Ha sido un parto lento y doloroso, pero tras 3 intentos, aquí está la pequeñina.
https://www.transfernow.net/dl/2022042142c8gOC2
Re: Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Destino Tokyo.
362Ya la tengo, ahora tengo dos versiones
Es que creo que el vose es para ver la película por segunda vez, de primeras creo que no porque no sé si es mi falta de experiencia o qué, pero me da la sensación de que o miro las imágenes o leo los subtítulos
Por cierto, nos quedamos con las ganas de ver Encadenados en VOSE
Es que creo que el vose es para ver la película por segunda vez, de primeras creo que no porque no sé si es mi falta de experiencia o qué, pero me da la sensación de que o miro las imágenes o leo los subtítulos
Por cierto, nos quedamos con las ganas de ver Encadenados en VOSE
363Señora Sil, me llena de orgullo y satisfacción anunciarle que, desde ayer noche, después de 3 ó 4 meses mirando la mula como una tonta, la copia buena de Dos mujeres y un amor se encuentra en estos momentos en mi ordenador. Por si quieres que te la pase .
364Romana escribió: 08 May 2022, 08:52 Señora @Sil, me llena de orgullo y satisfacción anunciarle que, desde ayer noche, después de 3 ó 4 meses mirando la mula como una tonta, la copia buena de Dos mujeres y un amor se encuentra en estos momentos en mi ordenador. Por si quieres que te la pase .
Sí quiero, que después de tanto tiempo tiene que merecer la pena seguro
366Ay qué bien, cuando la vea de nuevo podrá ser en VOSE, será la primera que vea de él así
367La nueva, ya digo que está entretenida, pero no me acuerdo de nada .
Cary necesitaba tener más en color . Con perdón, a veces el blanco y negro da un poco de sueño.
https://ok.ru/video/347147864657 Sé que mi ripeo era del BR, tocará buscarlo, pero hasta el miércoles no puedo .
Cary necesitaba tener más en color . Con perdón, a veces el blanco y negro da un poco de sueño.
Nominación al Globo de Oro para la peli y para Cary (que no ganaron).La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
https://ok.ru/video/347147864657 Sé que mi ripeo era del BR, tocará buscarlo, pero hasta el miércoles no puedo .
Re: Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.
368Voy a esperar a ver si encuentras el ripeo
Mira, de esta peli.
Me encanta el segundo
Mira, de esta peli.
Me encanta el segundo
371Es de Stanley Donen, creo que es el director de ¿Charada?
372No me puedo creer que llevemos casi 2 años sin usar este hilo
Tenemos que revisarlo y mirar cuáles hemos visto y cuáles no.
Tenemos que revisarlo y mirar cuáles hemos visto y cuáles no.
373Están marcadas las vistas en la primera página, puedo hacer sorteo con las que quedan.
Por cierto, publicaron en España el libro de Sospecha.
A sus 28 años, Lina McLaidlaw vive aburrida con sus padres en un pueblo inglés. Hasta ahora no ha conocido a ningún hombre que le haya interesado. La llegada del encantador Johnnie Aysgarth, un joven de una familia noble venida a menos y con mala reputación, lo cambia todo. Su padre se opone al matrimonio y todo el mundo parece saber que lo único que busca Johnnie es el dinero de Lina. Sin embargo, pronto se casan.
Tras disfrutar de una larga y costosa luna de miel, Lina descubre que Johnnie no tiene dinero ni manera de conseguirlo; que no está dispuesto a trabajar y que no le importa vivir del dinero de su mujer. Pronto comprende que el sentido moral de su esposo es diferente al de los demás: deudas, apuestas, mentiras, estafas…
Un día Lina se da cuenta de que su marido es un asesino.
«No es discutible que Sospecha es una novela de gran atractivo, que capta al lector desde la primera hasta la última página: la inteligencia, la originalidad y la ironía forman una combinación de éxito seguro. Además de proporcionarnos una amenísima lectura, nos hace asomarnos a algunos muy inquietantes abismos de la condición humana. No cabe pedir más». Andrés Amorós
La obra maestra que fascinó a Alfred Hitchcock.
Por cierto, publicaron en España el libro de Sospecha.
A sus 28 años, Lina McLaidlaw vive aburrida con sus padres en un pueblo inglés. Hasta ahora no ha conocido a ningún hombre que le haya interesado. La llegada del encantador Johnnie Aysgarth, un joven de una familia noble venida a menos y con mala reputación, lo cambia todo. Su padre se opone al matrimonio y todo el mundo parece saber que lo único que busca Johnnie es el dinero de Lina. Sin embargo, pronto se casan.
Tras disfrutar de una larga y costosa luna de miel, Lina descubre que Johnnie no tiene dinero ni manera de conseguirlo; que no está dispuesto a trabajar y que no le importa vivir del dinero de su mujer. Pronto comprende que el sentido moral de su esposo es diferente al de los demás: deudas, apuestas, mentiras, estafas…
Un día Lina se da cuenta de que su marido es un asesino.
«No es discutible que Sospecha es una novela de gran atractivo, que capta al lector desde la primera hasta la última página: la inteligencia, la originalidad y la ironía forman una combinación de éxito seguro. Además de proporcionarnos una amenísima lectura, nos hace asomarnos a algunos muy inquietantes abismos de la condición humana. No cabe pedir más». Andrés Amorós
La obra maestra que fascinó a Alfred Hitchcock.
374Qué buena pinta tiene el libro, igual me lo pillo.
E-list
375Me he quedado sin ordenador por culpa de un virus que se me metió el miércoles. Yo no puedo ver nada porque en casa tampoco tengo tele, pero de todas formas intentaré hacer el sorteo desde el móvil mañana (si no me quedo ciega en el intento) por si queréis ir viendo alguna. Saludos y perdonad las molestias.
376Pues sí, haz sorteo si quieres, o empezamos por orden si no te quieres entretener.
Sí que tiene buena pinta el libro.
Sí que tiene buena pinta el libro.
377Pues casi mejor por orden, encontré una página que tiene muchas de las pelis más antiguas de Cary, lo que pasa es que es de torrents y hay que descargar. ¡No sabía que había hecho una con Peter Cushing (aunque pinta que lo suyo es un cameo o un papel de unos minutos)! También viene acreditado en un documental del año pasado sobre Katharine Hepburn que no he visto.
378Uf yo Torrents no tengo
379Jo, pues hasta que no me devuelvan el portátil .
380Y en Youtube habrá alguna?