Yo su culo también me lo creo. Llevará retoques pero de verdad creo que su constitución es esa.
Está muy guapa en las últimas.
Re: Jordyn Woods
362Siempre tuvo ese culon!....es negra culona original, no como Kilye y Steissy que es ridículo verlas con el cuerpo de una negra africana
363Sí, se ve claramente que es natural, su cuerpo, sus patorras. Las que se operan la zona de la cadera se les queda como redondeado y ella no lo tiene así.
369Al Nobu se puede ir siendo una persona “normal”?
Porque si alguna vez paso por Malibú comeré allí, si o si te encuentras con algún famosejo.
Porque si alguna vez paso por Malibú comeré allí, si o si te encuentras con algún famosejo.
372Estilismos horteras a parte, está guapísima y se la ve súper bien con el novio.
376Qué patorras y culo,con los leggings negros lleva tangazo, no??? o va con el coño al aire sollándose con las costuras??? uy q dolor de .
Son iguales, pero la hermana es más guapa, más fina.
Son iguales, pero la hermana es más guapa, más fina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
377at Energy Independence Pre-oscar Party in Los Angeles
Craig’s in West Hollywood
with sister Jodie at Catch LA in West Hollywood
with Karl Anthony Towns Out for Dinner at Nobu in Malibu
Craig’s in West Hollywood
with sister Jodie at Catch LA in West Hollywood
with Karl Anthony Towns Out for Dinner at Nobu in Malibu
379Por favor qué divaza en esta página!! Me encanta. No sabía lo del novio, aunque se los ve bien.
Fue muy heavy todo lo del clan K contra ella. Me pareció una actitud asquerosa por parte de Khloé y todo el séquito tirándole beef. Por supuesto que también lo hizo mal pero la pusieron de rompefamilias para arriba.
Fue muy heavy todo lo del clan K contra ella. Me pareció una actitud asquerosa por parte de Khloé y todo el séquito tirándole beef. Por supuesto que también lo hizo mal pero la pusieron de rompefamilias para arriba.
380A qué te refieres? qué es lo del novio?Ego escribió: 03 Ago 2022, 12:39 Por favor qué divaza en esta página!! Me encanta. No sabía lo del novio, aunque se los ve bien.