Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Oysho

367
comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:

368
silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.

369
Erbse escribió: 01 May 2021, 18:45
comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:
yo tengo los sujetadores sin aro de hym y bien, y tenía de hace mil los de intimissimi, y me han durado diez años pero al adelgazar he adelgazado de teta y ya no me quedan bien, los he tenido que donar
Imagen

370
paper_girl escribió: 25 Abr 2021, 19:09 Yo espero rebajas como agua de mayo para comprarme mallas 😂
¿qué tal tallan? soy de culo gordo, asi que me da cosa incluso probarlos, por si no entro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

371
Belén79 escribió: 08 May 2021, 12:04 @silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.
Vaya! Sí que es verdad que si no vas a realizar deporte de impacto, igual es demasiado. Para yoga y así mejor algo mas flojo, de sujeción ligera.

372
Belén79 escribió: 08 May 2021, 12:04 @silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
A mí me avisaron con un correo pero no había que meter ningún código, al hacer la compra se aplicaba solo. En la web no me iba y en atención al cliente me dijeron que probara con la app, ahí ya sí bien.
Sujes deportivos a mí me gustan de Under Armour (tampoco hago mucho impacto).

379
paper_girl escribió: 26 Jun 2021, 18:28 Yo he cogido las únicas rebajas, creo q tw refieres malillas a esas 😂 ya te diré cuando me lleguen pero me esperaba más mallas de ciclistas negras rebajadas
Creo que nos referimos a las mismas :lol: Las de niña tienen mejor pinta, la verdad