Re: SUPERMERCADOS LIDL
363Yo sí que soy perezosa, que he planchado incluso con secador por lo planchar normal.
364Si ella también lo sabe, que pone el link Lo que quiere saber es si alguien la tiene.Gorgeous escribió: 15 Abr 2018, 11:25 Ahh pues creo que dijeron por aquí que iban a sacar una hace poco.
¿VA con pilas? Pues menudo churro.undi escribió: 12 Abr 2018, 08:35 Yo también lo tengo y me gusta mucho. Lo único que no me gustaba mucho era el compartimento de las pilas, me costó tela abrirlo.
En vista de que nunca va a volver a salir el que no me compré por tiquismiquis pues igual cae, es que ya he perdido la esperanza, no sé si hasta escribirles a preguntar.
366Yo me he planchado cuellos de camisa con la plancha del pelo, y me consta que en mi trabajo no era la única que lo hacía jajaja Pero ya no uso.Serendipity escribió: 15 Abr 2018, 11:27 Yo sí que soy perezosa, que he planchado incluso con secador por lo planchar normal.
367Mirad la nueva termolidl, trae pantallita :
https://www.lidl.de/de/monsieur-cuisine-connect/c15474
Y parece más pequeña que la anterior. El 30 de abril sale en Alemania. Dicen que es más silenciosa, y cuesta entre 200 y 300€.
Y parece más pequeña que la anterior. El 30 de abril sale en Alemania. Dicen que es más silenciosa, y cuesta entre 200 y 300€.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
368Que buena pinta, yo hasta que no muera la mía no pienso comprar otra, así doy tiempo a ver el resultado da la nueva (casi igualita a la última thermomix)Isik escribió: 15 Abr 2018, 12:28 Mirad la nueva termolidl, trae pantallita :
Entonces la plancha vertical no ha salido antes, el modelo del próximo jueves?
369Yo tengo una plancha vertical Solac con cable y tampoco es que tire muchísimo, no me quiero imaginar si esa va a pilas... yo es que casi todo lo que he comprado a pilas lo he terminado desechando pq no suele tener la potencia suficiente, no pienso repetir con nada a pilas.
370En las fotos se ve que tiene cable, no consigo ver el anuncio, mi madre si lo ha visto en la tele, pero no lo encuentro en la webKate escribió: 15 Abr 2018, 14:00 Yo tengo una plancha vertical Solac con cable y tampoco es que tire muchísimo, no me quiero imaginar si esa va a pilas... yo es que casi todo lo que he comprado a pilas lo he terminado desechando pq no suele tener la potencia suficiente, no pienso repetir con nada a pilas.
371Creo que lo de las pilas se referían al cepillo para la cara... Pero se han cruzado mensajes
372El jueves empieza la semana TEX MEX pero no se si van a traer mucha cosa...
edito para decir si esto ya se había vendido alguna vez, y si alguna lo ha comprado porque me interesa mucho muchito
edito para decir si esto ya se había vendido alguna vez, y si alguna lo ha comprado porque me interesa mucho muchito
375Yo probé la CC cream y oxida la leche, se me quedaba la cara dorito literal.momo_ escribió: 16 Abr 2018, 22:32 Alguien ha probado la Bb cream?.
Yo la tengo y tengo la sensación de que me engrasa muchisimo la piel. No me la echo siempre, solo de vez en cuando y luego me tiro más de 10 dias con la piel (sobre todo la frente) grasienta.
Ya me queda poca, pero para saber si a alguien más le ha pasado para no repetir la compra, o es casualidad.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
376Tiene pinta. Ha sido [mention]undi[/mention] la que ha dicho que lleva pilas y yo la que he dicho que entonces vaya mierda, pero no debe de ser el mismo porque este especifica en la App que lleva cargador.Cheret escribió: 15 Abr 2018, 16:14 Creo que lo de las pilas se referían al cepillo para la cara... Pero se han cruzado mensajes
Mi clarisonic está para tirar y nunca me ha hecho nada especial en la cara así que igual peco.
377Lleva pilas el mío jajajajajaja el de esta semana por lo que pone lleva cargador
378Pues la que has liao pollitoundi escribió: 17 Abr 2018, 01:34 Lleva pilas el mío jajajajajaja el de esta semana por lo que pone lleva cargador