Re: RRSS Vs REALIDAD
362No entiendo eso de hacerte un cuerpo nuevo en las redes sociales si en cuanto te pillen los paparazzi en la playa se va a ver la realidad.
363Eso no es problema para esas personas y su mundo porque sus fans es posible que no vean esas otras fotos que muestran la realidad. Y si no mira a nuestra amiga Marisa Martín Blázquez que cuelga esta foto el 16 de marzo de 2018Mew escribió: 09 Abr 2018, 12:32 No entiendo eso de hacerte un cuerpo nuevo en las redes sociales si en cuanto te pillen los paparazzi en la playa se va a ver la realidad.
y a pesar de los comentarios alabando SU espalda y SU culito no dice ni mu que esa no es ella y, es más, se atribuye ese cuerpo. He hecho la captura para quede constancia (por si la borra) y he pegado parte de los comentarios y la contestación de Marisa al comentario de “ese culito”...
Y ¿de quién es ese cuerpo? Pues de una instagrammer llamada Negin Mirsalehi de casi 30 años, con más de 4 millones y medio de seguidores, que puso esa foto el 9 de marzo de 2016
364Pero de qué van? Que una cosa ya es que te retoques a ti misma para tus fotos personales, pero qué poca vergüenza ir robando fotos y haciéndote pasar por otras personas...
Qué triste.
Qué triste.
365Flipando con lo de Shay...se nos va de las manos.
Lo de Marisa Martín Blázquez es un clásico. No era también la que cogía fotos de Vanessa Lorenzo haciendo Yoga?
Lo de Marisa Martín Blázquez es un clásico. No era también la que cogía fotos de Vanessa Lorenzo haciendo Yoga?
367 Alucino pepinillos. Lo de la tal Marisa Martín Blázquez ya es otro nivel. Qué poca vergüenza, literalmente.
368Adelaa escribió: 09 Abr 2018, 11:13 Pues sabia qu se retocaría las fotos, pero imaginaba que su cuerpo era parecido. Ya veo que no
A mí me ha pasado igual, [mention]Ese[/mention] tenías razón (emosido engañado!).
.
371Pero Shay en la serie sale en bañador cuando nada. Ahí se ve lo que hay y lo que no.
373Y encima se pilla desconocidas instagramiles: la Lorenzo y Negin, que no las conocen ni en su casa a la hora de comer
374Susi ha debido querer adelgazarse y como efecto secundario le ha metido para adentro el muslo derecho de Chábeli que ahora es cóncavo. La mano también está perjudicada.
375Flipando con Marisa, no me sonaba, veo que es del panorama Mediaset
En serio cree que con 22.7k de seguidores nadie se va a dar cuenta ?
376Menuda cara que tiene esa chavala. Poner una foto de otra chica y hacerse pasar por ella. De verdad que creo que viven en su mundo paralelo.
378Missmadtt escribió: 09 Abr 2018, 15:43 Flipando con Marisa, no me sonaba, veo que es del panorama Mediaset
Es que habría que saber la edad media de las personas que siguen a Marisa que yo me la imagino alta porque la chavala tiene 53 años y los espectadores que ven el Programa de AR deben ser mayorcicos también Lo peor de todo no es que sea periodista que ha tenido (o tiene) una agencia de prensa de actualidad social (la forma bonita de decir cotilleo ) y sabe que tiene que citar las fuentes, es que sus colegas, aunque lo sepan, no van a decir nada.Dr. Livingstone escribió: 09 Abr 2018, 16:02 Menuda cara que tiene esa chavala. Poner una foto de otra chica y hacerse pasar por ella. De verdad que creo que viven en su mundo paralelo.
380No sabía ni quién era, por eso dije chavala, pensando, ingenua de mí, que sería una zagala aún sin madurar. Ya veo que no. Qué necesidad hay...Darcy escribió: 09 Abr 2018, 16:24Missmadtt escribió: 09 Abr 2018, 15:43 Flipando con Marisa, no me sonaba, veo que es del panorama Mediaset
En serio cree que con 22.7k de seguidores nadie se va a dar cuenta ?Es que habría que saber la edad media de las personas que siguen a Marisa que yo me la imagino alta porque la chavala tiene 53 años y los espectadores que ven el Programa de AR deben ser mayorcicos también Lo peor de todo no es que sea periodista que ha tenido (o tiene) una agencia de prensa de actualidad social (la forma bonita de decir cotilleo ) y sabe que tiene que citar las fuentes, es que sus colegas, aunque lo sepan, no van a decir nada.Dr. Livingstone escribió: 09 Abr 2018, 16:02 Menuda cara que tiene esa chavala. Poner una foto de otra chica y hacerse pasar por ella. De verdad que creo que viven en su mundo paralelo.