Spoiler
No exactamente, parece que sólo puede recuperarlos mediante torturas. Y todo es una excusa para meter con calzador a 1 y explicar por qué nadie se acordaba de él
Es que eleven actúa muy mal, la primera temporada vale porque era muy pequeña, pero ahora… lo mejor es que en la peli que les hizo hacer a los de netflix eleona holmes o algo así, actua igual! Y los dos personajes no tienen nada que vereraseunavez escribió: 01 Jun 2022, 23:00 La cuarta temporada me está gustando mucho más que la tercera, no dejan de pasar cosas!
Quien no me termina de convencer es Eleven, me resulta sobreactuada.
Esto si que tiene lógicaEllenRipley escribió: 05 Jun 2022, 08:21 No soy una friki de la serie, pero si te sirvo, y como yo lo entendí, que vete a saber si es así:
De verdad que espero que te hayas enterado de algo @Miriam92Spoiler
Cuando está con el rubio rarito es un recuerdo de lo que pasó en realidad con la escena de los niños muertos.
Eleven lo mató cuando era niña y él acaba en el otro lado... al "pasar" se quema o algo así, y por eso está desfigurado.
El proyecto se crea por él cuando era un niño, luego le ponen el chip porque es peligroso.
Cuando se hace adolescente mayorcito, llega Eleven de niña, se hacen colegas y le quita el chip, al otro le da un parraque y se carga a todo quisqui... Eleven lo manda para el otro mundo...
De ahí lo de meterla en el agua, para que recuerde que ella de niña ya ganó al que se suponía con más poderes.
Total, a ver... por hacer un apaño, imaginando fechas.
Año 70: el rubio 10 años, se crea el proyecto...
Año 76: Once llega con 6/7 años. El rubio ya tiene 16. Se conocen, y ella se lo carga.
Año 86: Eleven ¿16? no recuerdo. Él está muerto (o no, ya no lo tengo claro) y al otro lado, cargándose adolescentes. Supongo que porque le tiene una manía importante a Once.
+1 Y eddie!Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados