Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
361A mí me sabe mal que el chico cobre menos, pero no me parece un buen momento, ni por él ni por nosotros. Y más para algo totalmente aplazable y para nada urgente.
La colonia tiene alcohol, yo creo que algo sí hará, en cambio el sanytol no sirve para eso y yo lo usaba al principioKeendra escribió: 25 Mar 2020, 21:21No tengo alcohol en casa y conseguirlo ya se ha vuelto imposible, las dos veces que he bajado a hacer la compra estaba todo arrasado. La colonia puede hacer el apaño?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 21:17 Yo estoy usando colonia cutre para desinfectar pomos y demás.
Pues el Sanytol se sigue recomendandouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 23:55La colonia tiene alcohol, yo creo que algo sí hará, en cambio el sanytol no sirve para eso y yo lo usaba al principioKeendra escribió: 25 Mar 2020, 21:21No tengo alcohol en casa y conseguirlo ya se ha vuelto imposible, las dos veces que he bajado a hacer la compra estaba todo arrasado. La colonia puede hacer el apaño?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 21:17 Yo estoy usando colonia cutre para desinfectar pomos y demás.
Pues entonces iré alternandoChim escribió: 25 Mar 2020, 23:58Pues el Sanytol se sigue recomendandouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 23:55La colonia tiene alcohol, yo creo que algo sí hará, en cambio el sanytol no sirve para eso y yo lo usaba al principioKeendra escribió: 25 Mar 2020, 21:21No tengo alcohol en casa y conseguirlo ya se ha vuelto imposible, las dos veces que he bajado a hacer la compra estaba todo arrasado. La colonia puede hacer el apaño?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 21:17 Yo estoy usando colonia cutre para desinfectar pomos y demás.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... id-19-8761
#notalljournalistscerocero escribió: 25 Mar 2020, 23:50Ains, claro jopetas, no te había leído pero no dudaba que no entrabas en mi generalización (mal hecho también por mi parte generalizar pero es que me pone mañana)Loreni escribió: 25 Mar 2020, 20:43Yo hace tiempo que exijo mi programa matutino y que paséis las que queráis como tertulianas, lo hacíamos mejor que AR o Ferreras fijo.
¿Por qué no?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 23:55La colonia tiene alcohol, yo creo que algo sí hará, en cambio el sanytol no sirve para eso y yo lo usaba al principioKeendra escribió: 25 Mar 2020, 21:21No tengo alcohol en casa y conseguirlo ya se ha vuelto imposible, las dos veces que he bajado a hacer la compra estaba todo arrasado. La colonia puede hacer el apaño?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2020, 21:17 Yo estoy usando colonia cutre para desinfectar pomos y demás.
Eso es porque se están muriendo todos los que no le votan. Por eso quería dejarlos morirIsik escribió: 26 Mar 2020, 00:01 "La popularidad de Trump alcanza su máximo en plena crisis del coronavirus
La aprobación al republicano alcanza un 49%, la misma cota que cuando quedó absuelto en el ‘impeachment’, según la encuesta Gallup. El estudio refleja el apoyo a su gestión del brote"
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... virus.html
Que Dios nos/les coja confesados
Vestidos de novia gratis para las sanitarias del Covid-19
https://www.bellezapura.com/2020/03/25/ ... -covid-19/
esta noticia es de traca, para que co_ño van a querer un vestdo de novia en esta situacion? si quieren ayudar podrian hacer mascarillas y demas epis en sus fabricas....eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 00:19 A las foreras sanitarias quizás les interese esto
No es para ahora, pueden solicitarlo hasta el 31 de agosto. Yo espero que para mediados de mayo como mucho podamos ya salir.Isik escribió: 26 Mar 2020, 00:27esta noticia es de traca, para que co_ño van a querer un vestdo de novia en esta situacion? si quieren ayudar podrian hacer mascarillas y demas epis en sus fabricas....eraseunavez escribió: 26 Mar 2020, 00:19 A las foreras sanitarias quizás les interese esto
Dadle unos días y veremos qué pronto baja su popularidad...Libuse escribió: 26 Mar 2020, 00:13Eso es porque se están muriendo todos los que no le votan. Por eso quería dejarlos morirIsik escribió: 26 Mar 2020, 00:01 "La popularidad de Trump alcanza su máximo en plena crisis del coronavirus
La aprobación al republicano alcanza un 49%, la misma cota que cuando quedó absuelto en el ‘impeachment’, según la encuesta Gallup. El estudio refleja el apoyo a su gestión del brote"
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... virus.html
Que Dios nos/les coja confesados
+1000babyX escribió: 26 Mar 2020, 01:01 Pues a mí sí me da pena de Pedro Sanchez. Joder, tiene una crisis sanitaria mundial entre manos, está muriendo gente, haga lo que haga va a tener efectos colaterales muy chungos... yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. De verdad que parece que llegó a la presidencia gracias a Saw. Ningún presidente antes había tenido que lidiar con algo así, ni los del 11M, que yo creo que fue el hecho más crítico de la democracia hasta la fecha. Es su trabajo, sí y luchó contra viento y marea para conseguirlo, pero ni él ni nadie podía imaginar esto. Yo tengo muchas cosas que criticar de este gobierno y la gestión que han hecho y hacen de este problema, pero eso no quita que me dé una pena tremenda de Pedro, porque es un humano en apuros, por muy presidente que sea
+1 es un marronazo para el que le toqueCora63 escribió: 26 Mar 2020, 01:09+1000babyX escribió: 26 Mar 2020, 01:01 Pues a mí sí me da pena de Pedro Sanchez. Joder, tiene una crisis sanitaria mundial entre manos, está muriendo gente, haga lo que haga va a tener efectos colaterales muy chungos... yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. De verdad que parece que llegó a la presidencia gracias a Saw. Ningún presidente antes había tenido que lidiar con algo así, ni los del 11M, que yo creo que fue el hecho más crítico de la democracia hasta la fecha. Es su trabajo, sí y luchó contra viento y marea para conseguirlo, pero ni él ni nadie podía imaginar esto. Yo tengo muchas cosas que criticar de este gobierno y la gestión que han hecho y hacen de este problema, pero eso no quita que me dé una pena tremenda de Pedro, porque es un humano en apuros, por muy presidente que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados