Re: El post de los ácidos
361Ficho para leerlo entero que sólo utilizo glicoisdin en invierno y con 43 debería cuidarme más.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Por su mecanismo de acción pare ido no se recomiendan juntos, por posibles irritaciones. Yo la verdad suelo evitarlos juntos o alternos.Ohne escribió: 13 Sep 2018, 07:18 @Sheer cuantame mas sobre la incompatibilidad entre el retinoico y el salicilico
En serio? Jolines necesito estudiarme este hilo.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Si nunca lo has usado te recomiendo que empieces con retinol, porque el retinoico es más irritante.Pitiu escribió: 13 Sep 2018, 13:12En serio? Jolines necesito estudiarme este hilo.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Muchísimas gracias, la segunda tiene buena pinta porque tenía que comprar ahora glicolico y creo que me paso a esa, la utilizas por la noche, no? Por la mañana me echo un serum con vitamina c e hilarónico, protección 50 y luego una bb.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 13:21Si nunca lo has usado te recomiendo que empieces con retinol, porque el retinoico es más agresivo.Pitiu escribió: 13 Sep 2018, 13:12En serio? Jolines necesito estudiarme este hilo.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Te pongo varias cremas que yo he usado y tienen retinol:
Cellage de endocare está bastante bien. La he usado en invierno y es cómoda. No irrita
Probablemente la que más me gusta es neostrata alta potencia, pero ojo, mi piel no es nada sensible. Tiene glicóligo y retinol, con lo que cubres todas las necesidades en cuanto a ácidos que tiene tu piel.
Redermic R de LRP también es muy buena.
Te recomiendo que uses estas, siempre con protección solar y si notas los beneficios, no te irritas y crees que necesitas más, pasa al retinoico.
Justo es lo que he leído, el contorno de ojos con retinol lo recomiendan mucho, lo que pensé es que quizás tendría una concentración muy bajita. Tendré que probar a ver que tal.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Yo lo he leído en general, no de un contorno en concreto, pero también estoy interesada en ver las recomendacionescalculer escribió: 13 Sep 2018, 16:22 Os estoy leyendo y, recomendais algún contorno de ojos con retinoico?
Yo la verdad que no me acerco ni el retinol al contorno porque en mi caso particular me reseca esa zona, me irrita y se me despellejaLaVecinaMorena escribió: 13 Sep 2018, 10:53 Otra duda, retinoico en el contorno de ojos prohibido? He leído en algunos sitios q si, otros que no...Me imagino que se puede pero en una concentración bajísima, no?
No conozco niguno, es que es medicamento pero sí que hay gente que ya lo aguanta muy bien y se lo pone debajo de la ceja y en las patas de gallo y lo que he visto de resultado es una pasada... pruebas en un ojo y en el otro no, y asimétricos total. Yo a tanto no llego. Algún día.calculer escribió: 13 Sep 2018, 16:22 Os estoy leyendo y, recomendais algún contorno de ojos con retinoico?
Sí es normal, porque lo que hace es que te "saca la grasa" por lo que tener un repunte de granos a veces es muy normal.LaVecinaMorena escribió: 13 Sep 2018, 15:44Justo es lo que he leído, el contorno de ojos con retinol lo recomiendan mucho, lo que pensé es que quizás tendría una concentración muy bajita. Tendré que probar a ver que tal.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Por cierto, llevo dos días que me he echado retinol y me han salido algunos granos...es normal? Además son granos de los gordos
LRP tiene el redermic R eyes que es para ojos. Funciona bien.calculer escribió: 13 Sep 2018, 16:22 Os estoy leyendo y, recomendais algún contorno de ojos con retinoico?
Muchas gracias!Hierbabuena escribió: 14 Sep 2018, 07:24Sí es normal, porque lo que hace es que te "saca la grasa" por lo que tener un repunte de granos a veces es muy normal.LaVecinaMorena escribió: 13 Sep 2018, 15:44Justo es lo que he leído, el contorno de ojos con retinol lo recomiendan mucho, lo que pensé es que quizás tendría una concentración muy bajita. Tendré que probar a ver que tal.Hierbabuena escribió: 13 Sep 2018, 12:47 Yo el retinoico me lo doy en la cara entera, eso sí, muy muy cerca del ojo no, pero no he notado nada malo, al contrario, alguna pata de gallo se ha difuminado por completo así como las arrugas del entrecejo.
Por cierto, llevo dos días que me he echado retinol y me han salido algunos granos...es normal? Además son granos de los gordos
LRP tiene el redermic R eyes que es para ojos. Funciona bien.calculer escribió: 13 Sep 2018, 16:22 Os estoy leyendo y, recomendais algún contorno de ojos con retinoico?
De esto tenemos que hablar un día, porque yo no me sé las diferencias, y no puedo vivir en esta incertidumbre, más ahora que se acerca el invierno y hay que planear la rutina.Sheer escribió: 13 Sep 2018, 23:35 Yo tanto el retinol como el retinoico los acerco lo máximo posible al contorno.
Tenemos que planear síCandy Girl escribió: 14 Sep 2018, 10:24De esto tenemos que hablar un día, porque yo no me sé las diferencias, y no puedo vivir en esta incertidumbre, más ahora que se acerca el invierno y hay que planear la rutina.Sheer escribió: 13 Sep 2018, 23:35 Yo tanto el retinol como el retinoico los acerco lo máximo posible al contorno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados