Sí, es como que se nota muchísimo que tiene unos rasgos cero naturales y crea un efecto muy pronunciado de belleza artificial, y además con según qué maquillajes y expresiones faciales ese efecto se pronuncia más.
Yo al grupo no lo sigo salvo musicalmente, no sé nada de ellos pero en algún reel que me ha salido de estos dos que, por lo que sea, instagram me enseña cada evento al que van, gente comenta que él es muy tímido, que siempre lo ha sido. A mí el rollo que llevan dándose besitos y carantoñas cuando posan no me parece que sea algo que hace una persona tímida. También es verdad que con su anterior pareja llevaban un rollo muy diferente, mucho más reservado y ella aunque es conocida no vive de la fama como tiene que vivir Dove y Damiano que son cantantes y va ligado a su trabajo.
Aunque parezca mentira no les critico a mala leche porque tampoco hacen nada malo, solo que las continuas muestras de cariñito de cualquier pareja de famosos me dan perecita cuando las hacen sabiendo que les estan grabando o fotografiando, en plan "mirad cuánto nos queremos".
Re: Dove Cameron
361A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.