Re: Oscars 2018
361Yo llevo tantos años, a ver cuánto aguanto éste! Por una vez me molaría hasta el final pero lo veo difícil jeje.
La artista antes conocida como patrypjer
A mi no me disgustó, pero se me hizo algo larga y sinceramente no entiendo qué hace en los Oscar. Que sí, que viva la diversidad y tal y pascual, pero tanto Lady Bird como Get Out me parecieron películas para pasar el rato y poco más.Ann_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 22:47 Soy la única a la que no le gusta Lady Bird? Hasta ahora no leí a nadie, me siento sola
Evilqueen escribió: 26 Feb 2018, 09:27 Yo este año aguanto aunque me tenga que pegar los ojos con loctite,tengo que ver a Filomeno recogiendo su Oscar en vivo y en directo
A que se debe el apodo?
Evilqueen escribió: 18 Feb 2018, 21:18El movil de @Eleanor se puso jugueton un día y en vez de decir que no había visto la filmografía de Gary automaticamente puso que no le había visto el filomeno,como quedaba tan p**no nos entro la risa y así se quedó
+1Lluvia escribió: 26 Feb 2018, 12:05 Aquí otra que tampoco entiende qué hace Lady bird en los Oscars :D
+1Lluvia escribió: 26 Feb 2018, 12:05 Aquí otra que tampoco entiende qué hace Lady bird en los Oscars :D
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados