Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Marta Carriedo

361
Todavía sigue esta chica por redes?? Que pedante! La segui un día hace años y dije vaya circo!
Pensaba que ya estaría trabajando y madrugando como Cualquier mortal 😂😂
La recuerdo haciendo el anuncio de iwhite😂😂

362
a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca

363
khalessi escribió: 15 Feb 2021, 19:49 a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca
Venderán droga? 😂😂😂

Fuera coñas ( o quien sabe si es verdad) quizás venga de familia con pasta

366
Hombre a ver, estas chicas no pagan nada, todo son colabas, mas lo que les pagan, pues si no gastas y estás todo el día haciendo promos te haces de oo. Hay mil videos de redes de gente de hostelería diciendo que esta gente nunca paga o por lo menos con esa intención van la pocas veces que van a los sitios sin colaboración pactada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

368
Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.

369
ladiwen escribió: 16 Feb 2021, 19:56 Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.
Ojalá y que sea pronto, vaya cara más dura.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

370
Yo siempre digo cuánto daño ha hecho Telecinco y las redes sociales. En mi casa ese canal está vetado.
Los chicos y chicas de ahora quieren ser como los que ven en los realities, YouTubers, Instagramers... Vivir del cuento y no trabajar.
Desde luego me creo que no tengamos pensiones en un futuro si nadie quiere currar...

372
Auba escribió: 16 Feb 2021, 22:23 Bueno, tampoco dramaticemos, que no todos los jóvenes son así. No todos quieren vivir del cuento, los hay que tienen valores. Tengo alumnos que quieren ser periodistas, médicos, abogados...
Claro!

Y si no estamos los milennials sobreformados y ansiosos por trabajar por todos tranquila :mellao:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

377
Likis escribió: 17 Feb 2021, 12:15
Candy Girl escribió: 17 Feb 2021, 10:51 Yo seré la oveja negra. Pero si yo pudiera vivir de no hacer nada...
Tal cual! Ya me encargaría yo de entretenerme y buscar cosillas que hacer si me siento ociosa :meparto:
Toma y yo, pero precisamente por eso no iría exigiendo cosas gratis a la pobre clase trabajadora como una rata de cloaca, me lo pagaría yo encantada de la vida y quedateconelcambio :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

379
Pero a ver, pedir gratis cuando eres influ es como echar el currículum. Si la empresa acepta, pues pirata para ambos (porque al final pides, no atracas a nadie para obligarte a darlo), y si no, a seguir aplicando.

No sé, frente al vicio de pedir...
Imagen

380
Hoy en día todos queremos tener dinero sin trabajar. Pero hay personas y otro tipo de personas como en este caso ella. Si no tuviera seguidores se estaría comiendo una 💩. Por eso no veo Telecinco ni realities ni sigo a este tipo de gente, a esta panda no les doy de comer.