Colorao, las uñas de colorao. El endurecedor me ha cambiado la vida. Eso si, me eché una capa gruesa en una uña sin darme cuenta y llevo todo el dia con un dolor! Hasta que me he dado cuenta, así que me lo quité y me puse otra base en esa uña para que el dedico descanse. Espero que no me casque ipso facto.
Dios qué vampy me siento.
Re: Di lo que piensas IV
362Yo necesito ir a que me hagan las uñas ya, que se me ve el crecimiento y queda feo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
363Por eso nunca fui a ponerme uñas de gel ni semipermanente, porque a la velocidad que me crecen en menos de una semana ya tengo un hueco mas que visible. Las de gel me las puse para mi boda porque me rompí una de cuajo 2 dias antes y antes de acabar la luna de miel me las tuve que arrancar porque ya iban por la mitad de la uña. Dimito.lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 20:38 Yo necesito ir a que me hagan las uñas ya, que se me ve el crecimiento y queda feo.
Pero con el endurecedor este de quimica alemana me dura el esmalte intacto una semana entera por lo menosn bañandome en piscina y todo. En mi vida, hulio. 42 años esperando por esto
364Yo me estoy dejando las mías.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
365Ah, ese mismo endurecedor es el que uso yo! Es buenísimo, mejor que cualquiera de los que he probado...
366Problemas del primer mundo, no sé que coño ponerme esta noche. Y no lo dicen mis bragas no, lo digo yo que me estoy cabreando porque siempre me pasa igual, por la semana me visto bien y luego cuando me quiero "lucir" es cuando no sé conjuntar nada y parezco un adefesio. Dadme ideas
367mevacor pero mujer, danos algunas ideas y te vamos haciendo conjuntos o algo
368Todas semana esperando el viernes y he cancelado una comida y no voy a ir a un concierto al aire libre, ni voy a hacer nada.
Encima hoy he tenido una reunión a primera hora y me han dado faena que no acabo en dos vidas...
Encima hoy he tenido una reunión a primera hora y me han dado faena que no acabo en dos vidas...
369Dinos que tienes, meva. Aunque yo no soy muy original vistiendo...el 80% de mi ropa es negra y simple.
370Yo que sé, tengo de todo. Que os pondríais vosotras? un pantalón negro por ejemplo con qué?
aunque da igual porque con nada voy a verme bien, tengo el pelo fatal así que el resto queda anulado por ese efecto
aunque da igual porque con nada voy a verme bien, tengo el pelo fatal así que el resto queda anulado por ese efecto
Última edición por mevacor el 04 Oct 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
371Yo...con un top o body negromevacor escribió: 04 Oct 2019, 21:15 Yo que sé, tengo de todo. Que os pondríais vosotras? un pantalón negro por ejemplo con qué?
372Un pantalón negro, top lencero negro y blazer de cualquier color????
Pelo recogido tirante en una coleta baja?
Pelo recogido tirante en una coleta baja?
373encima ya empieza a hacer frio y no sabes como vestirte, que desastre todo
Muchas gracias, ya veré que me pongo al final, igual un chandal y vía
Muchas gracias, ya veré que me pongo al final, igual un chandal y vía
375Por si alguien le interesa, en La sexta columna va hoy sobre la huelga de la Canadiense.
376Acabo de pasar por delante de un supermercado y he visto desde la puerta el stand de turrones suchard
377mevacor sin saber lo que tienes es difícil!!
Me están llamando mis compañeros de trabajo desde la fiesta.
Me están llamando mis compañeros de trabajo desde la fiesta.
378Ay nubecilla ni un viernes noche te dejan en paz.
A mi me acaba de llamar una amiga para ir a las fiestas de un pueblo cercano. ¿Pero todavía sigue habiendo fiestas? ¿Es que son eternos o qué? Le he dicho que ya ando en pijama y que no voy.
A mi me acaba de llamar una amiga para ir a las fiestas de un pueblo cercano. ¿Pero todavía sigue habiendo fiestas? ¿Es que son eternos o qué? Le he dicho que ya ando en pijama y que no voy.
Autumn... The year's last, loveliest smile
379mevacor Pantalón negro, top lencero de cualquier color, botines, coleta alta y labios potentorros.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
380Están de cachondeo Maud y como yo estoy trabajando, pues me llaman para darme hembidia. Ya les he dicho que los voy a esperar al pie de la guagua con la manguera de mantenimiento cuando vuelvan.
Yo quería ir, como iban todo tíos (15 y 10 de ellos son mis novios) me quería vestir de chico y todo.
Me acaban de mandar una foto.
Yo quería ir, como iban todo tíos (15 y 10 de ellos son mis novios) me quería vestir de chico y todo.
Me acaban de mandar una foto.