Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

361
Madison escribió: 23 May 2018, 02:13
Peti escribió: 23 May 2018, 01:09 Los casados o arrimados y a veces con hijos que tonteando pero al final no quedan lo hacen para levantarse el ego y sentirse todavía en el mercao, fantasear y tal pero luego no cambian su vida por nada ni por nadie.
Exacto
El autoestima se nutre con esas cosas, y no tiene nada de malo, el ser humano es un ser animal por naturaleza, nos aburre la monotonía y nos guste experimentar cosas diferentes.
Imagen

362
JuanXito escribió: 02 Jun 2018, 22:41
Peti escribió: 23 May 2018, 01:09 Los casados o arrimados y a veces con hijos que tonteando pero al final no quedan lo hacen para levantarse el ego y sentirse todavía en el mercao, fantasear y tal pero luego no cambian su vida por nada ni por nadie.
Exacto
El autoestima se nutre con esas cosas, y no tiene nada de malo, el ser humano es un ser animal por naturaleza, nos aburre la monotonía y nos guste experimentar cosas diferentes.
La autoestima no se nutre de esas cosas si es una autoestima sana. Los animales no van por ahí "levantándose el ego y la autoestima", eso solo lo hacen los seres humanos. Se pueden experimentar cosas diferentes todos los días de la vida sin tener que tontear con otras/otros a espaldas de tu pareja de forma sostenida.
Lo que subyace a tu comentario es la típica justificación que da ya más pereza que otra cosa.

363
Koalita escribió: 28 May 2018, 01:49
crispisdequelocs escribió: 27 May 2018, 14:57 ¿Pero si él tenía otro plan cómo iba a quedar con ella?

Edito, el chico está haciendo su vida y ella hará bien si hace lo mismo y lo saca de la lista esa :looll:
Pues sí, pobre, más que nada porque ella dice que lo va a sacar de la lista y es él, quien ya la ha sacado a ella...
po basicamente, aquí ya estuvimos.
No entendí muy bien el último acontecimiento , ando muy espesa la virgen :sumo:

El rollo 806 me da puto asco así os lo digo, se me baja todo con cansinos así.
Imagen

364
Exacto
Pues a mí me parece que hacerle creer a otra persona que tienes sentimientos por ella y que vais a tener una relación para luego echarse atrás no me parece bien, me parece de ser bastante egoísta y narcisista.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

365
Almadecántaro escribió: 03 Jun 2018, 09:45
Exacto
La autoestima no se nutre de esas cosas si es una autoestima sana. Los animales no van por ahí "levantándose el ego y la autoestima", eso solo lo hacen los seres humanos. Se pueden experimentar cosas diferentes todos los días de la vida sin tener que tontear con otras/otros a espaldas de tu pareja de forma sostenida.
Lo que subyace a tu comentario es la típica justificación que da ya más pereza que otra cosa.
+1000
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

366
Anoche salimos y nos encontramos al ex rollo de mi amiga y me acordé de mis foreras hermosas.

Os cuento que no os actualicé en su día:

Un finde hace semanas (al principio del verano) ella le escribió estando de fiesta porque estaba en la ciudad y quería tantearlo.

Él le dijo que estaba fuera. Ella se lanzó y le dijo que si volvía a tiempo para coincidir la avisara.

La dejó en visto y obvio nunca la avisó de su vuelta (que de hecho si no recuerdo mal si llegaron a coincidir un par de días, pero no se vieron claro).

Ella estaba dramando por las esquinas de aquella.

Pues a noche nos le encontramos (esta chica no estaba) y super agradable y buenrollista el muchacho, me dieron ganas de preguntarle por qué era tan endiosado con mi amiga y qué procesos mentales le había llevado al descatalogamiento y rechazo desconcertante :popcorn:

De todas formas no me extrañaría que a él le diera un flus al cabo de los siglos y se la tirara de nuevo :prgss:
Imagen

368
Respecto a los casados y arrimados que tontean, tontean igual algunos sin tener ningún compromiso. Y si es chungo por los unos, es igual de chungo por parte de los otros si es que el mal es crear falsas esperanzas.
Aunque yo creo q las esperanzas se las crea uno mismo y si no ha pasado nada, no hay esperanza que crear o está en la mente del creaesperanzas.

Si el pecado es que unos, además, tengan pareja, vuelvo al punto de arriba.
Si no ha pasado nada, ¿de qué mierda de esperanza estamos hablando?

370
Joder chuminos, parece que oléis el salseo :bruja:
Resulta que al cabo de un mes del famoso visto sin respuesta en whatsapp, otra amiga del grupo se lo encontró un poco bebidos ambos. Con la lengua suelta él le dijo algo a ella que nunca nos ha querido transcribir (pensamos que porque ella no se portó muy bien como amiga y puede que entrara al trapo del critiqueo), y al día siguiente ella simplemente le dijo a nuestra amiga que se olvidara de èl.

Así, sin explicaciones y sin querer soltar prenda de la conver.

Mi amiga que (a pesar de lo que pudiera parecer :D: ) es muy digna, lo borró del whats y silenció su ig.

Pues precisamente el chaval lleva un par de semanas reapareciendo, dàndole likes a las fotos de ig y mirando stories (cuando llevaba meses sin hacerlo).

Nosotras la hemos dicho que el cabronazo está preparando el terreno para diciembre porque sabe que lo más seguro es que coincidan (ya hizo lo mismo en ssanta y acabaron liados), y ella está muy arriba pensando en la posibilidad de marcarse un rechazo a toro pasao.

Pero todas sabemos que si la come la oreja, ella cae, está creisi con él.

Es que es muy difícil resistirse, yo nunca lo he conseguido :pervert: y encima ellos que se ven de siglo en siglo.

Lo que nos tiene a todas picuetas es qué coño se hablaría en esa conversación :secret:
Imagen

372
Jajajjajaa [mention]Lobby[/mention] cabrona pero tú qué opinas?

Para mi que la otra amiga escuchó caquita y metió mierdita por la borrachera o algo.

Y que él al ver que ella pasa, ataca de nuevo.

Yo no la puedo aconsejar que le de puerta si tiene oportunidad porque no tengo el mejor currículum, pero creo que es lo que debería hacer.
Aunque solo fuera para verle la cara a él :partytime:
Imagen

373
no me he enterado de toda la chicha pero si a grandes rasgos! Yo voto por billete a Villa Prados. Es evidente el interés puntual/cuando a él le viene bien y que tú amiga va por otra vía.
Tiene todas las de perder, que se dedique a su nuevo admirador!
No tener la sartén por el mango en follamigueces es lo peor. Yo no tengo nada que aportar, alguna anécdota de adolescencia pero así con chicha nada, qué pena.
Me pase años de carrera colgada de un tío que lo sabia y paso de mi. En aquel momento idiota pensaba que no quería romper la amistad, pero lo que no quería era romperme a mi en sentido figurado :meparto:

374
Suscribo tu teoría, [mention]biochic[/mention] de que él a l ver que ella pasa un poco ahora le pica. Pero estoy convencida de que en cuanto ella se muestre receptiva, pasará de ella again. Y lo de la amiga que no quiere soltar prenda, igual es que él dijo cosas feas de tu amiga y no quiere contarlas para que no se sienta mal.
Dile a tu amiga de mi parte que lo mande a tomar pol ojete definitivamente y se centre en su nuevo admirador. Algo mejor le irá.

375
Os voy a contar algo que me pasó a mi hace años y también fue un rechazo desconcertante.. Me quedé con cara poker jajaja

Esto fue hace como unos 10 años... Había estado varias veces de rollete con un chico de mi uni antes del verano, nada serio... En vacaciones cada uno por su lado.. Algún SMS tipo "mantener el contacto" para la vuelta y tal...

Después del verano me escribe un día.. Q da un concierto con su grupo.. Que a ver si me apetece pasar con mis amigas y luego nos ponemos al día... 😏

Me planto en el concierto con mis amigas, después se viene con nosotras a tomar algo a otros bares y luego ya nos quedamos solos... Toda la noche mucho tonteo y tal... Mis padres no estaban en casa así q yo "convencida" q nos iríamos a mi casa..

De repente me dice q ufff q está muy cansado... Me da un beso EN LA FRENTE y se pira... 😯😯😯😯

Se me quedó una cara de gilipoller importante jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Con el tiempo y atando cabos llegué a la conclusión que recibió algún mensaje de alguna otra chica que parece q le interesaba más.. 🤷🏼‍♀️

376
[mention]biochic[/mention] pienso como las demás, ahora va detrás de ella porque ha visto que ella pasa, típico de liante que ni come ni deja comer. Yo de ella lo mandaría a pastar para siempre, por dignidad, pero me da a mí que si coinciden ella volverá a caer y vuelta a empezar todo...

Y esa noche probablemente dijeron cosas feas de ella y por eso no quiere contar nada. O incluso se liaron y no quieren que lo sepa...

[mention]Martyta[/mention] sí que es desconcertante, sí... Un calientabragas total, algunos no sé por qué juegan al tonteo para nada

377
Martyta escribió: 18 Nov 2018, 12:05 Os voy a contar algo que me pasó a mi hace años y también fue un rechazo desconcertante.. Me quedé con cara poker jajaja

Esto fue hace como unos 10 años... Había estado varias veces de rollete con un chico de mi uni antes del verano, nada serio... En vacaciones cada uno por su lado.. Algún SMS tipo "mantener el contacto" para la vuelta y tal...

Después del verano me escribe un día.. Q da un concierto con su grupo.. Que a ver si me apetece pasar con mis amigas y luego nos ponemos al día... 😏

Me planto en el concierto con mis amigas, después se viene con nosotras a tomar algo a otros bares y luego ya nos quedamos solos... Toda la noche mucho tonteo y tal... Mis padres no estaban en casa así q yo "convencida" q nos iríamos a mi casa..

De repente me dice q ufff q está muy cansado... Me da un beso EN LA FRENTE y se pira... 😯😯😯😯

Se me quedó una cara de gilipoller importante jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Con el tiempo y atando cabos llegué a la conclusión que recibió algún mensaje de alguna otra chica que parece q le interesaba más.. 🤷🏼‍♀️
que asco!! pues mejor para ti porque vaya elemento!
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

379
Un beso en la frente es para retorcerle los huevos en plan acción-reacción.

Pues a las que sospechábais que se liaron, hay detalles que lo avalan, no se si se liaron porque ella no suelta prenda, pero anoche coincidieron y él pico y pala y miràndola con una carita que las demás flipamos.

Encima esta tia tiene la autoestima por Nueva Zelanda y necesita que la doren la píldora y lenda mucha cancha, conversaciones en la orejita, risas, miradas...

Las demás nos fuimos antes y se quedó con él y otros amigos, y hoy no nos ha dicho nada del tema por el grupo de whats...

Si se entera la otra le da un parraque, y no sabemos si contarlo porque de momento todo son especulaciones, pero es que todo cuadra si es que se gustan, fijo que en la conver la dijo que le gustaba ella y no la otra amiga, y por éso no quiso contar nada.

Pero parece que ella se deja querer...
Imagen