AAAWWWW
Re: Primeros Premios Paragüeros
362Ojo que tenemos tres finalistas ya para la categoría Forera más feminista
363[mention]NOME[/mention] y [mention]undi[/mention] muchas gracias por la nominación me habéis dejado super sorprendida de que alguien se acuerde mí
364[mention]Evilqueen[/mention] forera buenorra dice
Muchas gracias Evil, sabes que es mutuo tú también eres mi ohana y te quiero un montón
Muchas gracias Evil, sabes que es mutuo tú también eres mi ohana y te quiero un montón
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
366Ay qué ilusion,muchisimas gracias ReinamorA,me conecto un plis que estoy de vacas!! y doy con esta mencionDenim escribió: 26 Mar 2018, 13:48 Yo pongo los míos aquí porque no se por qué si los edito con las menciones, no me deja.
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). @SoylaWyno
367y porque no había categoría forera perver sino también ibas ahí ,con todo mi amor y cariño por supuestoVexxi escribió: 26 Mar 2018, 20:57 @Evilqueen forera buenorra dice
[img]https://i.pinimg.com/originals/58/d3/52 ... a987e0.jpg
368Gracias no! Me debes 1000€ de lo que me he gastado por tu culpa y lo que no me quiere dar [mention]La chocholoco de España[/mention]Andereño escribió: 26 Mar 2018, 20:47 muchas gracias por la nominación me habéis dejado super sorprendida de que alguien se acuerde mí
369[mention]Bisweet[/mention] muchas gracias por lo de adorable a ver si coincidimos más, leñe, que te echo en falta. Y a ver si vienes que me debes una comida!
371qué ataque más gratuito! No te engañes, iríamos las dos de la manitaEvilqueen escribió: 26 Mar 2018, 21:04y porque no había categoría forera perver sino también ibas ahí ,con todo mi amor y cariño por supuestoVexxi escribió: 26 Mar 2018, 20:57 @Evilqueen forera buenorra dice
[img]https://i.pinimg.com/originals/58/d3/52 ... a987e0.jpg
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
372También es verdad y la [mention]Drama[/mention] detrás que también tiene mucho vicioVexxi escribió: 26 Mar 2018, 21:30
qué ataque más gratuito! No te engañes, iríamos las dos de la manita
373Lunnaris escribió: 26 Mar 2018, 21:16 @Bisweet muchas gracias por lo de adorable a ver si coincidimos más, leñe, que te echo en falta. Y a ver si vienes que me debes una comida!
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
375thelovelybones escribió: 26 Mar 2018, 16:51 Yo porque quiero votar en los PPP pero, vaya, que la mitad medio me las invento
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) @Garp
Gracias ,que ilusión mi primera nominación en unos premios foriles
(espero que mi nominación no sea de las inventadas )
376Ay por favor, y mira que me imaginaba que iba a ser conociendo a bis! Jajaja
379Cómo lo sabes...
Oiss @Bisweet pues en persona soy mas jlamurosa, no me pongo mi foto porque no quiero abusar y dirían que es PS
(Me ha hecho mucha ilu!! )
Creo que no me funcionan las menciones o algo estoy haciendo mal, no no están rotas.
Última edición por Drama el 26 Mar 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)