No eres la única que lo piensa, no. Las niñas y su abuela estaban tan tranquilas y tan monas, la RE (reina emérita) sabe que es una foto tierna y bonita, y quería que salieran las 3 juntas. Letizia, que me estresa sólo de verla, debe ser inaguantable con las niñas, no las deja en paz!! pero si se portan mejor que ella!! La RT (reina titular) está la pobremoomin escribió: 03 Abr 2018, 17:02 Veo que soy la única que cree que la niña le quita la mano a la abuela porque nota el enfado de la madre, hasta que Letizia no se pone tensa la niña no reacciona así.
Siempre lo he dicho pero la mitad de sus sonrisas y caricias de pelo a sus hijas en público son gestos de control y las niñas la tienen calada y obedecen a la perfección, no sé ni cuántas fotos hay de Sofía ( la niña) y Letizia con unas sonrisas súper fakes y mirándose con adoración, se saben muy bien su papel.
Para mí la niña reacciona así porque la madre la tiene bien aleccionada y el toque de pelo es un toque para que se aparte de la abuela.
Re: Letizia Ortiz
362Madre mía que falta de saber estar. Y está gente nos representa? No creo que se llevasen bien Diana e Isabel, por poner un ejemplo, y sin embargo, en público el protocolo se respeta.
363Creo que el rey hará más trabajo de bombero apagando fuegos que enciende su mujer que de rey propiamente dicho.
364Es que cada vez que lo veo flipo más. Si realmente Letizia no se diera cuenta, en el punto en que se entera que están haciendo una foto, con girarse y disculparse con sus hijas, la Emérita y los fotógrafos (que no olvidemos que estaban ahí currando), como haría cualquier persona normal y educada, sería suficiente. Pero no, mala leche forever.
Yo intento justificarla porque creo que su vida es complicada, pero es que lo pone difícil.
Yo intento justificarla porque creo que su vida es complicada, pero es que lo pone difícil.
366Sí, eso es verdad. Se tuvo que dar cuenta fijo de que se estaban intentando hacer una foto, qué iban a estar haciendo si no? Y lo normal hubiera sido lo que dices, apartarse y ya, pero no, sigue ahí en medio y mete la mano para separarlas, rarísimo todo...abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2018, 18:39 Es que cada vez que lo veo flipo más. Si realmente Letizia no se diera cuenta, en el punto en que se entera que están haciendo una foto, con girarse y disculparse con sus hijas, la Emérita y los fotógrafos (que no olvidemos que estaban ahí currando), como haría cualquier persona normal y educada, sería suficiente. Pero no, mala leche forever.
El abrigo y bolso de hoy son de Carolina Herrera, los pendientes de Elena C.
367Letizia es demasiado posesiva y controladora con las niñas, la pasará canuta con la adolescencia.
De vacaciones
373Soy de la misma opinión, es más me da pena de Leonor por que su cara es "la que me a caer".Nidea escribió: 03 Abr 2018, 17:59No eres la única que lo piensa, no. Las niñas y su abuela estaban tan tranquilas y tan monas, la RE (reina emérita) sabe que es una foto tierna y bonita, y quería que salieran las 3 juntas. Letizia, que me estresa sólo de verla, debe ser inaguantable con las niñas, no las deja en paz!! pero si se portan mejor que ella!! La RT (reina titular) está la pobremoomin escribió: 03 Abr 2018, 17:02 Veo que soy la única que cree que la niña le quita la mano a la abuela porque nota el enfado de la madre, hasta que Letizia no se pone tensa la niña no reacciona así.
Siempre lo he dicho pero la mitad de sus sonrisas y caricias de pelo a sus hijas en público son gestos de control y las niñas la tienen calada y obedecen a la perfección, no sé ni cuántas fotos hay de Sofía ( la niña) y Letizia con unas sonrisas súper fakes y mirándose con adoración, se saben muy bien su papel.
Para mí la niña reacciona así porque la madre la tiene bien aleccionada y el toque de pelo es un toque para que se aparte de la abuela.
CON SONIDO
374Es insoportable, lisa y llanamente, las soba y resoba las empuja, no las deja ni respirar...Doraemon escribió: 03 Abr 2018, 18:50 Letizia es demasiado posesiva y controladora con las niñas, la pasará canuta con la adolescencia.
CON SONIDO
376Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4591.html
377Pobres crías. Yo creo que Letizia se pasa de estricta, no las deja ser niñas... Yo entiendo que estén recibiendo una educación diferente a la de cualquier otro niño, sobre todo Leonor, que en el futuro será reina, pero no dejan de ser niñas que se van a hacer una foto con su abuela. Lo que está claro es que en esa familia tienen que haber muchas cosas turbias...
Lo comenté en el vox populi, a mí me da pena Sofía, la veo una señora muy maja y me cae bien y en esta situación no la veo como reina, sino como una abuela que quiere posar con sus nietas, así de simple. Con Letizia pues sin comentarios, esta es su tónica habitual.
Lo comenté en el vox populi, a mí me da pena Sofía, la veo una señora muy maja y me cae bien y en esta situación no la veo como reina, sino como una abuela que quiere posar con sus nietas, así de simple. Con Letizia pues sin comentarios, esta es su tónica habitual.
378Madre mía! No sé cuántas veces habré visto los famosos 15 segundos y sigo alucinando pepinillos.
Yo sí que percibo que el movimiento es totalmente intencionado por parte de Letizia. Ella ve que la intención de la abuela es sacarse una foto con las nietas y ella intenta acercarse disimuladamente haciéndole un gesto a Leonor. Cuando ve que Leonor no se aparta porque la tiene cogida la abuela, se pone a tocarle el pelo para interrumpir y que no puedan hacerse la fotografía. Creo que es Letizia o (esa es su intención) que ella tiene que controlar el cómo, el cuándo y el porqué de las apariciones de su hija.
Entiendo que hay mal rollo entre la familia. Pero, ¿qué hay de malo en que la abuela pueda fotografiarse con sus nietas? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa por la cabeza de Letizia para interrumpir ese momento, mas sabiendo que está lleno de cámaras que van a dejar constancia de sus movimientos y eso no le va a dar buena imagen? Supongo que pasará de todo y de todos, porque no le encuentro otra explicación...
Yo sí que percibo que el movimiento es totalmente intencionado por parte de Letizia. Ella ve que la intención de la abuela es sacarse una foto con las nietas y ella intenta acercarse disimuladamente haciéndole un gesto a Leonor. Cuando ve que Leonor no se aparta porque la tiene cogida la abuela, se pone a tocarle el pelo para interrumpir y que no puedan hacerse la fotografía. Creo que es Letizia o (esa es su intención) que ella tiene que controlar el cómo, el cuándo y el porqué de las apariciones de su hija.
Entiendo que hay mal rollo entre la familia. Pero, ¿qué hay de malo en que la abuela pueda fotografiarse con sus nietas? ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa por la cabeza de Letizia para interrumpir ese momento, mas sabiendo que está lleno de cámaras que van a dejar constancia de sus movimientos y eso no le va a dar buena imagen? Supongo que pasará de todo y de todos, porque no le encuentro otra explicación...
379Pues el marido de Marie Chantal era uno de los mejores amigos de Felipe, al menos la prensa siempre los ha vendido así, si su mujer carga públicamente contra ella...
380Muy fuerte la contestación de Marie Chantal... mal rollito
He visto un video que dura un poco más, en el que Letizia se aparta y se pone al lado de Felipe y las deja a las tres. Me parece muy injusto que lo corten ahi, incluso en el video que publica el Hola esta cortado antes de ese momento.
He visto un video que dura un poco más, en el que Letizia se aparta y se pone al lado de Felipe y las deja a las tres. Me parece muy injusto que lo corten ahi, incluso en el video que publica el Hola esta cortado antes de ese momento.