Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

361
Yo el sábado voy a la peluquería. Tengo que cortar porque ya me ha crecido. El pelo corto pierde la forma rápido. Además me lo quiero dejar más cortito. Efectivamente una posibilidad (que la discutiré el sábado) es hacer muchas, muchas mechas muy finitas de color plata, de manera que el pelo que vaya creciendo ya crezca sin que se note el efecto raíz. No sé. Ya os contaré. Me haré fotos del antes y después para que lo veáis, aunque no sé porque pero aunque llevo mes y medio sin teñirme no noto tanta raíz ni tanto drama.

363
Guani escribió: 30 Jul 2019, 11:10 @Laylah pero serás rubia o castaña, no? Una base clarita.

@Hierbabuena fotos fotos!! :happygirl: :happygirl:
Cuando me teñía (Inoa) llevaba un número 5 con algo y era mi tono exacto. Ahora tengo el pelo más pajizo que nunca pero me quiero convencer de que si me crece sin retocar será como un bayalage.
:idea:

364
[mention]Hierbabuena[/mention] si te lo vas a cortar corto no te hagas ni mechas, en dos meses otro corte y fuera del todo...

Pues yo he hablado con mi peluquera, hemos quedado en que cuando pase el verano y tal ya vemos, que tiene muchas clientas con canas y que tengo pocas y me las podría dejar tal cual, que el próximo tinte me lo ponga exactamente de mi color y dejarlo crecer, pero le he dicho que no quiero llevar raíz de canas (aunque sean pocas, yo me las veo bastante) y que si un tinte no fijo podría valer, dice que no cubre las canas pero que para lo que quiero puede valer, que lo vemos cuando ya me decida, la verdad es que Justo antes de mí otra clienta le estaba diciendo lo mismo, estamos de moda jejeje :mrgreen:

366
Dentro de 20 años nos vemos por aquí :lol:

Pero qué edades tenéis? Yo es que con 34 ya tengo mogollón y aunque soy esclava del tinte y cada vez estoy más harta ahora mismo no me veo dejándome las canas al viento.

Luego veo chicas jóvenes decolorándose para ponerse el pelo gris o blanco por moda, que no sé si sigue o ya se pasó, y se me llevan los demonios :aydios:

367
Yo tengo una compañera de trabajo de 19 años con el pelo decolorado y blanco. La chica es muy guapa y le queda bien, pero al mes ya tiene las raices negras. Vamos, lo contrario que yo. Le da un aire modernito, pero a mi edad esos experimentos son complicados, no voy a parecer modernita y me va a poner años encima. Asi que, que siga el curso de la naturaleza.

369
Sys escribió: 30 Jul 2019, 16:54 @Hierbabuena si te lo vas a cortar corto no te hagas ni mechas, en dos meses otro corte y fuera del todo...

Pues yo he hablado con mi peluquera, hemos quedado en que cuando pase el verano y tal ya vemos, que tiene muchas clientas con canas y que tengo pocas y me las podría dejar tal cual, que el próximo tinte me lo ponga exactamente de mi color y dejarlo crecer, pero le he dicho que no quiero llevar raíz de canas (aunque sean pocas, yo me las veo bastante) y que si un tinte no fijo podría valer, dice que no cubre las canas pero que para lo que quiero puede valer, que lo vemos cuando ya me decida, la verdad es que Justo antes de mí otra clienta le estaba diciendo lo mismo, estamos de moda jejeje :mrgreen:
No sé. Lo voy a hablar con el peluquero y a ver que tal.

La verdad es que ahora tengo el pelo como con más volumen y mucho más brillante, tengo raíz pero ni se nota, me resulta muy curioso.

Está empezando a estar de moda y yo me alegro, creo que es importante que cada uno lleve el pelo como quiera.

370
Personalmente, me resulta curioso que no se cuestione hacer decoloraciones u oxigenar el pelo para luego cubrir con tintes rubios, rojizos, cobrizos, rosa, azul o melocotón (melocotón....) en fin, tonalidades mil, que a la peña le puede quedar bien, menos bien, mal o fatal... en cuestiones de opiniones y gustos hay tantos y tan diferentes como culos andan por el mundo, peeero, el pelo gris resulta aberrante cuando es un color más. Claro, que es el color relacionado con la vejez y la vejez la tenemos asimilada como decadente y sobrante cuando en otras culturas era motivo de estatus y respeto. Sin ir más lejos, la tan admirada cultura romana. Volviendo a nuestros días... El caso es estar continuamente radiografiando el aspecto físico, ya no de los que nos rodean, especialmente de las mujeres. ¿Qué es una carta de presentación? Tan falsa como una primera impresión. La valía de las personas no se mide por su grado de ajuste a las últimas tendencias, que según la lectura que apliquemos puede tener tantos aspectos negativos como vueltas querramos darle para que cuadre con nuestra forma de pensar o actuar.
Hierbabuena escribió: 31 Jul 2019, 08:29 Está empezando a estar de moda y yo me alegro, creo que es importante que cada uno lleve el pelo como quiera.
El estrildo llegó anoche con una cana rabiosa despuntando de la ceja. Le dije, no te la quites que así vamos a conjunto! y me contestó que ni loco ahora que por fin están de moda! :meparto: Me hizo feliz.
Imagen

371
Ayer vino una compañera de trabajo y, con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo que se me veían mucho las canas. Me encanta que la gente me comente cosas que ya se. Si yo estoy sentada y tú estás de pie y miras para abajo se ven un montón, pero vamos que tampoco hay que apedrearme. Un compañero que se afeita la dijo que a él también se le notaban mucho las raíces. Es que la gente no puede estarse calladita. Me molesta mucho la gente que va de sincera. Eso sí, nunca te dicen que tienes la piel maravillosa, o que tu pelo brilla que deslumbra, su rango de ser sincero va del: estás gorda al que mal te sienta ese color/corte de pelo, pasando por que mala cara tienes.

373
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 07:48 Eso sí, nunca te dicen que tienes la piel maravillosa, o que tu pelo brilla que deslumbra, su rango de ser sincero va del: estás gorda al que mal te sienta ese color/corte de pelo, pasando por que mala cara tienes.
:lol: :lol: :lol:
Me parto, tienes toda la razón. Estamos hablando precisamente de compañeros que te dicen "qué mala cara tienes" en el Di lo que piensas.
norma jeane escribió: 01 Ago 2019, 09:04 :meparto: yo, en cambio, en el trabajo, ayer avisé que me dejaba las canas. Me preguntó un chico que por qué y le dije que estaba harta de teñirme y quería probar a ver que tal quedaba. Y me contestó 'Aayyyy no, no lo hagas, si quieres te tiño yo, que yo se lo hago a mi madre'
Ay qué majo, él preocupado :lol:
Yo una vez fui al fisio sin depilar, era invierno y me apetecía una mierda, y le dije "vengo sin depilar pero lo he hecho a propósito" y me dijo que hacía bien, no sé si de verdad o no pero fue creíble.

Ayer me vi unas fotos y se ven mucho, me da cosa cada vez que me veo en foto pero en el espejo no, no sé por qué será. También me veo gordísima cuando en el espejo me veo bien.

374
Yo me veo gorda siempre, pero es que lo estoy. Y necesito perder unos cuantos kilos. De ropa de playa sólo me valen las chanclas y la toalla sino me la enrollo demasiado. Y me voy dentro de 15 días. Sufro.

El sábado haré fotos de mi antes y después del pelo y luego las subiré, que me fio más de vuestra opinión que de la de mucha de la gente que me rodea.

376
Tiene buen aspecto. Tienes todo el pelo así o es raíz crecida?
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 10:11 Yo me veo gorda siempre, pero es que lo estoy. Y necesito perder unos cuantos kilos. De ropa de playa sólo me valen las chanclas y la toalla sino me la enrollo demasiado. Y me voy dentro de 15 días. Sufro.

El sábado haré fotos de mi antes y después del pelo y luego las subiré, que me fio más de vuestra opinión que de la de mucha de la gente que me rodea.
Yo también estoy gorda, pero en el espejo me veo bien, no es que me vea delgada, es que sé que soy así y lo acepto, estoy bien con mi cuerpo. Pero en las fotos como que me sorprende, algo raro.
A mí me sirve todo porque el verano pasado estaba más gorda :lol: Estoy a dieta bastante estricta por problemas digestivos.

378
Mariña escribió: 01 Ago 2019, 10:18 Tiene buen aspecto. Tienes todo el pelo así o es raíz crecida?
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 10:11 Yo me veo gorda siempre, pero es que lo estoy. Y necesito perder unos cuantos kilos. De ropa de playa sólo me valen las chanclas y la toalla sino me la enrollo demasiado. Y me voy dentro de 15 días. Sufro.

Yo también estoy gorda, pero en el espejo me veo bien, no es que me vea delgada, es que sé que soy así y lo acepto, estoy bien con mi cuerpo. Pero en las fotos como que me sorprende, algo raro.
A mí me sirve todo porque el verano pasado estaba más gorda :lol: Estoy a dieta bastante estricta por problemas digestivos.
Uff. yo he cogido en 3 años unos 17 kilos, y no consigo bajar. Harta estoy.

Me he comprado un champú para pelo blanco, para eliminar el amarillo de la cana. Es de rené furterer, de farmacia. Cuando tenga que usarlo (ahora sería ridículo) ya os contaré que tal.

380
[mention]norma jeane[/mention] esa cana tiene pintaza! Puñetas, yo también quiero colgar una foto. A ver si me apaño..

Al hilo de lo que comentabais, a mi me encanta esa gente que te dice: anda, si te ha salido un grano (tamaño cabeza, como para no verlo) y yo, vaya, gracias por decírmelo, no tengo espejos en mi casa. Por cierto, que yo nunca me he visto bien en las fotos.
Imagen