Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

361
Colorao, las uñas de colorao. El endurecedor me ha cambiado la vida. Eso si, me eché una capa gruesa en una uña sin darme cuenta y llevo todo el dia con un dolor! Hasta que me he dado cuenta, así que me lo quité y me puse otra base en esa uña para que el dedico descanse. Espero que no me casque ipso facto.

Dios qué vampy me siento.
Imagen

363
lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 20:38 Yo necesito ir a que me hagan las uñas ya, que se me ve el crecimiento y queda feo.
Por eso nunca fui a ponerme uñas de gel ni semipermanente, porque a la velocidad que me crecen en menos de una semana ya tengo un hueco mas que visible. Las de gel me las puse para mi boda porque me rompí una de cuajo 2 dias antes y antes de acabar la luna de miel me las tuve que arrancar porque ya iban por la mitad de la uña. Dimito.

Pero con el endurecedor este de quimica alemana me dura el esmalte intacto una semana entera por lo menosn bañandome en piscina y todo. En mi vida, hulio. 42 años esperando por esto
Imagen

364
Yo me estoy dejando las mías.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

366
Problemas del primer mundo, no sé que coño ponerme esta noche. Y no lo dicen mis bragas no, lo digo yo que me estoy cabreando porque siempre me pasa igual, por la semana me visto bien y luego cuando me quiero "lucir" es cuando no sé conjuntar nada y parezco un adefesio. Dadme ideas
Imagen

368
Todas semana esperando el viernes y he cancelado una comida y no voy a ir a un concierto al aire libre, ni voy a hacer nada.

Encima hoy he tenido una reunión a primera hora y me han dado faena que no acabo en dos vidas...

370
Yo que sé, tengo de todo. Que os pondríais vosotras? un pantalón negro por ejemplo con qué? :lol:
aunque da igual porque con nada voy a verme bien, tengo el pelo fatal así que el resto queda anulado por ese efecto
Última edición por mevacor el 04 Oct 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

371
mevacor escribió: 04 Oct 2019, 21:15 Yo que sé, tengo de todo. Que os pondríais vosotras? un pantalón negro por ejemplo con qué? :lol:
Yo...con un top o body negro :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

373
encima ya empieza a hacer frio y no sabes como vestirte, que desastre todo :psee:
Muchas gracias, ya veré que me pongo al final, igual un chandal y vía :lolfriends:
Imagen

375
Por si alguien le interesa, en La sexta columna va hoy sobre la huelga de la Canadiense.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

378
Ay nubecilla ni un viernes noche te dejan en paz.

A mi me acaba de llamar una amiga para ir a las fiestas de un pueblo cercano. ¿Pero todavía sigue habiendo fiestas? ¿Es que son eternos o qué? Le he dicho que ya ando en pijama y que no voy.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

379
mevacor Pantalón negro, top lencero de cualquier color, botines, coleta alta y labios potentorros.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

380
Están de cachondeo Maud y como yo estoy trabajando, pues me llaman para darme hembidia. Ya les he dicho que los voy a esperar al pie de la guagua con la manguera de mantenimiento cuando vuelvan.

Yo quería ir, como iban todo tíos (15 y 10 de ellos son mis novios) me quería vestir de chico y todo.

Me acaban de mandar una foto. :coolgun:
Imagen