Gracias Veda es justo el tipo q buscaba!!Veda escribió: 08 Dic 2019, 23:22 @Blackcat en M&H también tienen algunas muy monas
https://www.myhbaby.com/es/catalogo/rop ... rgas-punto
Re: Ropa de bebé e infantil
363es otra tienda! que también se podían haber buscado otro nombre...katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2019, 16:57 Me hace gracia q pongas m&h en vez de h&m, lo sé,.soy idiota .
365no mujer, es mucha coincidencia!katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2019, 17:00 Q me.dices!!!! Jajajaja. Ves? Ahora sí que me siento idiota!
366Yo he pensado lo mismo pero he dicho, oye q si lo ha puesto será por algo jejejeje
367Yo también, pero al entrar en el enlace ya he visto que no era la misma tienda, jajajaja.
368Jajaja tenía que haber puesto un mensaje de aviso! Es una tienda que se hizo muy famosa porque Charlotte de Inglaterra sacó alguno de sus conjuntos
369Ah no lo sabia y mira que he comprado cosas alli!Veda escribió: 09 Dic 2019, 18:39 Jajaja tenía que haber puesto un mensaje de aviso! Es una tienda que se hizo muy famosa porque Charlotte de Inglaterra sacó alguno de sus conjuntos
Luego también está doña Carmen, que creo que la habeis puesto más veces , está bien de precio y tienen muchas cosas monas.
370He mirado en Doña Carmen y me gusta bastante, creo que compraré algunos vestiditos para este verano, cuando ya esté fuera y la pueda medir jeje. Yo venía a preguntar si metéis la ropa de los bebés en la secadora, me he decidido a ir lavando cosas porque lo estaba intentando ordenar en bolsas y es una barbaridad lo que tenemos ya. He seguido en todo las instrucciones de mi madre pero ella secadora no ha tenido nunca.
371Yo sí me acuerdo! Fue porque la niñera era española y su madre le mandó fotos.Veda escribió: 09 Dic 2019, 18:39 Jajaja tenía que haber puesto un mensaje de aviso! Es una tienda que se hizo muy famosa porque Charlotte de Inglaterra sacó alguno de sus conjuntos
Ah no, era otra marca esa, pero bueno, aquí hablan de todas esas:
https://www.telva.com/ninos/moda-infant ... b46f3.html
373Skywalker yo meto todo a la secadora menos alguna cosa más delicada como chaquetas de punto...
Los bodys, pijamas, baberos, toallas... eso siempre que salen muy suaves
Los bodys, pijamas, baberos, toallas... eso siempre que salen muy suaves
374Qué apuro me dan esas mangas tan cortas!!parece q le ha encogido la chaquetilla!!!
375Jo, y no os encoge la ropa en la secadora? A mi en la del bebé me pasó una vez y ya voy con miedo.
376Gracias Xihara! Esta vez lo he tendido pero de ahora en adelante bodies y esas cosas lo meteré, aquí no hace frío pero hay mucha humedad y las cosas de uso frecuente o tienes mil o no te da la vida.
377Yo meto prácticamente toda la ropa tanto nuestra como de ella.
Pongo un programa que tiene de algodón y delicado que se supone que no encoge, y en estos años solo me han encogido camisetas interiores de mi marido que ya no las meto a la secadora.
Con los baberos me decían en la guarde que parecía que estrenaba a diario por lo suaves y esponjosos que quedaban (son gorditos que me hace mi suegra con felpa de 500 gr)
Pongo un programa que tiene de algodón y delicado que se supone que no encoge, y en estos años solo me han encogido camisetas interiores de mi marido que ya no las meto a la secadora.
Con los baberos me decían en la guarde que parecía que estrenaba a diario por lo suaves y esponjosos que quedaban (son gorditos que me hace mi suegra con felpa de 500 gr)
378Menos mal q no tengo sitio donde colocar una secadora porque si no ya me estabais creando la agonía
379Blackcat Yo tengo lavadora-secadora y la he usado dos veces. La compramos precisamente en previsión del bebé, pero es que a mí la ropa en el patio interior se me seca en un plis.
380Ahora en estos meses de frío tiendo dentro porque en la terraza se podría tirar días y nunca se secaría del todo. El resto del año me da mucho el sol y es una gozada se seca todo muy rápido. Así q realmente no me compensa. Pero la agonía siempre queda jejejeje