Gracias!!Lemmy escribió: 30 Ago 2020, 18:38La probé el otro día y me ha gustado bastante, diría que de sabor es menos intensa que la de Lidl, no sabe tanto a ahumado. Repetiré sin duda.isara escribió: 26 Jul 2020, 11:53Tendré que pasarme a cogerla para probarla porque la de Lidl nos encanta en casa.aytana escribió: 10 Jul 2020, 14:55 Por fin he probado su hamburguesa vegetal imitación de la beyond burguer.
En la textura se nota que no es una hamburguesa de carne normal, es como muy suave y esponjosa. Pero de sabor, yo no sé cómo lo hacen pero es que sabe a carne.
Nosotros ya hace mucho que no compramos carne, solo comemos hamburguesa fuera de casa muuuyyyy de vez en cuando.
No somos vegetarianos pero hace dos años que decidimos reducir al mínimo el consumo de carnes, y con las de Lidl quitamos el chincho sin necesidad de comer carne.
Hacía muchísimo que no pasaba por Aldi, cogí también yogures. A cada cual más bueno, lástima la cantidad insana de azúcar que llevan
Esta semana tengo que ir a hacer un recado cerca de Aldi así que me pasaré a ver si la tienen para probarla.