Re: Bella Hadid
362Que aburrimiento de looks, voy a chuparme un canónigo a ver si me pongo como gigi.
365Hará más trabajos porque lo hace mucho mejor no porque se le vea entusiasmada con ello. A ver que es percepción mía, que a Bella le encanta ir a Saraos , subir 20 stories al día etc y Gigi hace el trabajo que tenga que hacer y prou.
366Entonces Gigi hace más trabajos porque es más modelo, y Bella se saca más stories y va más a saraos porque es más celebritie, no?Brida escribió: 28 Mar 2018, 19:28Hará más trabajos porque lo hace mucho mejor no porque se le vea entusiasmada con ello. A ver que es percepción mía, que a Bella le encanta ir a Saraos , subir 20 stories al día etc y Gigi hace el trabajo que tenga que hacer y prou.
ABBC3_SPOILER_SHOW
367A mi me da que si.Peti escribió: 28 Mar 2018, 23:48Entonces Gigi hace más trabajos porque es más modelo, y Bella se saca más stories y va más a saraos porque es más celebritie, no?Brida escribió: 28 Mar 2018, 19:28Hará más trabajos porque lo hace mucho mejor no porque se le vea entusiasmada con ello. A ver que es percepción mía, que a Bella le encanta ir a Saraos , subir 20 stories al día etc y Gigi hace el trabajo que tenga que hacer y prou.
368Hombre, es que a bella le gusta hacer la mamarracha por ahí, gigi se reserva más.
369A mí no me gustan casi ninguno de sus looks salvo algunas excepciones siempre me da la sensación de que va disfrazada de matrix
370El tema stories es la clave. Como vemos más, creemos que es más. Pero no es así siempre. Y el ir a saraos es una manera de promocionarse, o de explotar la vena celebritie, si.Peti escribió: 28 Mar 2018, 23:48Entonces Gigi hace más trabajos porque es más modelo, y Bella se saca más stories y va más a saraos porque es más celebritie, no?Brida escribió: 28 Mar 2018, 19:28Hará más trabajos porque lo hace mucho mejor no porque se le vea entusiasmada con ello. A ver que es percepción mía, que a Bella le encanta ir a Saraos , subir 20 stories al día etc y Gigi hace el trabajo que tenga que hacer y prou.
Gigi hace mil colaboraciones con marcas porque esas marcas están encantadas de la pasión con que trabaja. No solo la profesionalidad, por ahí ambas andan a la par, sino porque lo vive por completo. Por sonreír más o sacarlo más en IG no se es más feliz, las redes sociales son muy engañosas.
Entiendo totalmente que pueda parecer de una manera u otra, depende de como lea cada uno lo que ve. Eso si. Pero cuando veo esos comentarios a veces me chirria y tengo que decir algo Como cuando una persona comentaba que Gigi envidiaba la carrera de Bella y no me pude callar y contestar que entonces porque fue Bella la que dejó a su representante para coger el de Gigi y que la diese una carrera como la de ella.
372Una es mas attention y le gusta mas la vida social y otra es mas tranquila, punto. Tampoco creo que una trabaje exageradamente mas que la otra, dos trabajos arriba dos trabajos abajo. Dior adora a Bella y la llevan a todos sitios teniendo mil embajadoras mas y las mil portadas de Vogue incluyendo la ultima Vogue Japon y de pasarela la ultima temporada hicieron mas o menos la misma. A ver si va a ser que Bella solo va de sarao en sarao y se dedica a hacer stories sin trabajar.
373Gigi será más modelo, y de hecho empezó antes en el mundillo, pero a mí me gusta mucho más Bella. Me refiero físicamente.
A Gigi le veo una cara muy rara.
A Gigi le veo una cara muy rara.
374A mi me gustan las dos fisicamente, pero mas Bella.
[mention]Lana81[/mention] tienes que editar la firma, porfi, hemos limitado a una imagen por firma para no saturar el foro.
[mention]Lana81[/mention] tienes que editar la firma, porfi, hemos limitado a una imagen por firma para no saturar el foro.
375Ok!! En spoiler se pueden tener?Missfake escribió: 29 Mar 2018, 12:03 A mi me gustan las dos fisicamente, pero mas Bella.
@Lana81 tienes que editar la firma, porfi, hemos limitado a una imagen por firma para no saturar el foro.
EDITO que veo que no: firma editada.
Última edición por Lana el 29 Mar 2018, 12:21, editado 1 vez en total.
376Yo el último look lo veo bien salvo por la chaqueta de terciopelo horrenda que no pega ni con cola y esa goma del pelo
Las Martens tampoco me parecen el calzado más ideal en este caso, pero bueno, tienen un pase, y lo mismo con las gafas.
Las Martens tampoco me parecen el calzado más ideal en este caso, pero bueno, tienen un pase, y lo mismo con las gafas.
Última edición por thatschic el 29 Mar 2018, 16:39, editado 1 vez en total.
377Tal cual. Que tendra que ver que gigi tenga más trabajos que bella y no suba historias, no las sube porque nunca lo hizo y no le gustara, no hay mas. Es que menuda imaginación.Ese escribió: 29 Mar 2018, 10:50 Una es mas attention y le gusta mas la vida social y otra es mas tranquila, punto. Tampoco creo que una trabaje exageradamente mas que la otra, dos trabajos arriba dos trabajos abajo. Dior adora a Bella y la llevan a todos sitios teniendo mil embajadoras mas y las mil portadas de Vogue incluyendo la ultima Vogue Japon y de pasarela la ultima temporada hicieron mas o menos la misma. A ver si va a ser que Bella solo va de sarao en sarao y se dedica a hacer stories sin trabajar.
378Muchas graciasLana81 escribió: 29 Mar 2018, 12:07Ok!! En spoiler se pueden tener?Missfake escribió: 29 Mar 2018, 12:03 A mi me gustan las dos fisicamente, pero mas Bella.
@Lana81 tienes que editar la firma, porfi, hemos limitado a una imagen por firma para no saturar el foro.
EDITO que veo que no: firma editada.
379Que buena definición.Brida escribió: 28 Mar 2018, 13:36 A Bella se nota que le
Gusta el mundillo, a Gigi es a la que veo que prefiere estar en casa comiéndose unos macarrones a estar desfilando en Milán.
Me gusta la edito de Vogue Japón.