Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

362
Bueno, lo prometido es deuda y aquí viene mi campaña pro Klaus Mikaelson.

Para Klaus lo más importante es su familia, se puede llevar a matar con sus hermanos pero allí estará él cuando haga falta
Imagen

Imagen

Eso, a pesar de que viene de una familia algo desestructurada en la que sufrió los malos tratos por parte de su padre y el desprecio de su madre
Imagen

Eso sí, su familia sabe organizar eventos, desde bailes de gala donde lucen así de bien
Imagen

Hasta una boda de ensueño organizada por su hermana a pesar de que te cases con un enemigo de la familia
Imagen

No es que se hayan prodigado en escenas de sexo en las dos series en que aparece pero hemos visto lo suficiente para saber que sabe empotrar
Imagen

Imagen

...y también ser tierno cuando toca
Imagen

Que resulta que tras una noche loca te quedas embarazada pero no queréis nada el uno con el otro, él te cuida y te lleva a vivir con él, porque...
Imagen

Se le cae la baba con su hija, y es todo un papichulo
Imagen

Tiene sonrisa de pícaro
Imagen

Y una caidita de ojos :wub:
Imagen

Por hoy ya está bien, si pasa de nivel, que lo tiene crudo, os cuento más cosas que no sabéis de él
Imagen

364
whatshername escribió: 26 Dic 2018, 17:02
sofi25 escribió: 26 Dic 2018, 16:55 Perfecto, le doy 2 puntos a Rafael Solano :clap:
Bieeeeeeeeeeen

Aprovecho para poner en venta los votos que no tengo decididos:

Grupo 2:
1 punto

Grupo 3:
1 punto

Grupo 4:
1 punto

:D: :D: :D:
Te cambio el punto del grupo 3 a cambio de que en el grupo 4 se lo des a Klaus. Si te va bien, dime a quien le doy el puntito en el 3

365
Belén79 escribió: 26 Dic 2018, 18:02
whatshername escribió: 26 Dic 2018, 17:02
sofi25 escribió: 26 Dic 2018, 16:55 Perfecto, le doy 2 puntos a Rafael Solano :clap:
Bieeeeeeeeeeen

Aprovecho para poner en venta los votos que no tengo decididos:

Grupo 2:
1 punto

Grupo 3:
1 punto

Grupo 4:
1 punto

:D: :D: :D:
Te cambio el punto del grupo 3 a cambio de que en el grupo 4 se lo des a Klaus. Si te va bien, dime a quien le doy el puntito en el 3
Perfect, en el grupo 3 para Gendry porfa.

De hecho, voy a empezar una minicampaña por Gendry de Juego de Tronos del grupo 3. Es un tipo trabajador, de "buena" familia, amigo de sus amigos y un experto herrero que tan pronto te hace una espada como una percha pa colgar los abrigos detrás de la puerta ¿qué más se le puede pedir a un novio?
Imagen

Imagen

367
:lol: Me encanta las camapañas! me dan ganas de empezar todas las series que no he visto y darle algún votillo a todos aunque no pueda (buena a todos no, a Antonio Alcantara no :): )
[mention]Nitty[/mention] me encanta la campaña de Tommy Shelby!!! :wub: Ya tenia mis votos, pero verlo en gifs es mejor jajaaj
Tengo muchos votos que pensar aun... seguiré reflexionando

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - PLAZO DE NOMINACIONES CERRADO

369
GRUPO 1

Cole (The Affair) 1 punto
James (The End of the F***ing World) 2 puntos
Murphy (The 100) 3 puntos

GRUPO 2
Spencer Reid (Mentes Criminales) 1 punto
Daario Naharis (Juego de Tronos) 2 puntos
Adam Sackler (Girls) 3 puntos

GRUPO 3

Peter Bishop (Fringe) 3 puntos
Jamie Frasier (Outlander) 2 puntos
Ben Stone (Manifest) 1 punto

GRUPO 4

Nick (El cuento de la criada) 3 puntos
Justo Gil (El día de mañana) 2 puntos
Jon Snow (Juego de Tronos) 1 punto

:partytime:

371
Vengo a dejar mis votos después de dejarme convencer por algunas campañas :lol:

Grupo 1:
3 puntos: Sihtric (TLK) Los vikingos son mi debilidad y he quedado cautivada por su eye fucking
2 puntos: Javier Peña (Narcos)
1 punto: Tormund (GoT)

Grupo 2:
3 puntos: Isaac Lahey (TW)
2 puntos: Ethan Chandler (PD)
1 punto: Sidney Chambers (Grantchester) No hay que subestimar el poder de los perros en las campañas del novio de la tele. :sip:

Grupo 3:
3 puntos: Jax Teller (SoA)
2 puntos: Ben Stone (Manifest)
1 punto: Doctor Melendez

Grupo 4:
3 puntos: Klaus Mikaelson (The Originals)
2 puntos: Jon Snow (GoT)
1 punto: Jim Halpert (TO)

375
Estoy fuerísima de las series. Conozco como al 10% de los nominados :bag: :bag: :bag:

GRUPO 1
3 puntos: Rafael Solano (Jane the Virgin)
2 puntos: Andrew Cunanan (American Horror Story)
1 punto: Ander (Elite)

GRUPO 2
3 puntos: Connor Walsh (How to Get Away with Murder)
2 puntos: Lucifer (Lucifer)
1 punto: Pacino (El Ministerio del Tiempo)

GRUPO 3
3 puntos: Ben Stone (Manifest)
2 puntos: Fernando Hernández (Madres Forzosas)
1 punto: Doctor Melendez (The Good Doctor)

GRUPO 4
3 puntos: Oliver (How to Get Away with Murder)
2 puntos: Tío Jesse (Padres Forzosos)
1 punto: John Tavner (Patriot)

376
Mis votos! :lol:
GRUPO 1
1 pto: Tormund Giantsbane (Juego de Tronos)
2 ptos: Charles (Younger)
3 ptos: Barry Allen (The flash)

GRUPO 2
1 pto: Jack (This is us)
2 ptos: Daario Naharis (Juego de Tronos)
3 ptos: Oliver Queen (Arrow)

GRUPO 3
1 pto: Chris Stevens (Doctor en Alaska)
2 ptos: Gendry (Juego de Tronos)
3 ptos: Doctor Melendez (The Good Doctor)

GRUPO 4
1 pto: Tommy Shelby (Peaky Blinders)
2 ptos: Jon Snow (Juego de Tronos)
3 ptos: Klaus Mikaelson (The Originals)

377
Klaus desde que se convirtió en padre cambió mucho. Lo de arracar cabezas y acabar con medio pueblo como hacía en TVD apenas lo hizo en la última temporada, sólo cuando la vida de su hija estaba en peligro porque una fuerza oscura quería acabar con ella. Como si la mayoría de los que están nominados, cada uno con las armas que tienen a su alcance, no hicieran lo mismo por la persona que más quieren en el mundo :cafe:
Y Klaus es más malo malísimo que el mismísmo Lucifer? LUCIFER? Venga ya hombre. Lucifer, que en una de esas se le cae la cara que tiene, le ves la de verdad, y te da un parraque que te quedas en el sitio. Si Klaus te muerde, siempre te puede convertir en vampiro y vivir forever and ever, pero Luci lo de la resurrección lo lleva mal... :silbando:
Imagen

378
Mis votos por aquí:

Grupo 1:
1 punto: Tormund Giantsbane (Juego de Tronos)
2 puntos: Javier Peña (Narcos)
3 puntos: Randall Pearson (This is us)

Grupo 2:
1 punto: Jake Peralta (Brooklyn 99)
2 puntos: Isaac Lahey (Teen Wolf)
3 puntos: Jack (This is us)

Grupo 3:
1 punto: Gendry (Juego de Tronos)
2 puntos: Jax Teller (Sons of Anarchy)
3 puntos: Doctor Melendez (The Good Doctor)

Grupo 4:
1 punto: Denver (La casa de papel)
2 puntos: Nick (El cuento de la criada)
3 puntos: Tommy Shelby (Peaky Blinders)
Imagen

379
Inguz escribió: 26 Dic 2018, 19:32 Vengo a dejar mis votos después de dejarme convencer por algunas campañas :lol:

Grupo 1:
3 puntos: Sihtric (TLK) Los vikingos son mi debilidad y he quedado cautivada por su eye fucking
:animadoras: :animadoras: #VIKINGSDOITBETTER

Imagen

Eiriann escribió: 26 Dic 2018, 19:33
bri escribió: 26 Dic 2018, 19:30 Si está Klaus #YAESTAMOSTODOS
El vampiro de Stradivarius, Ques. :lol33: :lol33: :lol33:
Yo a Klaus no le voto porque tengo la norma de no votar NO humanos pero está bastante más bueno que la media :cool:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺