Re: Vox Pópuli II
362Es que siempre se habla de Marta como la heredera pero no es asi . Tiene una hermana y un hermanowind escribió: 16 Nov 2018, 21:53 ¿Esta chica no se lleva bien con la otra hermana, no?
¿Quién se supone que hereda el imperio, ella? ¿A la hermana no le dejará nada el padre?
¿A qué se dedica la otra hermana?
La hermana tiene la parte de su madre ,y le tocará algo del padre claro ...El hermano tiene problemas importantes , su hermana se hace cargo de el
363Buuf desde que está con este, va con la pandilla merendilla. Y la pandilla encantados de tener a una verdadera forrada que le pague las fiestas
364De hecho la hermana es la mujer más rica de España.eLicinha escribió: 16 Nov 2018, 22:07Es que siempre se habla de Marta como la heredera pero no es asi . Tiene una hermana y un hermanowind escribió: 16 Nov 2018, 21:53 ¿Esta chica no se lleva bien con la otra hermana, no?
¿Quién se supone que hereda el imperio, ella? ¿A la hermana no le dejará nada el padre?
La hermana tiene la parte de su madre ,y le tocará algo del padre claro ...El hermano tiene problemas importantes , su hermana se hace cargo de el
PPP Wikiforer@
367Hija de la primera mujer?wind escribió: 16 Nov 2018, 21:53 ¿Esta chica no se lleva bien con la otra hermana, no?
Aunque no le deje nada, que algo le tiene que dejar, y la legítima no será pequeña, ya solo lo que herede de la madre, que la primera mujer debe de ser una de las 10 personas mas ricas de ERspaña...
368Ficho, que no estaba por aquí.
La zarina no va mal, a mí me gusta y se ve mucho más juvenil que de normal.
La zarina no va mal, a mí me gusta y se ve mucho más juvenil que de normal.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
369Yo estoy in love con el vestido, me parece precioso y ella está muy guapa, es que ni el peinado le cambiaba.
370Era la más, y murió hace unos veranos y ahora lo es la hija. La segunda persona más rica de España después de Amancio.Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 22:30Hija de la primera mujer?wind escribió: 16 Nov 2018, 21:53 ¿Esta chica no se lleva bien con la otra hermana, no?
Aunque no le deje nada, que algo le tiene que dejar, y la legítima no será pequeña, ya solo lo que herede de la madre, que la primera mujer debe de ser una de las 10 personas mas ricas de ERspaña...
PPP Wikiforer@
371A mi me encanta el vestido , en directo debe ser una pasada ,la tela ,la caida y todo. Sus buenos dineros ha debido costarCandy Girl escribió: 16 Nov 2018, 22:34 Yo estoy in love con el vestido, me parece precioso y ella está muy guapa, es que ni el peinado le cambiaba.
372Es que estoy in love, necesito ver muchisimas fotos, cogerlo de todos los ángulos y clonarlo. La caida se ve brutal.
374A mi también me parece perfecto. Lo que menos me convence es el color, porque resulta que la foto es en blanco y negro y al parecer el vestido es rosa palo.Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 22:46 Es que estoy in love, necesito ver muchisimas fotos, cogerlo de todos los ángulos y clonarlo. La caida se ve brutal.
Necesito ver muchísimas más fotos de él.
375Ay que pensaba que iban los dos con farolillos y digo, pero dónde van?
Se ha cambiado? Madre mia no me quito el vestido de novia hasta que le reviente las costuras, que maravilla, me ha encantado!
Se ha cambiado? Madre mia no me quito el vestido de novia hasta que le reviente las costuras, que maravilla, me ha encantado!
377Coitina escribió: 16 Nov 2018, 22:55 Ay que pensaba que iban los dos con farolillos y digo, pero dónde van?
378Amaia parece que está todavía en Sin tetas no hay paraiso.
¿donde está la foto de Laura Vecino?, no la he visto.
¿donde está la foto de Laura Vecino?, no la he visto.
380No soy capaz de poner la foto. En otras salía de frente y el efecto es muy chulo.