Re: Calzado de VERANO
361Hoy me probé unas Castañer y he de decir que son comodísimas. La pena es que no tenían el modelo que me gusta..
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo pillé una oferta buena en Yoox y se me quedaron en 65 euros, que no son los 45 de Privalia pero tampoco el precio habitual. No sé si es porque sólo quedaba mi número o qué, pero si buscas, puedes encontrarlas por menos dinero.Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 10:42 Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además @abril_zaragoza las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)
Asique no voy a darle más vueltas ni a pedir ninguna otra
Y desde entonces miro Yoox pero no ha habido suerte por el momentoabril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:00Yo pillé una oferta buena en Yoox y se me quedaron en 65 euros, que no son los 45 de Privalia pero tampoco el precio habitual. No sé si es porque sólo quedaba mi número o qué, pero si buscas, puedes encontrarlas por menos dinero.Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 10:42 Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además @abril_zaragoza las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)
Yo hubiera picado, ¿eh? Pero dos cuñas tan parecidas (por mucho que cambiase el color) en un mismo año me parecía too much y estoy siendo selectiva (por necesidad de espacio) con el calzado que entra en el vestidor. Realmente eran un chollazo a 45 euros.Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 11:03Y desde entonces miro Yoox pero no ha habido suerte por el momentoabril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:00Yo pillé una oferta buena en Yoox y se me quedaron en 65 euros, que no son los 45 de Privalia pero tampoco el precio habitual. No sé si es porque sólo quedaba mi número o qué, pero si buscas, puedes encontrarlas por menos dinero.Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 10:42 Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además @abril_zaragoza las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)
65 me parece un buen precio...lo de privalia y vente privee era ya ganga pero mira, de poco me ha servido
En el pueblo de la Tach las venden el mercadillo a unos 30-35 el par...veridico..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado