Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!

364
La semana pasada me puse en serio con los lápices de colores (después de más de cuatro años sin dibujar) y estoy muy contenta. Desde mi último dibujo hasta la semana pasada, sí que había intentado hacer alguna cosa a lápiz, pero me enfadaba a los diez minutos. Esta vez me puse menos presión y me di más tiempo, y tengo una ballena dibujada y a medio pintar que me está gustando bastante :enamorado: (teniendo en cuenta la barbaridad de tiempo que no me ponía a ello).

El viernes me compré un libro de acuarela que tiene buena pinta. A ver si me puedo poner a ello porque tiene un enfoque que me ha gustado más que otros libros que he visto de la misma temática. Quiero primero coger práctica y confianza con el pincel antes de meterme de lleno con un dibujo.

365
Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
Imagen

366
biochic escribió: 17 May 2021, 10:15
Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
El próximo que vea lo pongo por aquí o te escribo privadete (si quieres). Hace unos días sorteaban unos pinceles y unas acuarelas W&N que nunca vienen mal. :sip:

369
Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.

370
laurii Hay gente aprecia muy poco el trabajo de los demás. Como cualquier persona que vende algo hay que cubrir tiempo y materiales, más tu habilidad y conocimiento, que no es por nada que tu eres capaz de hacerlo y otros no. Igual es por desconocimiento, o porque lo de hacer las cosas "por amor al arte" cala y, claro, solo de aplica al arte, pero si algunos no valoran pues ya vendrán otros que sí! Si puedes ir vendiendo cosas está genial!

373
laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales. :looll: :looll: :looll:

375
Noah escribió: 17 Jun 2021, 17:09
laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales. :looll: :looll: :looll:
a mi me han dicho lo tipico de “tanto no puedo pagar” o “es que en tal sitio es más barato (pero me lo pides personalizado y a todo detalle). Yo tengo creaciones ya hechas, pero hay gente que me pide de nuevas y claro eso implica comprar material.

Luego hay otra gente que le parece bien. te lo encarga y es maja. Pero lo que más hay es de lo primero.

illadepedra :queen:

380
Yo lo regalo pero si a mí me apetece. A amigos, familia o tal lo regalo siempre, a otras personas si me apetece. Pero así porque sí no, que algunas cosas de las que hago tienen unos materiales caros (por ejemplo, la rosa de Bella y Bestia, con la cúpula de cristal, las luces y todo el lío imaginad a cuánto sale en material). No se la voy a regalar a alguien que me pida por internet que se la dé gratis por su cara bonita... Pero ya sabéis, si cuela, cuela...