Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

366
[mention]Ran[/mention] te leo y parece que lo haya escrito yo misma. Si te sirve mi experiencia, yo estuve casi 2 años en una relación similar y como me sentía exactamente igual que tú lo dejé 6 veces durante ese tiempo... Pero él siempre volvía a hacerme el lío y acababamos volviendo :muro: (y yo me moría por que me convenciera que eran paranoias mías, para que mentiros). Te lo digo para que seas más fuerte que yo y si ves que no te conviene, huye cuanto antes. Acabamos con un niño en común que tiene ahora mismo 4 meses pero desde el segundo mes de embarazo no estamos juntos... y aquí sí que fue él quien dijo FIN y fue definitivo.
El dineral que llevo en psicólogos y abogados no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

367
Un abrazo [mention]Orangie86[/mention] Piensa que al menos tienes un pequeño que te va a alegrar los días y que va a ser genial verle crecer. Mucho ánimo.

Ayer estuve viendo un vídeo de crecimiento personal y decía que en muchos casos cuando recibíamos migajas de amor, o nos querían de una manera egoísta, venía porque nosotras mismas no nos amábamos y no nos valorábamos lo suficiente. En mi caso creo que ha sido así y ahora estoy aprovechando esta época de soltería para recomponerme e intentar quererme más que nunca.

368
Carpekarma escribió: 12 Mar 2018, 20:53 A veces, en el fondo, nuestro instinto nos dice si vale la pena dar una oportunidad a alguien o no. A mi me pasó algo parecido con una amistad y al final poniendo todo en una balanza te das cuenta de que no vale la pena "pasarlo mal" por nadie, por esperar y que siempre sea por ti, por tu empeño, por pensar que va a quedar por ti, por la decepción que sientes de ver la importancia que te dan. Está claro que a mucha gente le ha funcionado eso de que quien la sigue la consigue pero si ese proceso te va a dejar tocado mejor que no; la vida es muy corta y el tiempo pasa muy rápido.
Totalmente. Me pasó lo mismo con una amistad y un día me planté y pensé: ¿pero merece la pena aguantar estos feos? Y la respuesta era obviamente que no. En el plano amoroso también me fio mucho de mi instinto, igual estoy sola por eso :D Pero si mi voz interior me dice: "con este mejor no quedar", directamente no quedo. Y las veces que no le hago caso luego me arrepiento.
Monabella escribió: 16 Mar 2018, 16:00 Vengo a contar algo: he roto todas mis reglas y he invitado una cerveza esta noche a un yogurin de 28 años.
Si te lo pasaste bien y disfrutaste, mereció la pena y es lo importante!
Imagen

369
Llevo ya varios meses quedando con un chico.
Cuando quedamos todo va perfecto, lo pasamos bien juntos y veo interés por su parte. Por trabajo solo podemos vernos los findes, pero el resto de la semana solemos hablar casi a diario y todo va bien.
El problema (aunque se que no es motivo suficiente) es que el anteriormente tuvo una relación muy larga y aunque hace bastante tiempo que la relación se acabo, no lo ha superado del todo y parece que esta estancado en eso. Por lo que me dice no sigue enamorado de esa chica, pero le cuesta iniciar una relación.
Yo llega un punto en el que ya no se como actuar con el, porque no quiero pasarlo mal, pero tampoco quiero dejarlo porque pienso que es alguien que merece la pena. El otro dia tuvimos un pequeño malentendido, y en medio el me dijo que seguramente no estaba preparado para algo más que una amistad, pero después cuando me ve actua conmigo como si fuera mi pareja.
No se que hacer, porque pienso que si le pido explicaciones va a empeorar todo, las veces que lo he hecho el me dice que es cuestión de tiempo, y que ya iremos viendo lo que pasa, pero tengo miedo de que algun dia me diga que no quiere nada mas.
Que haríais?

370
Imagen

por experiencia en mis propias carnes te digo que si antes ha tenido relaciones largas y ahora a pesar de todo, solo te quiere como amiga, mucho tiene que llover para que cambie de parecer. Se que no podemos generalizar ni pensar que todo el mundo es igual, pero la cuestión de tiempo suena a que sabe que te tiene ahí y lo malo es que la que vas a salir escaldada eres tu.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

373
AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 15:56
Imagen

por experiencia en mis propias carnes te digo que si antes ha tenido relaciones largas y ahora a pesar de todo, solo te quiere como amiga, mucho tiene que llover para que cambie de parecer. Se que no podemos generalizar ni pensar que todo el mundo es igual, pero la cuestión de tiempo suena a que sabe que te tiene ahí y lo malo es que la que vas a salir escaldada eres tu.
+1
Opino exactamente igual. Es lo típico que se dice cuando no quieres más de lo que tienes con alguien pero por el momento te hace el apaño y no lo quieres perder

Qué pasó con la forera que había quedado con un yogurin? Que pase a contarnos :popcorn:
Imagen

376
Yo estoy teniendo paciencia, no lo veo el típico liante que quiere tenerme ahí por hacer el apaño (aunque puedo equivocarme, claro esta), hace un tiempo hablamos sobre esto y el me dijo que si veía que no iba a ser capaz de avanzar me lo diría, que no quería que lo pasara mal por su culpa. Yo no tengo ningún problema en ir más despacio y estoy teniendo mucha paciencia con el.
Pero lo que me da muchas dudas es el tema que he comentado mas arriba, que me dijera que seguramente no esta preparado para algo más que una amistad, pero luego se comporte conmigo como otra cosa.

377
[mention]Monabella[/mention] claro que si aprovecha :braga:

[mention]freedomgirl[/mention] dale tiempo y a ver, que conste que me da mala espina , si estás tan estancado pero quieres conocer a gente es porque más bien quieres fockar, lo demás es una excusa para no ir más allá porque no te da la gana. Lo he visto demasiada veces como para no pensar mal pero bueno, no tiene porque ser tu caso
Imagen

380
Yo en estos temas tengo sentimientos encontrados.

Por un lado tengo un amigo que tontea con todo lo que pilla, y cuando tiene un rollo con alguna las trata como si fuesen sus novias, a todas, así que ahi si que diría que es importante dejar las cosas claras de palabra, porque nunca se sabe.

Por otro lado, hay gente con tiempos y expectativas de una relación muy distintas.
Yo por ejemplo, aquí estaría en el otro lado, me gusta ir despacio y sin agobios, así que por mucho que me guste un chico, y aunque este solo con el, si el quiere algo "serio", en plan verse muy a menudo, pensar en el primero, etc, pues como que conmigo no va, y puede dar a entender que no me gusta tanto, o no me interesa, y no es así.

Así que mi consejo siempre es hablarlo, puede que sea su caso, que no quiera dar el salto a "pareja" porque para el tenga unas exigencias, aunque sea internas, que ahora no le apetecen, o por lo que el se piensa que tu esperas, que el no esta dispuesto a dar de momento.