Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

362
Pues las Joyce de Castañer se van de vuelta :triste:

Son más puntiagudas de lo que me gustaría y puestas no me terminan de convencer

Soy de pie, tobillo y pierna fina y visualmente parece que me mide lo mismo el pie que la pierna del tobillo a la rodilla :jiji: :jiji:
Eso si, los acabados son :enamorado: y me ha servido para confirmar que en mi caso tallan normal, mi número me iba perfecto, y que la cuña de 6 cms es comodíiiiisima. Así que pediré para mi cumple el modelo Carina o si las rebajan me las compraré yo misma :manicure:

368
Si Ele, demasiado puntiagudas para mi gusto. Bueno pues para la próxima...
Qué sea tan difícil encontrar unas normales y corrientes...
Las mías negras de hace dos años son como esas, exactamente igual, pero con la punta redondeada clásica.

369
Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además [mention]abril_zaragoza[/mention] las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)

Asique no voy a darle más vueltas ni a pedir ninguna otra

370
Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 10:42 Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además @abril_zaragoza las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)

Yo pillé una oferta buena en Yoox y se me quedaron en 65 euros, que no son los 45 de Privalia pero tampoco el precio habitual. No sé si es porque sólo quedaba mi número o qué, pero si buscas, puedes encontrarlas por menos dinero.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

371
abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:00
Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 10:42 Si yo esto ha sido una intentona por ver si un modelo similar me hacía el apaño por mucho menos importe, pero en verdad, las que tenía fichadas y quiero desde hace tiempo son las Carina (y además @abril_zaragoza las tiene con cuña de 8 cms, me ha pasado foto y esa punta se que si me va a gustar en mis pinrreles)

Yo pillé una oferta buena en Yoox y se me quedaron en 65 euros, que no son los 45 de Privalia pero tampoco el precio habitual. No sé si es porque sólo quedaba mi número o qué, pero si buscas, puedes encontrarlas por menos dinero.
Y desde entonces miro Yoox :lol: :lol: pero no ha habido suerte por el momento

65 me parece un buen precio...lo de privalia y vente privee era ya ganga pero mira, de poco me ha servido :D:

372
Eleapei escribió: 13 Jun 2018, 11:03
abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 11:00

Y desde entonces miro Yoox :lol: :lol: pero no ha habido suerte por el momento

65 me parece un buen precio...lo de privalia y vente privee era ya ganga pero mira, de poco me ha servido :D:
Yo hubiera picado, ¿eh? Pero dos cuñas tan parecidas (por mucho que cambiase el color) en un mismo año me parecía too much y estoy siendo selectiva (por necesidad de espacio) con el calzado que entra en el vestidor. Realmente eran un chollazo a 45 euros.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

373
Bueno yo en lo del precio... creo que se pasan un poco. Esparto y tela no es que sean materiales caros.... y el diseño ... nada del otro mundo.
En las alpargaterías de toda la vida, alpargatas made in spain a precios bastante lejanos de esos. Yo en cuanto pise España me voy a una de viejecitas que raro será que no haya algo :D:

374
Con Castañer estás pagando la marca, y siendo española, no me duele tanto si la calidad lo merece. Por eso elijo también un modelo básico, porque deberían durarme muuuuuucho tiempo (que casi lo contemplo como inversión :lol: )

Si los materiales de la alpargata son básicos y tan baratos, como es que no tenemos la misma sensación poniendonos las de Pimkie? :harhar:

Quicir, que esta claro que se pueden encontrar más baratas pero que si de verdad te vas a unas "Made in Spain", no creo que de los 60-70€ te bajen

375
Pues yo discrepo y no es la única marca alpargatera de 80-100€. He tenido varías han sido resistentes cómodas y sobre todo estables. Si fuese tan fácil hacer bien una alpargata otros ya habrían conseguido copiarles la fórmula. Os aseguro que me he probado miles de 20-30-40€ y nada que ver, lo primero que las suelas son rígidas como una tabla se doblan cero y eso penaliza mucho al caminar.

Más baratas que Castañer y confortables puedo recomendar las de FOSCO. Pero el diseño está menos logrado.

Prefiero comprar menos pero comprar a gusto. Para mí la alpargata barata no existe.

378
Yo las alpargatas las compro en una alpargatería de toda la vida en Madrid y son comodísimas (y un pelín más baratas que las de Castañer). Eso sí, hay que ir siempre a principio de temporada, porque los número vuelan. Este año quería haber ido en abril-mayo, pero con el mal tiempo no me ha apetecido nada ir, y ahora supongo que ya no tendrán mi número en muchos modelos.