Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Dudas prácticas

363
amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Imagen

365
Por si os sirve de ayuda, a mi tampoco me funciona el buscador desde ayer, o bien me dice que no hay ninguna palabra que coincida con la búsqueda o me devuelve únicamente los resultados de ayer y hoy.

Por ejemplo buscando la palabra "lavadora", raro, rarísimo que solo encuentre 4 resultados en toooodo el foro :D:

366
No sé qué ocurre pero desde hace un rato no puedo borrar mensajes de mi bandeja de entrada y la tengo casi llena. Cuando intento borrar un mensaje me aparece "el formulario enviado no era válido", no me había pasado hasta hoy

367
Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19
amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.

Voy a probar con un vídeo random y publico el post, a ver qué tal:

https://youtu.be/gtr3zRDNoXU

Edito: vale, no, sigue sin verse insertado. Pues será que el foro va como va estos días, supongo.

369
Bettina escribió: 07 Jun 2020, 00:24
Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19
@lamaladelanovela
Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.

Voy a probar con un vídeo random y publico el post, a ver qué tal:

https://youtu.be/gtr3zRDNoXU

Edito: vale, no, sigue sin verse insertado. Pues será que el foro va como va estos días, supongo.
Yo hice lo mismo xD y encontré posts cuyos vídeos se ven que tienen el enlace entre [youtube][/youtube]. Sin embargo me pasaba como a ti, al hacerlo yo no se ve.
Está claro que el foro está un poco loco, supongo que habrán tocado cosas. Les vamos diciendo los fallos que encontramos y ya irán arreglando.
Imagen

371
Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público lamaladelanovela
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

372
Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

374
lamaladelanovela escribió: 07 Jun 2020, 16:49
Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.
Menos mal, estaba apurada pensando en algunos hilos más personales
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

379
A mi me pasa una cosa rara, accedo a los hilos a través del mail de nueva respuesta. Pues bien, cuando pincho en algunos hilos me va al último mensaje y con otros hilos me salta el login y ya cuando lo relleno me lleva al mensaje, pero es un rollo andar logandote dependiendo del hilo.

380
Cómo se ponen los vídeos de YouTube???
Pensaba que no iba aún por las reformas de la mala pero muchas los ponéis y yo no tengo coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||