Re: Jennifer Aniston
366La noto más tonificada, siempre ha estado estupenda pero ahora la noto fenomenal
367A mi me está gustando mucho querida esposa, pensaba que iba a ser eso un plomo y la verdad que vistos los primeros 4 me encanta. Y eso que la risqueto en pantalla no la suelo tolerar mucho.Lluvia escribió: 11 Nov 2019, 11:58Sí? A mi no me han hablado muy bien de ella. Me han dicho que es aburrida.
368Me fío de ti, a ver si me pongo el finde. Ya te diré!Evilqueen escribió: 11 Nov 2019, 12:25A mi me está gustando mucho querida esposa, pensaba que iba a ser eso un plomo y la verdad que vistos los primeros 4 me encanta. Y eso que la risqueto en pantalla no la suelo tolerar mucho.Lluvia escribió: 11 Nov 2019, 11:58Sí? A mi no me han hablado muy bien de ella. Me han dicho que es aburrida.
369En las últimas fotos no diría que ha pasado ni un día desde que acabó Friends. Está estupenda!
373Qué guapa está de cara otra vez. Ha tenido unos meses que se debió de hacer algo y la veía fatal, hinchada y nada favorecida, pero parece que se le ha pasado.