Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
361Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
Moderador: shastha
Mujer todo es ponerse, mientras lo disfrutes que más da el talentoFelizzak escribió: 14 May 2021, 10:41 Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
A mí me interesa, te dejo mi ig:Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic.
El próximo que vea lo pongo por aquí o te escribo privadete (si quieres). Hace unos días sorteaban unos pinceles y unas acuarelas W&N que nunca vienen mal.biochic escribió: 17 May 2021, 10:15A mí me interesa, te dejo mi ig:Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic.
_mandarinatango_
A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales.laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
a mi me han dicho lo tipico de “tanto no puedo pagar” o “es que en tal sitio es más barato (pero me lo pides personalizado y a todo detalle). Yo tengo creaciones ya hechas, pero hay gente que me pide de nuevas y claro eso implica comprar material.Noah escribió: 17 Jun 2021, 17:09A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales.laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados