Que maravilla! Me viene fenomenal para todo pero más que nada para el lavado a mano, no tengo lavavajillas y estoy siempre peleándome con los cacharros con grasa
Gracias [mention]Sirenia[/mention] y [mention]Bergen[/mention]
Re: Preguntas de Maruja
362De nada! Y perdona que no me di cuenta de decirte cuál era! Menos mal que estaba Bergen ahí atenta jajaa. Yo lo uso también para los olores a humedad en textiles, tipo cortinas, sofás... lo diluyes con agua en un spray y rocías bien, lo dejas secar y listo, los olores se van.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
363Aaay es genial...!!! Me lo apunto yo también
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
364Kate escribió: 15 Feb 2018, 20:13 Este también me mola, pero no se lo que vale, tengo q himbestigar
[youtube][/youtube]
Ya tengo carro!!! al final me he pillado este en negro. Lo mejor de todo es que lo encontré casi nuevo en wallapop a una chica por 20€, chollazo, vale 60€.
366Qué chulo el carro! Dan ganas de tener uno!... Yo hasta estoy empezando a tener la necesidad. Hasta hace poco, por cuestiones de tiempo y comodidad, mi compra se basaba en un súper que me queda cerca. No ha sido hasta hace poco que he empezado a visitar otras opciones, incluyendo mercado tradicional o de agricultores y, claro, el venir cargada se nota.
Ese es una chulada. Lo único que no me creo del vídeo es que la chica no se deslome cuando sube el carro al coche! Pero vamos, que está muy bien!
Ese es una chulada. Lo único que no me creo del vídeo es que la chica no se deslome cuando sube el carro al coche! Pero vamos, que está muy bien!
367De nada, [mention]preadicta[/mention]!
Cuéntanos por aquí cómo te va cuando lo pruebes
Qué buena pinta y qué chollo el precio, [mention]Kate[/mention]!
Yo tengo uno casi igual en color azul (solo que no se dobla el manillar). Es muy cómodo y práctico para comprar por mi barrio :dance:
Cuéntanos por aquí cómo te va cuando lo pruebes
Qué buena pinta y qué chollo el precio, [mention]Kate[/mention]!
Yo tengo uno casi igual en color azul (solo que no se dobla el manillar). Es muy cómodo y práctico para comprar por mi barrio :dance:
369Pues es que me ha pasado un poco eso, quería algo sencillo y no gastarme mucho, que no sabía si lo iba a amortizar, y por lo que vale nuevo no... pero después de ver ese todos lo que veía le sacaba alguna pega, que si no tenían 4 ruedas, que si no eran plegables, pero seguía sin querer gastarme tanta pasta en un carro para hacer la compra, así que me dio por mirar por wallapop por si habia suerte y así ha sido, esta practicamente nuevo y me ha costado lo mismo que uno de los sencillos de 2 ruedas q no se pliegan.Cheret escribió: 25 Feb 2018, 20:56 Qué chulo el carro! Dan ganas de tener uno!... Yo hasta estoy empezando a tener la necesidad. Hasta hace poco, por cuestiones de tiempo y comodidad, mi compra se basaba en un súper que me queda cerca. No ha sido hasta hace poco que he empezado a visitar otras opciones, incluyendo mercado tradicional o de agricultores y, claro, el venir cargada se nota.
371Soni escribió: 25 Feb 2018, 21:23 Cuidado con el vinagre en las encimeras, si son de granito no se puede.
Gracias, [mention]Soni[/mention], no lo sabía.
La mía es de Silestone y los mismos que me la vendieron e instalaron, me recomendaron usar vinagre mezclado con agua para el mantenimiento habitual. Y va genial!
372pues yo eche la botella entera de vinagre para la lavadora... pero parece q bien
374El alcohol de limpieza de Mercadona es Dios. Huele genial y limpia estupendamente.
379No lo puedes desenfundar?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
380en el mercadona venden una espuma para limpiar tapicerías.
Nosotros alquilábamos una máquina de inyección-extracción, que suelta agua a presión a la par que la aspira, y aprovechábamos para limpiar alfombras y tapicería de sillas también.
El sofá de ahora es que es antimanchas y se limpia mejor
Nosotros alquilábamos una máquina de inyección-extracción, que suelta agua a presión a la par que la aspira, y aprovechábamos para limpiar alfombras y tapicería de sillas también.
El sofá de ahora es que es antimanchas y se limpia mejor