Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

364
Gorgeous escribió: 15 Abr 2018, 11:25 Ahh pues creo que dijeron por aquí que iban a sacar una hace poco.
Si ella también lo sabe, que pone el link :hide1: Lo que quiere saber es si alguien la tiene.
undi escribió: 12 Abr 2018, 08:35 Yo también lo tengo y me gusta mucho. Lo único que no me gustaba mucho era el compartimento de las pilas, me costó tela abrirlo.
¿VA con pilas? Pues menudo churro.
En vista de que nunca va a volver a salir el que no me compré por tiquismiquis :lloro: pues igual cae, es que ya he perdido la esperanza, no sé si hasta escribirles a preguntar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

368
Isik escribió: 15 Abr 2018, 12:28 Mirad la nueva termolidl, trae pantallita :D: :

https://www.lidl.de/de/monsieur-cuisine-connect/c15474

Y parece más pequeña que la anterior. El 30 de abril sale en Alemania. Dicen que es más silenciosa, y cuesta entre 200 y 300€.
Que buena pinta, yo hasta que no muera la mía no pienso comprar otra, así doy tiempo a ver el resultado da la nueva :read: (casi igualita a la última thermomix)

Entonces la plancha vertical no ha salido antes, el modelo del próximo jueves?

369
Yo tengo una plancha vertical Solac con cable y tampoco es que tire muchísimo, no me quiero imaginar si esa va a pilas... yo es que casi todo lo que he comprado a pilas lo he terminado desechando pq no suele tener la potencia suficiente, no pienso repetir con nada a pilas.
Imagen

370
Kate escribió: 15 Abr 2018, 14:00 Yo tengo una plancha vertical Solac con cable y tampoco es que tire muchísimo, no me quiero imaginar si esa va a pilas... yo es que casi todo lo que he comprado a pilas lo he terminado desechando pq no suele tener la potencia suficiente, no pienso repetir con nada a pilas.
En las fotos se ve que tiene cable, no consigo ver el anuncio, mi madre si lo ha visto en la tele, pero no lo encuentro en la web

375
momo_ escribió: 16 Abr 2018, 22:32 Alguien ha probado la Bb cream?.
Yo la tengo y tengo la sensación de que me engrasa muchisimo la piel. No me la echo siempre, solo de vez en cuando y luego me tiro más de 10 dias con la piel (sobre todo la frente) grasienta.
Ya me queda poca, pero para saber si a alguien más le ha pasado para no repetir la compra, o es casualidad.
Yo probé la CC cream y oxida la leche, se me quedaba la cara dorito literal.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

376
Cheret escribió: 15 Abr 2018, 16:14 Creo que lo de las pilas se referían al cepillo para la cara... Pero se han cruzado mensajes :D:
Tiene pinta. Ha sido [mention]undi[/mention] la que ha dicho que lleva pilas y yo la que he dicho que entonces vaya mierda, pero no debe de ser el mismo porque este especifica en la App que lleva cargador.
Mi clarisonic está para tirar y nunca me ha hecho nada especial en la cara así que igual peco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.