Re: Galgadas y chucherías varias
363Me he traido hoy de Eroski unas patatas Lays Gourmet de queso curado y pimienta negra
366Hoy he comprado esto para casa. Siempre lo veíamos mi madre y yo y nos apetecía comprarlo por probar pero nunca nos animábamos (siempre lo veíamos en tiendas de chinos anunciado y nos daba reparo, ya ves tú, dos bobas), y hoy me he lanzado.
367Me pasa parecido. Pero porque tengo la sensación de que no me va a gustar porque soy muy especialita y son caros y siempre me da cosa cogerlos pero algún día caeránCandy Girl escribió: 18 Oct 2021, 18:10 Hoy he comprado esto para casa. Siempre lo veíamos mi madre y yo y nos apetecía comprarlo por probar pero nunca nos animábamos (siempre lo veíamos en tiendas de chinos anunciado y nos daba reparo, ya ves tú, dos bobas), y hoy me he lanzado.
368Yo he cogido una caja como esa, vienen ocho o así pequeñitos tipo macaron de supermercado. Costaba dos euros y vienen precintados en la caja. Me dio bastante seguridad.Ninfa escribió: 18 Oct 2021, 23:55Me pasa parecido. Pero porque tengo la sensación de que no me va a gustar porque soy muy especialita y son caros y siempre me da cosa cogerlos pero algún día caeránCandy Girl escribió: 18 Oct 2021, 18:10 Hoy he comprado esto para casa. Siempre lo veíamos mi madre y yo y nos apetecía comprarlo por probar pero nunca nos animábamos (siempre lo veíamos en tiendas de chinos anunciado y nos daba reparo, ya ves tú, dos bobas), y hoy me he lanzado.
Y por barrer para la tierruca, los hacen aquí! Que siempre veía esa marca y me sorprendía el monopolio.
Yo todavía no los he probado, pero mi madre sí y dice que muy ricos.
369Ostras pero entonces están muy bien de precio, es que hay mucha diferencia con los que yo vi en Carrefour. No me salen en su app ni entrando en las búsquedas pero fíjate en la vista previa los precios que salen, incluyendo el de marca Carrefour, es una barbaridad!!!Candy Girl escribió: 19 Oct 2021, 07:12Yo he cogido una caja como esa, vienen ocho o así pequeñitos tipo macaron de supermercado. Costaba dos euros y vienen precintados en la caja. Me dio bastante seguridad.Ninfa escribió: 18 Oct 2021, 23:55Me pasa parecido. Pero porque tengo la sensación de que no me va a gustar porque soy muy especialita y son caros y siempre me da cosa cogerlos pero algún día caeránCandy Girl escribió: 18 Oct 2021, 18:10 Hoy he comprado esto para casa. Siempre lo veíamos mi madre y yo y nos apetecía comprarlo por probar pero nunca nos animábamos (siempre lo veíamos en tiendas de chinos anunciado y nos daba reparo, ya ves tú, dos bobas), y hoy me he lanzado.
Y por barrer para la tierruca, los hacen aquí! Que siempre veía esa marca y me sorprendía el monopolio.
No sé si se ve bien al abrir la captura pero vamos en torno a 10 euros como para que encima no me gusten... Jajaja
Edito porque el último no es marca Carrefour, me he liado pero vamos que sigue siendo caro....
370Son alfajores de maicena argentinos. Será una marca de alguno que se fue pallá y luego volvió con la receta.Candy Girl escribió: 19 Oct 2021, 07:12Yo he cogido una caja como esa, vienen ocho o así pequeñitos tipo macaron de supermercado. Costaba dos euros y vienen precintados en la caja. Me dio bastante seguridad.Ninfa escribió: 18 Oct 2021, 23:55Me pasa parecido. Pero porque tengo la sensación de que no me va a gustar porque soy muy especialita y son caros y siempre me da cosa cogerlos pero algún día caeránCandy Girl escribió: 18 Oct 2021, 18:10 Hoy he comprado esto para casa. Siempre lo veíamos mi madre y yo y nos apetecía comprarlo por probar pero nunca nos animábamos (siempre lo veíamos en tiendas de chinos anunciado y nos daba reparo, ya ves tú, dos bobas), y hoy me he lanzado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
371Si, que la receta no era patria ya lo sabía, pero no esperaba que los elaborasen aquí.
Yo ya los he probado y me han gustado. Es una pena que a pesar de ser de maicena lleven gluten.
Yo ya los he probado y me han gustado. Es una pena que a pesar de ser de maicena lleven gluten.
372Yo los de Havanna los había probado hace años y tenía un recuerdo súper idealizado. Luego los compré este año un día un poco de celebración porque son bastante caros, y me decepcionaron bastante, son muy sin más. Los recordaba más ricos.
374a mi me trajo mi hermana Havanna cuando estuvo en Argentina y comí tantos que del empacho que pillé ahora no los puedo ni ver en foto
375https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
376Me he pedido dos de estas por Amazon, hace tiempo las vendían por aquí en Zamora en un kiosko, pero luego cerró y me quedé sin este vicio divino.
Cristiona EŠČ
377Me encantan los Conguitos y ahora estoy tan acostumbrada al chocolate negro que los normales me resultan muy empalagosos.
379Necesito probar eso, que pena que en mi pueblo no hay mercadona.Candy Girl escribió: 26 Oct 2021, 13:22 Ayer compré el turrón de Mercadona de kinder. Está muy rico.
380Oh dios, no sabía que eso existía.Candy Girl escribió: 26 Oct 2021, 13:22 Ayer compré el turrón de Mercadona de kinder. Está muy rico.