Re: Élite (Netflix)
362Oye yo estoy ya muy lejos de mi adolescencia y a mí también me interesa el follisqueo, que como ya dije las escenas de Ander y Omar me dan para paja.
Ahora "bueno" tampoco veo a ninguno y no es por la diferencia de edad tampoco. Mefo mucho a Ander y ya, de los demás protas es que Guzmán y Samu directamente me resultan cuestionables, Polo es monín pero algo le falta, y ya.
Ahora "bueno" tampoco veo a ninguno y no es por la diferencia de edad tampoco. Mefo mucho a Ander y ya, de los demás protas es que Guzmán y Samu directamente me resultan cuestionables, Polo es monín pero algo le falta, y ya.
363A mí Guzmán sí me parece guapo, y el más guapo es Ander, aunque me gustaría más sin pendiente y tatuajes. Ya he dicho muchas veces que en ese sentido soy super rancio.
Y el problema de Samu es que su cuello es igual de ancho que su cabeza.
Y el problema de Samu es que su cuello es igual de ancho que su cabeza.
364Para mí guapo como tal... me quedo con Ander o Polo, que aunque tiene la cara un poco como el colega del mamut en Ice Age, le veo algo de guapura.
El resto pues están mazados que es lo que se lleva.. pero si lo pensáis en ninguna serie adolescente española eran todos espectaculares eh? os recuerdo a Antonio Hortelano (Quimi)?? que a mí me gustaba porque llevaba la chupa de cuero y el pelo largo pero es más bien feo. De compañeros podemos seguir por Luismi xD
Física o Química.... Gorka? Javier Calvo? jajajaja. En El Internado teníamos a Yon González y Martín Rivas que para mí están ambos rebuenos (más ahora en su treintena claro) pero también estaba Lolo (de Compañeros, que ni me acuerdo de su nombre en El Internado). Y así podríamos seguir hasta el infinito.
En resumen, que se les idolatra por salir en la serie, porque muchos son normalitos. Les arreglan un poco el look para que sea moderno de la época y lo tienes. En chicas podemos decir lo mismo.
El resto pues están mazados que es lo que se lleva.. pero si lo pensáis en ninguna serie adolescente española eran todos espectaculares eh? os recuerdo a Antonio Hortelano (Quimi)?? que a mí me gustaba porque llevaba la chupa de cuero y el pelo largo pero es más bien feo. De compañeros podemos seguir por Luismi xD
Física o Química.... Gorka? Javier Calvo? jajajaja. En El Internado teníamos a Yon González y Martín Rivas que para mí están ambos rebuenos (más ahora en su treintena claro) pero también estaba Lolo (de Compañeros, que ni me acuerdo de su nombre en El Internado). Y así podríamos seguir hasta el infinito.
En resumen, que se les idolatra por salir en la serie, porque muchos son normalitos. Les arreglan un poco el look para que sea moderno de la época y lo tienes. En chicas podemos decir lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
365A mí Guzmán me parece feo y desagradable en sus gestos y forma de hablar.
Polo tiene los ojos bonitos, si no el de Ice Age total si.
Ander es el más guapo pero como se tira toda la temporada en plan rancio no luce.
El nuevo es como el del anuncio de colonia que las tías de desmayan pero un poco del Ali.
Samuel es un llaverin pero de cara le parece súper mono, esto es OI pero a mí me pone tierna sus ojicos. Eso sí en la realidad de su Insta es tremendamente repelente, posa igual que el Javi alto.
Polo tiene los ojos bonitos, si no el de Ice Age total si.
Ander es el más guapo pero como se tira toda la temporada en plan rancio no luce.
El nuevo es como el del anuncio de colonia que las tías de desmayan pero un poco del Ali.
Samuel es un llaverin pero de cara le parece súper mono, esto es OI pero a mí me pone tierna sus ojicos. Eso sí en la realidad de su Insta es tremendamente repelente, posa igual que el Javi alto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
366A mi los únicos guapos me parece Ander y Nano aunque éste último creo que es por el papel de Denver .
La serie es de vergüenza ajena, pero si hoy en día si volviéramos a ver ALSA nos pasaría lo mismo.
La serie es de vergüenza ajena, pero si hoy en día si volviéramos a ver ALSA nos pasaría lo mismo.
367Nano tiene cara de boxeador sonao, y luego en la realidad es súper diferente da gusto oírle hablar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
368Es una barbaridadabril_zaragoza escribió: 12 Sep 2019, 20:27 O mirad cómo les van subiendo los followers en Instagram a todos...
369+1 respecto a los chicos. A las chicas sí que las veo guapísimas a todas, a las nuevas es a las que veo más normalitas.littleanchor escribió: 13 Sep 2019, 03:21 En resumen, que se les idolatra por salir en la serie, porque muchos son normalitos. Les arreglan un poco el look para que sea moderno de la época y lo tienes. En chicas podemos decir lo mismo.
370Es que Netflix es una catapulta, y más con el tipo de público de esta gente. Encima los extranjeros o no entienden nada en español (que les encanta el acento) o lo ven doblado que es mil veces mejor que original. Pues claro, están enchochaos todosTutyfruty escribió: 13 Sep 2019, 10:13Es una barbaridadabril_zaragoza escribió: 12 Sep 2019, 20:27 O mirad cómo les van subiendo los followers en Instagram a todos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
371Samu es que es muy chiquitin. He intentado buscar su altura en google pero no la encuentro
Lo has definido a la perfección
littleanchor escribió: 13 Sep 2019, 03:21 Para mí guapo como tal... me quedo con Ander o Polo, que aunque tiene la cara un poco como el colega del mamut en Ice Age, le veo algo de guapura.
Lo has definido a la perfección
372Pues teniendo en cuenta que Miguel Herrán mide 1,65 y viendo la serie no notas que sea bajo te la puedes imaginar.Ren escribió: 13 Sep 2019, 12:26 Samu es que es muy chiquitin. He intentado buscar su altura en google pero no la encuentro
373A mí el único que me gusta es Ander, es muy monín. Polo es guapo pero le veo algo raro... el resto ni con un palo.
374A mí me parecen todos guapos unos más que otros. Las chicas me parecen muy guapas la mayoría
375+1Ruliña escribió: 13 Sep 2019, 08:03 A mi los únicos guapos me parece Ander y Nano aunque éste último creo que es por el papel de Denver .
Yo creo que eso tiene que ver. Como habéis dicho, no hemos empatizado con los personajes y por eso no los vemos atractivos. Yo he empezado a ver la casa de papel y todavía estoy asimilando que Río y Cristian sean el mismo actor...
La gente más joven seguro que nota que es irreal lo que ocurre pero le gusta esa rebeldía y ser los reyes del mambo como fantasía.
376Mirad lo que acabo de ver XD justo lo que comentábais de que nadie hace esas cosas a los 16
http://amp.vozpopuli.com/memesis/yo-16- ... 72149.html
http://amp.vozpopuli.com/memesis/yo-16- ... 72149.html
377Entro a lo bruto para preguntaros ¿Me recomendáis la serie?
Me salta el anuncio en Netflix y no sé si lanzarme, pero no quiero leer lo que habéis escrito por si me como algún spoiler.
Gracias!
Me salta el anuncio en Netflix y no sé si lanzarme, pero no quiero leer lo que habéis escrito por si me como algún spoiler.
Gracias!
378Si estás buscando una serie buena no.bebulen escribió: 13 Sep 2019, 18:09 Entro a lo bruto para preguntaros ¿Me recomendáis la serie?
Gracias!
Si quieres algo ligero para pasar el rato sí, además engancha bastante.
379Sí, es malilla pero engancha mucho. Osea, no actúan muy bien y algunas cosas son surrealistas pero el trasfondo es interesante porque te mantiene en tensión.bebulen escribió: 13 Sep 2019, 18:09 Entro a lo bruto para preguntaros ¿Me recomendáis la serie?
Gracias!
380Por cierto, muchos critican las cejas de Omar, pero a mí me parece que tiene más feos los dientes y el bigote que las cejas.