez de hablar sin saber, que eso si se puede controlar.